LA VOZ LIBRE

Artículo en su blog

Miguel Ángel Rodríguez llama 'fascista' al CAC: 'Debe ser destruido. Lucharé por ello'

Responde al Consejo Audiovisual de Cataluña, que pide una multa de un millón de euros a Antena 3 por su comentario sobre Mas

LVL
2014-12-05 13:09:18

Madrid.- Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de Aznar, ha respondido a través de un artículo publicado en su blog a la resolución del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), que ha instado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a multar hasta con un millón de euros a Atresmedia, después del comentario que Rodríguez hizo sobre Artur Mas en las tertulia política de 'Espejo Público' (Antena 3).

Miguel Ángel Rodríguez, que dijo que al presidente catalán "lo que le hace falta es un fusilamiento" para convertirse en "víctima de alguien", llama "fascistas", "estalinistas" y "totalitarios" a los integrantes de un organismo que, según dice, "debe ser destruido". 

Ésta es su carta íntegra:

"¿Pero qué se han creído esos políticos totalitarios catalanes que afirman que su legitimidad está por encima de la Ley; que sus manifestantes paniaguados están por encima de la voluntad democrática expresada en las urnas; que su órganos de control de la libre opinión están por encima de la Libertad misma?

¿Pero quiénes son estos nuevos fascistas o estalinistas que se atreven a amenazar la libertad de expresión y que se creen que su vanidad está por encima de nuestro derecho a reírnos de sus deshonorables actuaciones?

¿Pero quiénes son estos del CAC que se atreven a arrojar expedientes rimbombantes contra quienes no pensamos como la tiranía imperante en una Cataluña yerma de Libertad, estrangulada por el griterío baldío de los independentistas y pisoteada por la corrupción vomitiva de los gobernantes que les nombran y pagan?

No hay territorio en Europa con menos libertad que Cataluña. Y entre otros organismos que provocan esa asfixia intolerable está el Consejo Audiovisual de Cataluña, que debe ser destruido.

Artur Mas pasará a la historia como el político lerdo que dijo antes de morir "me suicidé para fastidiaros".

Y si al CAC no le gusta que lo diga, que vuelva a escribir otra ostentosa idiotez de folios y folios con el único fin de intentar callarme la boca. Y, conmigo, callar a otras miles de personas que no tienen la misma independencia que yo porque viven allí, trabajan allí y soportan esa realidad indecente del CAC y del gobierno catalán.

Y también sufren a esos políticos corruptos que se tapan sus latrocinios comprando a una sociedad desastrada: entre ellos, a los periodistas y a los jueces que permiten el CAC.

Tengo en Cataluña amigos y negocios. Aunque no es poco, es menos que aquellos que tienen familia y domicilio. Y por ellos y por las nuevas generaciones escribo este artículo: LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

El CAC debe ser destruido. Lucharé por ello".

Comentarios

Dice ser Buitre
2014-12-06 18:15:34
A toda esta carroña catalanera hay que hablarle así de claro. No es posible que cuatro esquizofrénicos naZionalistas nos hagan pasar por el aro de sus delirantes y egoistas pretensiones. ¡¡ Duro y a la cabeza !!

Dice ser Ossopyros
2014-12-05 19:44:26
Vaya "producto" Español "feten" marca España, sigue así que posiblemente el pequeño Nicolas te traerá el "Sueldo " a tu casa.

Dice ser chicote 77
2014-12-05 18:28:47
Todo mi apoyo Miguel Angel a por ello

Dice ser e
2014-12-05 17:48:30
Esta claro para que sirven estos órganos censores, bueno a-3 puede reclamar y de paso , pasar olímpicamente de estos, que cada vez se dirigen a su inhabilitación legal.

Dice ser Juan nadie
2014-12-05 14:12:06
mi adesion mas entera y fiel a Miguel Angelk Rodriguez, tyiene mas razon que un santo, yo te apoyo sin fisuras eres un tio cojonudo

 
Publicidad