LA VOZ LIBRE

Mika y sus cerdas conquistan Varsovia

El cantante actuó este fin de semana en el Orange Festival 2010, donde volvió a ofrecer un imaginativo espectáculo

LVL / Fotos: GTres
2010-08-30 10:28:51

Madrid.- Mika se caracteriza por ofrecer un espectáculo colorista, divertido e ingenioso y una vez más, el cantante no defraudó a su público. El artista de origen libanés actuó en el Orange Festival 2010, celebrado este fin de semana en Varsovia (Polonia), donde se rodeó de unas porcinas bailarinas.

Mika ofreció un concierto como parte de su gira ‘Imaginarium’, que ha pasado por países como España, Portugal y Reino Unido, recibiendo muy buenas críticas. El cantante volvió a hacer gala de una actuación enérgica y vitalista con la que conquistó al público polaco.

El artista británico presentó temas de su últimos disco y repasó éxitos como ‘Relax take it easy’ o ‘Big girl’, un tema en el que estuvo acompañado de unas bailarinas cubiertas con máscaras de cerdo.

Además de Mika, el Orange Festival, que este año celebraba su tercera edición, también contó con las actuaciones de artistas como Nelly Furtado, Aura Dione y Lisa Hannigan.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook