LA VOZ LIBRE

Los fans no se olvidan de Michael Jackson en su cumpleaños

Los seguidores se acercaron hasta su tumba y su ciudad de origen para homenajearle

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-30 10:16:42

Madrid.- Los fans de Michael Jackson han vuelto a demostrar que siempre seguirá en su memoria, y este domingo, día en el que el ‘rey del pop’ hubiera cumplido 52 años, se han acercado hasta el lugar donde está enterrado para homenajearle. Los seguidores no han dudado en acudir con ramos de flores y hasta con globos para decorar su tumba en un día tan especial.

Pero este no ha sido el único lugar donde se han hecho homenajes a Michael Jackson. En Gary, su ciudad natal, también se ha vivido un día muy especial y emotivo. Allí se han realizado algunos actos en conmemoración de uno de los cantantes más importantes de la historia de la música, e incluso sus fans se han atrevido a ir disfrazados de su ídolo para recordarle.

El aniversario de la muerte de Michael Jackson coincide con los rumores de que puede salir otra película sobre él a partir de los ensayos que realizó para la gira ‘Triunfo’ de 1981. La película tiene una duración 64 minutos y de salir a la luz se podría ver al ‘rey del pop’ junto a sus hermanos sobre el escenario. De momento las productoras se pelean para conseguir los derechos de este documento gráfico único.

Comentarios

Dice ser aitana
2011-01-27 16:35:33
nunca te olvidare papi D.E.P DAD michael jackson

Dice ser Anónimo
2011-01-12 03:14:17
I LOVE YOU MORE........

Dice ser Hey
2011-01-12 03:12:52
I LOVE YOU MOORE........

Dice ser berenice
2010-09-05 05:03:37
oh por cierto se me olvido decirte HAPPY BIRTHDAY!

Dice ser berenice
2010-09-05 05:00:54
Today and all these days I am remembering your beautiful smile,because you will always be present. hoy y todos estos dias estoy recordando tu hermosa sonrisa,porque siempre estaras presente I LOVE YOU BEAUTIFUL AND SWEET ANGEL MICHAEL TE AMO HERMOSO Y DULCE ANGEL MICHAEL este es mi mensaje para ti en tu cumpleaños porque hace 52 años el día 29 de agosto nació un angel que ilumino esta tierra y ese angel eres tú querido Michael,gracias por todo tu amor y por todas tus enseñanzas,siempre te amaré <3

Dice ser Susi
2010-09-02 22:09:50
¡que gran alegría me dais todos! todos los que no le olvidais. Su nombre debe ser recordado y amado durante generaciones. Felicidades a todos y felicidades a tí Michael, aunque es decir por decir, ya que allí donde estás es el único sitio donde solamente se puede ser completamente feliz. I love you too Michael.

Dice ser HENRY
2010-09-01 02:42:56
Este mundo no merecia a alguien como tu M.J. Uno no sabe lo que tiene hasta que LO PIERDE.

Dice ser Annie
2010-08-31 00:33:52
Definitivamente... el Inolvidable Michael... para el que no le guste y la envidia de muchos... y no se lo crean... si será inolvidable ... por siempre... aunque todavia quieren sacarle dinero y hora con la gira Victory.. Dear Michael.... Today, your birthday would be 52 ... But God wanted the celebraces in the sky with your friends ... the angels... and now we become the more of them... you left us we miss you...and pain and thinking that now at last rest during what many were cruel to you. Oh, someone special...unique... Love in a misunderstood soul... I love Michel for ever..... always you will be in my heart

Dice ser Fernanda
2010-08-31 00:28:03
Muchas felicidades Michael!!! Happy Birthday!!! Siempre estarás en nuestros corazones!!!!

Dice ser tanti auguri
2010-08-31 00:01:42
tanti auguri,MICHAEL! i love much forever you are the best!

Dice ser hiernando
2010-08-30 22:38:19
happy birthday michale ,i love youuuuuuuuuuuuu

Dice ser alex
2010-08-30 20:46:55
feliz cumpleaños michael!alla donde estes nunca te olvidare,tu musica y tu talento me han hecho disfrutar muchisimo y pasar grandes momentos!gracias por tu generosidad para los mas desfavorecidos!hasta la eternidad amigo!

Dice ser tere
2010-08-30 16:07:32
agradezco a LVL que tampoco lo olvide

Dice ser adri