LA VOZ LIBRE

PIRAGUISMO-MUNDIALES MARATÓN

El oro en K-2 de Merchán y Fiuza rubrica el éxito español con siete medallas

Efe
2009-09-20 16:48:00

Oporto (Portugal).- La medalla de oro lograda por el zamorano Emilio Merchán y el gallego Alvaro Fernández Fiuza en K-2 ha rubricado hoy el éxito de la selección española de piragüismo en los Campeonatos del Mundo en la modalidad de maratón, que concluyeron en Oporto, donde el equipo nacional ha logrado un total de siete medallas.

El equipo nacional ha mantenido su potencial en la especialidad de larga distancia en la cita mundial en la que ha conseguido cuatro podios en categoría sénior, uno en sub'23 y dos en júnior.

Los oros de Manuel Busto en K-1, Emilio Merchán y Alvaro Fernández Fiuza en K-2, y las platas de Manuel Antonio Campos, en C-1 y Cristian Ribadomar y David Mascato en C-2 han significado cuatro medallas para España en sénior.

A estas se unen el oro de Manuel Garrido, en C-1 sub'23; y el oro y la plata de Carlos Garrote y Rodrigo Cubelos, y Luis Murais y Adrián González, en júnior K-2 y C-2, respectivamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook