Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Tras las Navidad en Almería

David Bisbal y Eugenia Suárez, Fin de Año en Buenos Aires y gran bronca con los fotógrafos

La pareja se mostró muy contrariada con la presencia de la prensa a su llegada a Argentina

Madrid.- David Bisbal y Eugenia 'la China' Suárez están ya en Buenos Aires para disfrutar del Fin de Año. Aunque, su llegada, no ha sido precisamente de lo más tranquila, ya que han tenido una gran bronca con los fotógrafos nada más aterrizar.

Después de pasar la Nochebuena y la Navidad en Almería con la familia y la hija de Bisbal, Ella, el cantante y su novia hacían las maletas para despedir el 2014 al otro lado del charco, en la tierra natal de la actriz. Acompañados por Rufina, la hija de ésta, la pareja llegaba al aeropuerto bonaerense de Ezeiza para seguir disfrutando de las vacaciones. Sin embargo, no lo hacían con buen pie.

Y es que, nada más llegar, Bisbal y Eugenia se enteraban de que tendrían que esperar hasta hora y media para recoger su equipaje, debido a un problema de los trabajadores. Algo que, unido a la presencia de los fotógrafos, hacía estallar a ambos. Sobre todo, a la actriz, que echaba la bronca a los paparazzi por intentar captar a su hija, que salía del aeropuerto en su carrito y tapada con una manta.

La espera, unida a la 'pillada' de los medios, provocaba en Bisbal y 'la China' un enfado que comenzaba con ambos totalmente separados, para evitar ser fotografiados juntos, además de no disimular su malestar por los flashes.

Acompañados por varios asistentes, dos personas de seguridad y una empleada del aeropuerto en un despliegue casi sin precedentes, David y Eugenia salían rápidamente del aeródromo para subirse en la furgoneta que les esperaba. Visiblemente molesto, Bisbal se ponía la capucha de su sudadera para evitar a los fotógrafos, mientras que 'la China' pedía muy enfadada a éstos que no sacaran imágenes de su hija: "A la nena no le saquen fotos, a la nena no", decía, mientras intentaba tapar a la niña con una manta.

Poco después, Eugenia se encargaba de dar cuenta del altercado en su cuenta de Twitter. Aunque evitaba comentar lo sucedido de manera explícita, escribía: "No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad".

Un enfrentamiento que ha amargado la llegada de Bisbal y su novia a Buenos Aires, donde celebrarán el Fin de Año junto a la familia de la actriz y ya sin Ella, la hija del cantante, que sí ha podido disfrutar unos días junto a su padre y Eugenia, con quien parece haber congeniado, además de haber podido jugar con Rufina.

> En la imagen, David Bisbal y Eugenia Suárez.