LA VOZ LIBRE

Marcos López, nuevo rostro del telediario de TVE

Conducirá, junto con María Casado, las dos ediciones del informativo del fin de semana

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-31 10:48:37

Madrid.- Marcos López es el nuevo rostro del telediario de TVE ya que en la nueva temporada se unirá a Ana Blanco, Pepa Bueno, María Casado y Ana Pastor para dar los servicios informativos de la cadena pública.

TVE ha presentado a los medios a su nuevo fichaje, que, junto a María Casado pronto empezará a presentar las dos ediciones del telediario del fin de semana.

Tanto el director general de TVE, Santiago González, como el director de informativos, Fran Llorente, le han dado la cordial bienvenida a López, y han destacado que la cadena hará un gran despliegue para el seguimiento de los principales acontecimientos de este curso político.

De lunes a viernes la programación informativa se mantiene prácticamente igual. Ana Blanco conducirá la información en el primer telediario y Pepa Bueno en el segundo, mientras que la información deportiva correrá a cargo de Jesús Álvarez en la primera edición y de Sergio Sauca en la segunda.

Susana Roza y Ana Roldán permanecerán una temporada más conduciendo el telediario matinal con una nueva incorporación, Desiree Ndjambo, que sustituye a Marcos López en la información deportiva.

Por otra parte Ana Roldán también se hará cargo de presentar 'Informe Semanal' los sábados por la noche.

Comentarios

 
Publicidad