LA VOZ LIBRE

Premios Emmy 2010: Eva Longoria y Heidi Klum reinan en la alfombra roja

Ambas deslumbraron con su belleza en una gala dominada por colores neutrales, blancos y tonos oscuros

LVL / Fotos: GTres
2010-08-30 13:09:52

Madrid.- La entrega de los Premios Emmy 2010, celebrada la noche del domingo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, permitió ver un desfile de celebridades que mostraron sus mejores galas en la alfombra roja. Y aunque la elegancia estuvo presente en casi todos los asistentes, Eva Longoria y Heidi Klum obtuvieron las mejores críticas.

Mientras que la edición del año pasado estuvo dominada por los colores llamativos, esta vez las famosas han optado por tonos más neutrales, destacando una gran cantidad de blancos y colores oscuros. Fue una alfombra roja sobria en la que reinaron bellezas como Eva Longoria, despampanante con un vestido negro de palabra de honor y Heidi Klum, que lució espectacular con un minivestido negro.

Entre las mejor vestidas de la 62 edición de los Premios Emmy, destacan Claire Danes, con un 'strapless' de Armani Privé y Lea Michele (‘Glee’), que sorprendió en su primera asistencia a la ceremonia con un diseño de Oscar de la Renta. Por el contrario, Christina Hendricks ha sido elegida como una de las peor vestidas, al fallar en su elección de un diseño de Zac Posen que le hacía lucir demasiado voluptuosa.

Otras estrellas que también brillaron en la alfombra roja fueron Sofía Vergara, que supo aprovechar sus curvas con un diseño de Carolina Herrera, Jane Lynch, con un elegante vestido morado y Kim Kardashian, que mostró su esplendor con un vestido Marchesa de corte griego.

En cuanto al elenco masculino, destacaron el siempre elegante George Clooney, Henry Ian Cusick (Desmond Hume en ‘Perdidos’ que iba acompañado de Annie Wood) o el guapo Mario López.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook