LA VOZ LIBRE

En Ifema

El Ritz y el Palace se unen a la normalización LGTB en Fitur Gay 2015

Los dos míticos e históricos hoteles madrileños prestarán su respaldo a la feria

Redacción
2014-12-12 11:24:08

Madrid.- El hotel Ritz y el hotel Palace se unen al respaldo a la normalización LGTB en Fitur Gay 2015. Y que los dos míticos e históricos alojamientos madrileños estarán presentes en la feria de una manera u otra. El primero, con un stand en la zona específica para el colectivo mientras que el segundo ejercerá de sponsor de la misma.

Los organizadores de Fitur Gay, Juan Pedro Tudela y David Martín, -de Diversity Consulting-, aseguran que es una "gran satisfacción y orgullo" que ambos hoteles estén presentes por primera vez en la feria, destacando que "el que uno de los hoteles más importantes y conservadores de la Historia de España participe, es invalorable" para la ayuda a la normalización LGTB, gracias al efecto dominó que genera.

La presencia del stand del hotel Ritz es, además, un paso de gigante a ojos de los organizadores, ya que el establecimiento se ha regido siempre por un estricto control. De hecho, entre las anécdotas, destacan el hecho de que hasta los años 70 no se podían alojar allí "artistas ni toreros" y que, en los años 50, el actor James Stewart tuvo que usar su placa de militar para conseguir una habitación, ya que era impensable que lo hiciera como actor.

Al Ritz se le unirá, como sponsor de Fitur Gay 2015 el también mítico hotel Palace, con 102 años de historia. Un apoyo que los organizadores, aseguran, "hace que la normalización LGTB sea más fácil, pues la importancia de su acercamiento al sector es ejemplo seguido por miles de establecimientos hoteleros y turísticos".

Dos incorporaciones más que se unirán al 5º aniversario de Fitur Gay 2015, que poco a poco va confirmando los stands que tendrá este año en una feria que comenzará el próximo 28 de enero y que este año tiene importantes novedades, que ya contó el pasado 24 de noviembre Juan Pedro Tudela a La Voz Libre.

> En la imagen, el hotel Palace.

Comentarios

 
Publicidad