LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-4. Shields regresa al triunfo y da victoria a los Rays

Efe
2009-09-19 05:37:00

St. Petersburg (EEUU).- El abridor James Shields ganó en su campo por primera vez en más de tres meses, y un total de ocho bateadores consecutivos alcanzaron base en el tercer episodio para que los Rays de Tampa Bay vencieran 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Shields (10-11), que tenía registro de 0-5 en sus 10 salidas previas en el "Tropicana Field" desde que venció 3-2 a los Reales de Kansas City, el 4 de junio, se acreditó la victoria.

El serpentinero trabajó seis episodios, permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a siete para hacerse del triunfo.

El tercera base Evan Longoria pegó su jonrón 31 en la campaña y remolcó tres carreras para los Rays, que ganaron por tercera vez en 16 juegos.

La derrota de los Azulejos fue para el abridor Scott Richmond (6-10) en dos entradas, aceptó siete incogibles, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Rays el primera base dominicano Willy Aybar se fue de 5-1 con anotada y remolcada.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista se fue de 5-2 con anotada; el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 3-1.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook