LA VOZ LIBRE

'El Follonero' aterriza en Nueva York y se cuela en Wall Street

El 5 de septiembre 'Salvados' inicia una nueva temporada en la Sexta

LVL
2010-08-30 11:34:53

Madrid.- 'El Follonero' ha perpetrado la que sin duda será su hazaña más internacional. Jordi Évole ha aterrizado en Nueva York y ha conseguido colarse en Wall Street en la apertura de la bolsa.

Jordi Évole y el equipo de 'Salvados' vuelven el próximo 5 de septiembre a la noche de los domingos en laSexta, 21:30 horas. En su primer programa de temporada, veremos como el polémico 'Follonero' logra colarse en la apertura de la Bolsa de Nueva York celebrada este pasado viernes.

El showman, que aparece por sorpresa en la parte izquierda del vídeo grabado por las cámaras de Wall Street, se une con aplausos al tradicional toque de campana que marca la sesión inaugural en la meca mundial de los negocios.

Évole logra así compartir plano con representantes de las empresas Global X Funds (un proveedor de fondos cotizados) y Rockwood Holdings (compañía especializada en química y materiales avanzados).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook