LA VOZ LIBRE

En la revista 'Lecturas'

Antonio David se despacha contra Rocío y Fidel: 'Si mis hijos no están con ellos, por algo será'

"Aunque no sean tuyos o no te gusten los niños, hay que tratarlos con respeto", dice del novio de su exmujer

Redacción
2015-01-14 12:58:56

Madrid.- Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra Rocío Carrasco y, esta vez, como novedad, contra Fidel Albiac, el novio de ésta. "Si mis hijos no están con ellos, por algo será", dice en una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas', en la que deja claro que los dos hijos de la expareja, Rocío y David, no quieren estar en casa de su madre.

Si ya hace unos meses aseguró que su hija vivía mucho más feliz desde que estaba en su casa de manera permanente, ahora Antonio David asegura que su hija "tenía muchas penas" que se han alegrado con la llegada de Lola, su tercera hija, fruto de su matrimonio con Olga. Llama la atención, además, que el colaborador de 'MYHYV' muestre su preocupación por la situación que todavía vive su hijo David, que sigue compartiendo casa con Rocío Carrasco y Fidel durante 15 días al mes.

El adolescente no ha podido pedir todavía al juez vivir con su padre, como en su momento lo hizo su hermana, que no mantiene ningún tipo de contacto con su madre. "Estoy preocupado porque David echa muy en falta a sus hermanas, y sus hermanas le echan en falta a él. Los 15 días que está en mi casa son una auténtica alegría para él. Le cambia el carácter. Y la verdad es que eso es un cargo de conciencia que tengo", dice al respecto.

Antonio David no duda en señalar como culpable de la situación a Fidel Albiac. Al menos, en gran parte. "El papel que ha desarrollado en la vida de mis hijos deja mucho que desear y mejor me quedo callado. Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños, a los niños hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son", dice, dejando en muy mal lugar al novio de su exmujer. A Fidel le califica, además, como "un gran empresario, propietario del chalet donde residen en Madrid que está a nombre de una sociedad donde solo figura él", añadiendo que la vida de pareja entre Fidel y Rocío no es la más conveniente.

Tanto es así que incluso señala que este noviazgo, que dura ya 15 años, pudo ser la causa por la que Rocío Carrasco no mantiene relación alguna con su familia. "Cuando Rocío estaba casada conmigo no era influenciable, pero hoy visto lo visto, sí", dice.

Además, asegura que su exmujer nunca consideró a José Fernando y Gloria Camila como sus hermanos, que nunca aceptó a Ortega Cano ni a Raquel Mosquera como marido de su madre y como mujer de padre, respectivamente, y que con Chayo tampoco la relación era buena: "Nunca se entendió con ella. Chayo tiene la sangre de artista que a ella le falta".

Tras recordar que Rocío le hizo mucho daño cuando le separó de sus hijos antes de que los jueces le otorgaran la custodia compartida, Antonio David reconoce que su mudanza a Madrid fue lo que acabó con su matrimonio ya que "Rocío quería recuperar ese tiempo de adolescencia perdido, levantándose tarde, sus mañanas de compras en La Moraleja... y mi hija siendo atendida por una tata".

Una entrevista en la que Antonio David no se deja ningún tema por tocar, aunque sigue sin aclarar cuál fue el motivo último por el que su hija Rocío decidió marcharse de su casa y dejar de hablar con su madre, a la que no ve desde hace dos años.

> En la imagen, Antonio David. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2015-07-10 21:12:33
Rocío y fidel son falso solo quiere el dinero

Dice ser Surprise!!!!
2015-01-15 04:51:08
Ya llego el que faltaba. Ya me extranaba que no fuese a ventilar como todos los demas. No siempre hay que tratar a todos los miembros de la familia. Hay cada familiares que mientras mas lejos se tengan mejor (lo digo por experiencia). No se que habra pasado entre la hija y la madre y ni me interesa, pero no dudo que el dia que la madre se muera, sera la primera en romper en llanto y salir inconsolable en todas las portadas.

Dice ser Anónimo
2015-01-15 04:37:24
Algunas mujeres no son madres, sólo son hembras que se pierden por un cipote. Y no sólo se pierden ellas, pierden la vida de sus hijos y hasta su patrimonio. Hay hombres caza fortunas, lo que se dice dar el braguetazo. Y hay mujeres con muchas tragaderas, porque hay que tenerlas para liarse con un adefesio, y que este adefesio se haga dueño de tu patrimonio. Lo natural es que los hijos quieran estar con las madres. Por ley natural los cachorros en la naturaleza también están al cuidado de las madres. Lo antinatural es que los hijos no quieran estar con ellas. El por qué nunca se sabrá.

Dice ser mar
2015-01-14 15:25:54
Lo q esta claro esa la rociito no debe ser buena ya q no tiene relacionó con su hija cuando lo normal siendo tan joven tengan mas relcion q madres e hijas con mas diferencias de edad y pasa de sus hermanos como de comer mkerdA solo le importa el fidel y las campos el fidel unbago q no ha pegadoo paño al agua y las campos unas interesadas y telemierda la tiene superprotegida a otros x menls ya les han dado x todos los lados pero q.se va a pedir en una cadena donde dan cavidad a bagos yonkis abortistas vende mierdas mentirosos malos padres inventores d. e enfermedades y suicidios

 
Publicidad