LA VOZ LIBRE

CICLISMO-VUELTA'09

Juanjo Cobo logra la segunda victoria de etapa para un español

Efe
2009-09-18 17:31:00

La Granja (Segovia).- El ciclista español Juan José Cobo (Fuji-Servetto) se adjudicó la décimo novena y antepenúltima etapa de la Vuelta'09, que recorría 179'8 kilómetros entre Ávila y La Granja, en Segovia, y obtuvo el segundo triunfo para un español y primero para su equipo en esta edición.

Se mantiene como líder de la general Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), que cruzó el segundo la línea de meta tras un intenso duelo en el descenso de Navacerrada con el también español Samuel Sánchez (Euskaltel).

Robert Gesink (Rabobank), en cambio, perdió el segundo puesto de la general que hasta ahora detentaba tras aumentar su diferencia con Valverde hasta 4 minutos y 44 segundos. El holandés probablemente se resintió de la caída sufrida dos jornadas antes.

Mañana, sábado, se disputará la vigésima etapa y penúltima de esta vuelta, una contrarreloj de 27'8 kilómetros que tendrá lugar en Toledo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook