LA VOZ LIBRE

Dani Martín anuncia su primera gira sin 'El Canto del Loco'

El cantante presentará los temas de su disco en solitario, 'Pequeño', que saldrá a la venta en octubre

LVL
2010-08-30 14:31:37

Madrid.- El pasado martes Dani Martín presentó su debut como solista, ’16 añitos’, primer tema de su próximo disco, que saldrá a la venta en octubre. El cantante ya ha anunciado las primeras citas de su nueva gira, en la que probará suerte sin el resto de componentes de ‘El Canto del Loco’.

La gira arrancará en Madrid, tierra del cantante, el próximo 23 de noviembre y continuará dos días después en Barcelona, para pasar después por Valencia, Córdoba y Salamanca. Dani Martín anunciará próximamente nuevas fechas, que se alargarán hasta 2011.

El artista repasará en directo los temas de su primer disco en solitario, ‘Pequeño’, del que ya está disponible el primer sencillo, ’16 añitos’, un tema que según el propio Dani Martín “es el resumen del disco”. Tras su estreno la semana pasada, el cantante ha anunciado que su próximo ‘single’ será ‘La verdad’.

Aunque Dani Martín se ha involucrado por completo en su nuevo proyecto, la publicación de su disco en solitario no significa la disolución de la banda. Tanto el cantante como sus compañeros se han tomado un tiempo para realizar proyectos en solitario, pero su intención es que ‘El Canto del Loco’ continué triunfando durante muchos años.

Comentarios

Dice ser DANITEAMO,
2011-01-20 17:28:47
Lo amo,el mejor,sin duda;)

Dice ser serguey
2010-11-02 20:00:47
en madrid donde es?

Dice ser virdreams
2010-08-30 21:13:20
ess el mejor lo amoooooooooooo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook