LA VOZ LIBRE

Kevin Jonas y Danielle Deleasa, tan enamorados como el primer día

La pareja está a punto de cumplir un año de casados

LVL/ Foto: GTres
2010-08-30 11:08:27

Madrid.- Kevin Jonas y Danielle Deleasa están cerca de cumplir su primer año de casados, pero parece que la vida en común no ha hecho mella en su relación, y es que se muestran tan enamorados como el primer día.

El mayor de los Jonas Brothers y su mujer no dudaron en demostrar lo mucho que se quieren mientras esperaban a que los hermanos del cantante salieran de un hotel en Virginia.

La pareja demostró que, pese a que muchos pensaron que no iban a durar porque eran demasiado jóvenes, de momento lo suyo es puro amor. Kevin Jonas también deja claro con su vida matrimonial que es el único de los Jonas Brothers capaz de sentar la cabeza, y es que tanto Joe como Nick Jonas no acaban de encontrar a la mujer con la que compartir su vida.

Mientras que a Nick Jonas se le relaciona con su compañera en ‘Los Miserables’, Lucie Jones, Joe Jonas mantiene, desde hace poco, una relación con la actriz Ashley Greene. Pero antes lo ha hecho con Demi Lovato, Camila Belle o Taylor Swift, entre otras.

Aunque Kevin Jonas y Danielle Deleasa se muestran encantados el uno con el otro, todavía no piensan en aumentar la familia y es que prefieren disfrutar de su vida como casados. Aún así, ambos han confesado que les gustaría mucho tener descendencia en un futuro.

Comentarios

Dice ser stefanny
2010-10-14 23:59:29
que de lo ultimo pero sebem mas lindo

Dice ser jessyjonas
2010-09-09 02:32:22
exacto jonatika yo les deseo lo mejor de lo mejor espero que algun dia nick me encuentre como kev encontro a danielle jijijijijiji sean felices por siempre:-D

Dice ser Anónimo
2010-09-04 23:58:34

Dice ser Jonaticaa!
2010-09-01 16:07:19
Saben Me Dolio saber que Kevin Se Casaria!! y Pues Por Que Amo A Kevin! :'( Lloree Muchoo!! Peroo Ahora Comprendoo y se!! q el es Feliz Con ella y se q se Aman Mutuamentee!! y Sabn no es Por Interes Se Notaa q Danielle esta Supr Enamoradaa de Kevin al igual que Kevin de ella!! y Ahoraa Comprendoo!! ella es Una Chicaa Comun!! y No Una Famosaa!! Mas!! Kevin Se Enamoroo!! De la Chicaa Adecuadaa!! Pues Yo Se que estee Matrimonio Durara!! MuchIsimoooo!! Me Dueleee Todaviaa Peroo yo see q el es Feliz y Por Esoo tambn Lo Soy! y Por Mi Partee!! Opinoo que Kevin Se Consiguio!!! a Una Chicaa que de Verdad!! Lo Kieree!! Pues Su Amor Se Le Vee En La Miradaa!! y Es Una Buenaa Chicaa!! Por Quee Fue Aprobada Por La Señoraa!! Denisse!! Por Esoo es Que Les Deseoo!! Lo Mejor! Del Mundoo!! y No Les Importen Los Comentarios Tontos!! De Gentee Envidiosaa!! y que sea Muy Felices!! y Con tu Permisoo!! Danielle Jajaj!! I Love Kevin! Forever In My Heart!

Dice ser mmm...
2010-09-01 01:00:57
que estupidos es ovio que esa idiota nada mas se caso con el por su fama y dinero son la banda mas reconocida de los estados unidos como hiba a desperdiciar esa oportunidaad ella es una idiota que no le importa el solo su dinero!!!!!!

Dice ser +++++
2010-09-01 00:30:03
k lindos se ven

Dice ser michellle
2010-08-31 19:53:02
te quiero nick

Dice ser Dany_jb
2010-08-31 02:53:12
Awww!!! k lindoz!!!! loz amo xikozzz!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook