LA VOZ LIBRE

Tensión en 'Espejo Público'

Esperanza Aguirre abronca a Susanna Griso por su 'propaganda' de Syriza y Podemos

Dice que "da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles voten a Podemos" y acusa a La Sexta de ser "Aló Pablo"

Redacción
2015-01-26 11:49:19

Madrid.- Esperanza Aguirre ha sido entrevistada este lunes en ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ha protagonizado momentos de tensión con la presentadora, Susanna Griso, al acusar al programa de hacer “propaganda” de Syriza y calificar a La Sexta, cadena que también pertenece a Atresmedia, como “Aló Pablo”, por lo mucho que a su juicio interviene el líder de Podemos.

“No he visto propaganda como la que acabáis de hacer a este partido”, ha comentado Esperanza Aguirre nada más arrancar la entrevista, criticando que el programa dedicara “media hora” a Syriza, que este domingo ganaba las elecciones en Grecia.

“Da la impresión de que Antena 3 quiere que los españoles voten también esta opción”, ha indicado la presidenta del PP de Madrid, para añadir que el Pasok, el partido socialista griego, ganó las elecciones en 2009 con 179 escaños, más que los obtenidos por la formación de Alexis Tsipras. “Me gustaría ver lo que dio Antena 3 en ese momento. A ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Si una emisora como Antena 3 hace esto, ¿que estará haciendo La Sexta en estos momentos?”, se ha preguntado.

“Se quiere hacer pensar que si ha ganado Syriza, en España va a ganar Pablo Iglesias. Pues no, España no es Grecia”, ha apuntado, a lo que Susanna Griso ha respondido: “Esa lectura la está haciendo usted, no lo hace el programa. Refleja diferentes opiniones que evidentemente van ser contrastadas con lo que usted dice”. “Yo invito a que lo analicen los que lo han visto. Todas las opiniones de su programa han ido a favor de Syriza y de Podemos”, ha respondido Aguirre.

"LARA SABRÁ LO QUE HACE"

Tras ese primer encontronazo, ya al final de la entrevista, y tras ser preguntada por otros asuntos como la Convención Nacional del PP de este fin de semana, su posible designación como candidata a la Alcaldía de Madrid, la salida de prisión de Bárcenas o la situación en el PSOE, Aguirre ha vuelto a avivar la polémica, quejándose de que no lo hayan entrevistado hasta las 9,30, después de hablar de lo ocurrido en los comicios helenos. “Yo estaba prevista para antes, no para hablar de elecciones Grecia”, ha insistido.

Pero la dirigente del PP también ha criticado a La Sexta, “cadena gemela” de Antena 3 por la entrevista a Pablo Iglesias del pasado sábado en ‘La Sexta Noche’. Así, ha calificado a los programas de este canal como “Aló Pablo”. “Lara sabrá lo que hace”, ha dicho, en referencia a José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia, pese a reconocer después que es “amigo” suyo.

> En las imágenes, Esperanza Aguirre este lunes en 'Espejo Público'.

Comentarios

Dice ser Elena
2015-01-27 10:07:24

Dice ser Un Fans
2015-01-26 20:11:17
Cuando Doña Esperanza habla, hay que quitarse el sombrero, que mujer, es la Agustina de Aragón de Madrid. El cargo de alcaldesa de Madrid, le viene pequeño, ella es mucho mas grande. Con Doña Esperanza al fin del mundo.

Dice ser Nikkitta69
2015-01-26 18:40:32
Pero esta señora se ha sentado alguna vez delante de un televisor sintonizado con Telemadrid?? Lo que hace la cadena autonómica madrileña si que es de vergüenza. Eso ya no es publicidad es manipulación Sra. Aguirre

Dice ser ANONIMUS
2015-01-26 17:27:06
SI , ES PREPOTENTE SI ES ASI COMO SE LA DESCRIBE FRANCISCO PERO TAMBIEN HAY QUE VER LO QUE ESTA EN EL OTRO LADO YO HE TENIDO ALGUNOS CASOS CON AGENTES QUE POR LLEVAR UN UNIFORME SE CREEN MAS QUE DIOSES EN EL CASO QUE NOS OCUPA TAMPIEN VEO QUE LOS MEDIOS ESTAN MAL LLEVANDO LA SITUACION POR SUERTE LOS MALOS AL FINAL SE LES DESCUBRE

Dice ser Francisco ce
2015-01-26 15:38:42
No sois muy listos , si queréis que os gobierne gente como la Aguirre que se cree por encima de la gente y con ello dice y hace semejantes disparates cómo lo de los policías a los que golpeó con el coche y todabia decía que se tenían que haber quitado de enmedio, así de fácil a lo scarface, estos déspotas les daba una escoba para barrer toda su mierda y que se le bajarán los humos de prepotencia

Dice ser ANONIMUS
2015-01-26 15:34:41
DESDE LUEGO LOS MEDIOS INFLUYEN Y MUCHO SE LE ESTA DANDO DEMASIADO PROTAGONISMO A PABLITO AUQUE SE LE COMPARA CON EL GRIEGO , EL ATENIENSE ESTA A AÑOS LUZ DE PABLITO , EN PRESENCIA , EN EDUCACIÓN , EN CONOCIMIENTOS , EN TODO . OJALA FUERA ASI , TUVIERA ESA PRESENCIA , EL Y LOS SUYOS BUENO ES QUE GRECIA AHORA EMPIECE A CAMINAR CON ELLOS Y PROPONGA MEDIDAS COMO LOS DE PODEMOS , SE VERAN LOS RESULTADOS , QUE SERAN MALOS , Y ASI LOS DE AQUI NO VOTARAN A PODEMOS

Dice ser Juan pueblo
2015-01-26 15:01:32
Muy bien dicho esperanza Aguirre . Es muy notorio el apoyo de atresmedia a podemos . Donde queda esa de la imparcialidad de la noticias

Dice ser Anónimo
2015-01-26 13:55:34
Más razon no puede tener

Dice ser Anónimo
2015-01-26 12:34:44
Lara es un pesetero. Fue propietario de dos periodicos completamente antagónicos: La Razón y Avui (este separatistas, independentistas, a fin a Ezquerra Republicana y a la Generalitat de Cataluña. Ese fue el motivo por el que Luis María Anson abandonó la dirección de La Razón.

Dice ser yo
2015-01-26 12:20:28
Bravo Esperanza! Ya está bien con las Telepodemos

 
Publicidad