LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, pendiente de evolución

Este lunes se evaluará su tobillo derecho, zona también lesionada la temporada pasada

Stella Alonso/ Foto: GTres
2010-08-30 10:47:46

Madrid.- El tobillo de Cristiano Ronaldo ha vuelto a encender las alarmas del Real Madrid. El portugués se lesionó durante el encuentro contra el Mallorca (0-0) en la misma zona donde la temporada pasada sufrió una rotura traducida en dos meses de baja.

“Tiene una fuerte contusión en el tobillo derecho y está pendiente de evolución”, han señalado los servicios médicos de la entidad blanca. Este lunes, Cristiano Ronaldo se someterá a diversas pruebas que sentenciarán el tiempo de reposo que necesita la lesión y exactamente su gravedad.

La zona dañada de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid ya que al comienzo de la anterior temporada su fichaje estrella estuvo de baja durante dos meses por una rotura de tobillo derecho. En aquella ocasión, un brujo vaticinó ser el culpable de aquello encomendado por un cliente y pasó. Verdad o mentira lo cierto es que incluso la madre de Cristiano Ronaldo acudió a sus poderes para resolver lo contrario una vez lesionado. Quién sabe si en esta ocasión otro hechicero se acopia de la desgracia del portugués.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook