LA VOZ LIBRE

David Villa: "Cualquier jugador se entendería con Messi"

Dedicó a su familia el primer gol oficial con el Barça, marcado en el debut liguero

Stella Alonso/Foto: GTres
2010-08-30 10:46:00

Barcelona.- David Villa no parece un novato en el Barça. El ‘Guaje’ ha sabido adaptarse a la perfección a su nuevo equipo en la pretemporada y para ello no ha tenido que esforzarse mucho, él ha aclarado que por la calidad de los que ahora son sus compañeros, pero también por la suya propia. En su primer partido con el Barça se vio el ‘feeling’ extrapolado de la selección e incluso con Leo Messi y Villa pudo celebrar su primer gol oficial con su familia y en familia.

El 0-3 al Racing de Santander lo quiso firmar él y una vez conseguido corrió hacia un sector de la grada. “Ha sido una alegría que no hayan venido en balde (miembros de su familia) y hayan podido ver la victoria y en este caso el gol mío”, dijo emocionado tras el encuentro en el Sardinero.

“Fácil no hay nada aunque es cierto que la adaptación en el campo con estos jugadores me resulta mucho más fácil que otros aspectos. Mis compañeros juegan de memoria y el estilo del equipo me viene bien. ¿Messi? Cualquier jugador del mundo se entendería bien con él, hace literalmente mejores a los que le rodean”, concluyó.

La primera victoria del Barça estuvo enturbiada por la salida del club de Ibrahimovic, sobre lo cual David Villa dejó caer una sentencia alentadora: “El que no se adapte a Messi no tiene sitio en este equipo”. Así, el asturiano reconoció quien lleva la batuta en la delantera blaugrana.

El compañero de David Villa en la selección, Xavi, ahora compañero de equipo lo conoce bien y mostró su alegría tras el gol del nuevo: “Villa es un jugador que se ha integrado pronto en el esquema del equipo. Además, ya ha hecho gol que es de lo que él vive. Por todo ello, todos nos sentimos encantados”, expresó feliz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook