LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: las grabaciones del ajuste de cuentas contra su familia

No deja títere con cabeza en el clan Jackson

LVL
2009-09-20 20:44:54

Londres.- En la práctica ha sido un ajuste de cuentas. Mientras el clan Jackson transmitía al mundo su dolor por la pérdida de Michael, se han hecho públicas las transcripciones de unas grabaciones realizadas en los años ochenta por parte del escritor que redactó su autobiografía 'Moonwalk'.

En las mismas, el ‘rey del pop’ juzga a sus familiares sin piedad. A sus hermanos los califica de “vagas plañideras”, de su madre se siente “decepcionado” y su padre es “descariñado”. Michael abrió su corazón y todos recibieron su parte.

Sobre sus hermanos en ‘Jackson 5’: “No me apoyaron. Cada vez que teníamos un concierto o había que grabar un vídeo, se sentaban por ahí quejándose y lamentándose”. Y también: “No tenía ni una idea, toda la presión recaía sobre mí”.

Sobre Jermaine (54): “Sólo iba detrás de las chicas”. Sobre su capacidad como compositor: “Siempre se dejaba influenciar, lo cambiaba de forma que el resultado nada tenía que ver con lo que él había creado”.

Sobre Tito (58): “Es aburrido. Sólo tiene interés en saber cómo está fabricado un coche”.

Sobre Marlon (52): “Me imitaba permanentemente en el escenario. Todo lo que yo hacía, él lo hacía. Odio eso. Tiene un aspecto tan anticuado”.

Sobre Jackie (58): “Es tan negativo, tan dubitativo".

Sobre su hermano menor Randy (47): “No escucha, tiene la cabeza muy dura”.

Sobre su hermana La Toya (53): “Cuando se tose en la mesa, cubre su plato. No estornudes, porque se va a otra habitación. No está hecha para el cine. No entiende nada, ni siquiera porqué me gusta ‘Star Wars’, ‘Encuentros en la Tercera Fase’ o ‘Tiburón’”.

Sobre su hermana preferida Janet (43): “Me mata que se vaya a casar. Lo hemos hecho todo juntos, éramos tan parecidos”.

Sobre su madre, Katherine (78): “Me ha decepcionado. Ha dado una entrevista. No me gusta cuando habla. Qué le importa a la gente”.

Sobre su padre, Joe (81): “Lamentaría tener que pasar un día completo con él… Cuando ensayábamos después de clase y cometíamos errores llegaban los palos. Marlon los recibía constantemente. Yo los recibía al margen de las actuaciones. Me pegaba más que a nadie. Tal vez porque me rebelaba. Era muy grave, hasta el punto de llegar al maltrato”. Y continúa: “Es muy celoso. No muestra ningún cariño. Para ser sincero, nunca tuve ningún sentimiento cercano a él. Era como un hombre misterioso”.

Sobre su infancia: “Cuando no se encuentra ningún amor en tus padres lo buscas en cualquiera”.

Sobre sí mismo: “Soy el capitán del barco. Escucho lo que me dicen, pero al final tomo mis propias decisiones”.

Las grabaciones, que han sido publicadas en exclusiva por el diario británico ‘News of the World’, fueron tomadas por el escritor que redactó su autobiografía ‘Moonwalk’, pero que aparecieron con la firma de Michael Jackson.

En algunos momentos de la grabación, el propio Michael Jackson es consciente de sus acusaciones –como las que realiza contra su padre- y comenta: “Ahí no debes apretar”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-05-25 19:16:02
el pobre por fin descansa en paz.

Dice ser MJ SIEMPRE
2010-01-10 03:34:50
michael jackson , sufriste tanto , como un ser humano por un lado sufra y por el otro actue ,cante y baile , su familia ni mmerecian tener a un ser tan angelical como michael , ni menos el padre de michael ,quien parece ser un demonio maligno que tuvo como hijo a un angel .

Dice ser Marta
2009-11-03 05:25:18
Este es el enlace para completar el dibujo. Aguante mi rey, no te defraudaremos. http://www.michaeljacksontributeportrait.com/home.php

Dice ser Marta
2009-11-03 05:21:57
Se va a hacer un dibujo de Michael a base de puntos de sus fans, un punto equivale un fans, tenemos que llegar a 1.000.000 de puntos para completar el dibujo. Pasa este enlace a la mayor cantidad de fans que conozcas. Es el mayor tributo que podemos hacerle, ya tengo mi punto en su cara, se imaginan eso estoy en su preciosa cara, que ricooooooo. Vamos a lograrlo .....

Dice ser vivian
2009-10-29 05:32:49
lo unico que le ruego a dios es que se sepa la real verdad de su muerte el mundo entero pide justicia! no dejo de rezarle a dios para que la verdad salga a la luz!

Dice ser francesco
2009-10-03 14:13:29
MICHAEL JACKSON....DEMASIADO GRANDE PARA ESTE MUNDO!

Dice ser octobrefest
2009-10-02 12:56:07
Sabian que ahora que se esta festejando la fiesta de la birra en Alemania, ahi estaba presente ni mas ni menos que Joe Jackson, el impresentable y los organizadores LO CORRIERON del lugar argumentando que en lugar de divertirse bebiendo cerveza deberia estar guardando luto a su hijo?????..viejo ridiculo, ... juar, juar, juar....que elemento, XDDDD!!!! pobre MIchael, tu familia era lo peor, empezando por tu explotador padre, ahora comprendo todo, tu siempre tuviste razon, estabas mas adelantado que el mundo en tus ideas y todo, descansa en paz, precioso ser.

Dice ser italia
2009-09-30 16:23:09
VAMPIROS SIN PIEDAD! QUEFEA FAMILIA, PERO SI ASI SON HASTA EN LAS MEJORES, CON DINERO BAILA EL PERRO Y MICHAEL A PESAR DE TODO, SIEMPRE AYUDO A SU FAMILIA...LINDO COMO NINGUNO, NO???? DONDE PUEDO COMPRAR MI BOLETO PARA VER LA PELI???? POR FAVOR, DEN INFORMACION...GRACIAS

Dice ser martha r.f.
2009-09-27 06:21:06
QUE PENA MI AMOR QUE TUVISTE ESTA FAMILIA TAN AMBICIOSA, PORQUE HAY QUE VERLOS AHGORA QUE YA NO ESTAS. TODOS ANDAN BUSCANDO UNA FORMA DE HACERSE DE DINERO A TU CONSTA. DEBERIAN ESTAR AÑORANDOTE COMO NOSOTROS TUS FANS DE CORAZON. SE QUE SUFRISTE NIÑO HERMOSO Y ME HUBIERA ENCANTADO!!!!! HABER ESTADO A TU LADO COMO TU AMIGA, COMO TU NOVIA, ESPOSA O TU EMPLEAD, PARA DARTE ESE AMOR QUE TE FALTABA. ERES EL HOMBRE MAS TIERNO Y DULCE DEL MUNDO, TE AMOR CON TODA MI ALMA Y ME HE CASADO CONTIGO ESPIRITUALMENTE PARA SENTIR POR SIEMPRE QUE TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON, ALMA Y MENTE. QUE DESCANCES EN PAS VIDA MIA Y AL RATO NOS VEMOS POR ALLA MI AMOR. TE ADORO MICHAEL. MARTHA R.F.

Dice ser mea culpa
2009-09-24 22:19:45
WHICH kind of weirdo is more unsavory: the one who rants about the way the world is out to get him, or the one who won't stop trying to cozy up to women and children? That's the choice offered by Michael Jackson.

Dice ser CLR
2009-09-24 18:41:25
MENOS MAL Q TUVO SUS HIJOS PORQ DE SU FAMILIA CREO Q SALVA SU MAMA, JANET Y HASTA AHI NO MAS SON TODOS UNOS VAMPIROS!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE MJ. TE QUIERO MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ME HUBIESE GUSTADO TENER ALGO CON VOS!!!!!!!!!! TAN DULCE Y CARIÑOSO YA NO QUEDAN HOMBRES COMO VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser tere
2009-09-22 23:08:06
no se cuantos records guiness tenga michael pero recuerdo el disco mas vendido (thriller), el disco con mas no.1 al mismo tiempo (Bad) la persona con mas donativos (300'000,000 dolares), ah! y el que se hizo en mexico, (13,000 personas bailando trhiller) NO CUALQUIERA AMIGUITOS. Por estas razones Michael tenia mucho de que quejarse de los mediocres de su familia. Y si lo hizo nunca fue tan dañino como lo que le hicieron y le siguen haciendo a el.

Dice ser jacksongirl
2009-09-22 21:54:37
Bere ya esta en mi blog les hago la invitacion a ustedes http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com y referente a la nota sin comentarios ahora michael tampoco tenia derecho a expresarse es el colmo dicen que supuestamente les tiro a todos de Janet yo no veo que haya dicho nada malo pero ya no se si creer o no

Dice ser VERONICA
2009-09-22 07:40:01
RECORDS DE MICHAEL JACKSON, QUE DEBERIAN PUBLICAR ESTOS PERIODICUCHOS DE CUARTA (A VER SI LOGRAN EL 1 % DEL EXITO QUE LOGRO EL), AUNQUE SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE: AÑO 1983 (Dato que termina la linea ) : Primer y único álbum en la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard (Thriller).

Dice ser VERONICA
2009-09-22 05:50:28
RECORDS DE MICHAEL JACKSON, QUE DEBERIAN PUBLICAR ESTOS PERIODICUCHOS DE CUARTA (A VER SI LOGRAN EL 1 % DE LO QUE LOGRO EL), AUNQUE SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE: 2000 • Mayor número de premios de Artista del Milenio, ( 15: World Music Awards y 8 American Music Awards por el álbum Thriller). 2001 • Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia (“Michael Jackson and Bubbles” una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 dólares). • Álbum más caro de la historia (“Invincible”). 2009 • Una semana antes de fallecer, la venta de entradas más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres (aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas). • Tres días después de fallecer, logra los nueve primeros puestos del “Top 10? de los Billboard. El disco “Number Ones” quedó en el primer lugar después de vender 108.000 copias en la semana que terminó el 28 de junio, el segundo y tercer puesto está ocupado por “The Essential Michael Jackson” y “Thriller”, con ventas de 102.000 y 101.000 discos respectivamente. • Es el primer artista a nivel mundial en vender un millón de descargas digitales en una semana.

Dice ser VERONICA
2009-09-22 05:47:42
1995 • Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares) • Portada más cara de la historia (el diseño de la caratula de HIStory costó más de 1 millón de dólares). • Vídeo musical más caro de todos los tiempos (“Scream” 7 millones de dólares). • Entrada más alta en la historia de Billboard (“You Are Not Alone”- directo al Nº1). • Álbum doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días). • Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing). • Período más largo entre el primer y el último número 1 en la carrera de un artista (22 años y 11 meses; Michael Jackson tuvo su primer Nº1 en octubre de 1972 con “Ben” y el último en septiembre de 1995 con “You Are Not Alone”). • Álbum doble más vendido de todos los tiempos (HIStory- 18 millones de copias). 1996 • Mayor audiencia televisiva de una entrega de premios en el Reino Unido (16 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards). • Mayor número de World Music Awards recibidos por un grupo o artista en un mismo año (“Best Selling Record of All Time” (Thriller), “Best Selling Male Artist of 1995?, “Best Selling American Artist”, “Best Selling R&B Artist”, y “Best Selling Artist ever”) 1997 • Mayor gira realizada en Alemania (HIStory World Tour : 650.000 asistentes). • Marca de asistencia global en el Wembley Stadium (1 millón de personas en 15 conciertos realizados entre 1988 y 1997). • Vídeo musical más largo de la historia (“Ghosts” – 34 minutos). • Álbum de remixes más vendido de todos los tiempos (“Blood On The Dance Floor” 5 millones de copias). 1999 • Premio más caro de la historia (Michael Jackson pagó 1.542.500 dólares por el Oscar a la “Mejor película” de “Lo que el viento se llevó“). • Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones recibieron su ayuda). 2000 • Mayor número de premios de Artista del Milenio, ( 15: World Music Awards y 8 American Music Awards por el álbum Thriller). 2001 • Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia (“Michael Jackson and Bubbles” una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 dólares). • Álbum más caro de la historia (“Invincible”). 2009 • Una semana antes de fallecer, la venta de entradas más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres (aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas). • Tres días después de fallecer, logra los nueve primeros puestos del “Top 10? de los Billboard. El disco “Number Ones” quedó en el primer lugar después de vender 108.000 copias en la semana que terminó el 28 de junio, el segundo y tercer puesto está ocupado por “The Essential Michael Jackson” y “Thriller”, con ventas de 102.000 y 101.000 discos respectivamente. • Es el primer artista a nivel mundial en vender un millón de descargas digitales en una semana.

Dice ser VERONICA
2009-09-22 05:44:17
1989 • Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”). 1990 • Cuadro de un artista vivo más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson). 1991 • Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares). • Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco) • videoclip más visto de la historia (“Black Or White”- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991). • Mayor difusión de un vídeo musical en la historia del canal MTV (“Black Or White”) • Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. 1992 • Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson: 34 años). • Single de rock más vendido de todos los tiempos (“Black Or White”: 5 millones de copias) • Vestuario para un videoclip más caro de la historia (“Remember The Time”). • Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones de personas vieron el concierto de el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). • Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dólares por el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). 1993 • Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de el Superbowl) • Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- “Black Or White”, “Remember The Time”,“In The Closet”, “Who Is It”, “Jam”, “Heal The World”, “Will You Be There” y “Gone Too Soon”). • Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados en el álbum Dangerous). • Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour – 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares). 1995 • Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares) • Portada más cara de la historia (el diseño de la caratula de HIStory costó más de 1 millón de dólares). • Vídeo musical más caro de todos los tiempos (“Scream” 7 millones de dólares). • Entrada más alta en la historia de Billboard (“You Are Not Alone”- directo al Nº1). • Álbum doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días). • Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing). • Período más largo entre el primer y el último número 1 en la carrera de un artista (22 años y 11 meses; Michael Jackson tuvo su primer Nº1 en octubre de 1972 con “Ben” y el último en septiembre de 1995 con “You Are Not Alone”). • Álbum doble más vendido de todos los tiempos (HIStory- 18 millones de copias). 1996 • Mayor audiencia televisiva de una entrega de premios en el Reino Unido (16 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards). • Mayor número de World Music Awards recibidos por un grupo o artista en un mismo año (“Best Selling Record of All Time” (Thriller), “Best Selling Male Artist of 1995?, “Best Selling American Artist”, “Best Selling R&B Artist”, y “Best Selling Artist ever”) 1997 • Mayor gira realizada en Alemania (HIStory World Tour : 650.000 asistentes). • Marca de asistencia global en el Wembley Stadium (1 millón de personas en 15 conciertos realizados entre 1988 y 1997). • Vídeo musical más largo de la historia (“Ghosts” – 34 minutos). • Álbum de remixes más vendido de todos los tiempos (“Blood On The Dance Floor” 5 millones de copias). 1999 • Premio más caro de la historia (Michael Jackson pagó 1.542.500 dólares por el Oscar a la “Mejor película” de “Lo que el viento se llevó“). • Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones recibieron su ayuda). 2000 • Mayor número de premios de Artista del Milenio, ( 15: World Music Awards y 8 American Music Awards por el álbum Thriller). 2001 • Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia (“Michael Jackson and Bubbles” una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 dólares). • Álbum más caro de la historia (“Invincible”). 2009 • Una semana antes de fallecer, la venta de entradas más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres (aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas). • Tres días después de fallecer, logra los nueve primeros puestos del “Top 10? de los Billboard. El disco “Number Ones” quedó en el primer lugar después de vender 108.000 copias en la semana que terminó el 28 de junio, el segundo y tercer puesto está ocupado por “The Essential Michael Jackson” y “Thriller”, con ventas de 102.000 y 101.000 discos respectivamente. • Es el primer artista a nivel mundial en vender un millón de descargas digitales en una semana.

Dice ser VERONICA
2009-09-22 05:41:46
1984 • Primer álbum que se editó en formato CD (Victory). • Mayor número de American Music Awards conseguidos en un mismo año (Michael Jackson: 8). • Artista más joven de la historia en recibir el American Music Award of Merit. • Mayor número de nominaciones a los Premios Grammy en un solo año (Michael Jackson: 12) • Mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año (Michael Jackson: 8 e igualado por el guitarrista Carlos Santana en 1999). • Primer artista o grupo en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido (Thriller y Billie Jean respectivamente) • Marca de asistencia de público en el Arrowhead Stadium de Kansas City (135.000 personas: Victory Tour). • Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood ( 1 como Michael Jackson y la otra como integrante de The Jacksons) • Álbum más vendido en la historia de la música (Thriller). • Mayor cantidad de singles de un mismo álbum que han alcanzado el Top 10 en las listas Billboard de música Pop (“The Girl Is Mine”, “Billie Jean”, “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Human Nature”, “P.Y.T”, “Thriller”). • Mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año (30 millones). 1985 • Mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico (We Are The World: 60 millones de dólares). 1987 • Mayor número de público congregado para un concierto en la ciudad de Tokyo (Bad Tour). 1988 • Primer anuncio publicitario emitido en la Unión Soviética (Pepsi-Michael Jackson). • Anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión (”Chase” 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi protagonizados por Michael Jackson). • Derechos literarios más caros de la historia (Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael llamada “Moonwalk”) • Primer artista en tener 3 álbumes en EEUU con ventas superiores a los 6 millones (Michael Jackson: “Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”). • Vídeo que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido (Michael Jackson “The Legend Continues”) • Mayor número de conciertos realizados en el Wembley Stadium durante una misma gira (Bad Tour: 7) • Récord en asistencia de público en el estadio Aintree Raceground de Liverpool (Bad Tour). • Marca de asistencia de una gira realizada por el Reino Unido (Bad Tour : más de 800.000 personas). • Mayores ganancias de una gira en el Reino Unido (Bad Tour: más de 13 millones de libras). • Primer artista en tener cinco No.1 consecutivos de un mismo álbum: (“I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”, “The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”). • Mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos: (“We Are The World”, “I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”,“The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”). • Mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9) • Album que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular (Bad: 38 semanas) 1989 • Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”). 1990 • Cuadro de un artista vivo más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson). 1991 • Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares). • Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco) • videoclip más visto de la historia (“Black Or White”- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991). • Mayor difusión de un vídeo musical en la historia del canal MTV (“Black Or White”) • Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. 1992 • Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson: 34 años). • Single de rock más vendido de todos los tiempos (“Black Or White”: 5 millones de copias) • Vestuario para un videoclip más caro de la historia (“Remember The Time”). • Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones de personas vieron el concierto de el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). • Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dólares por el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). 1993 • Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de el Superbowl) • Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- “Black Or White”, “Remember The Time”,“In The Closet”, “Who Is It”, “Jam”, “Heal The World”, “Will You Be There” y “Gone Too Soon”). • Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados en el álbum Dangerous). • Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour – 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares). 1995 • Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares) • Portada más cara de la historia (el diseño de la caratula de HIStory costó más de 1 millón de dólares). • Vídeo musical más caro de todos los tiempos (“Scream” 7 millones de dólares). • Entrada más alta en la historia de Billboard (“You Are Not Alone”- directo al Nº1). • Álbum doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días). • Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing).

Dice ser VERONICA
2009-09-22 05:37:34
RECORDS DE MICHAEL JACKSON. Para que los periodicuchos de este diario se enteren:Records Es el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 13 Premios Grammy),[1] [2] artista con mas records. Es, de acuerdo con el Guinness World Records, el artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos. El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares. 1972 Artista más joven en ganar un premio Billboard (Michael Jackson) Marca de asistencia de público en el teatro Empire’s de Liverpool (The Jackson 5 durante su primera gira por Gran Bretaña; la marca anterior la tenían The Beatles) 1973 Primer grupo negro de la historia en hacer una gira por Australia (The Jackson 5) Ganador de un Globo de Oro por el tema “BEN” y nominado a los premios Oscars. 1980 Primer artista en solitario en obtener 4 singles Top 10 de un mismo álbum en EEUU (Michael Jackson: “Don’t Stop ‘Til you Get Enough”, “Off The Wall”, “Rock With you” y “She’s Out Of My Life”). Primer artista en lograr 5 singles Top 10 de un mismo álbum en Gran Bretaña (Michael Jackson: “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, “Off The Wall”, “Rock With You”, “She’s Out Of My Life” y “Girlfriend”). 1983 Primer álbum de la historia en llegar al Nº1 en las listas americanas e inglesas simultáneamente (Thriller). Primera canción/single de la historia en llegar al Nº1 de las listas Billboard de Rock y R&B simultáneamente (Billie Jean). Artista masculino más joven en vender 10 millones de copias de un solo álbum en EEUU (Michael Jackson). Mayor número de premios y nominaciones conseguidas por un grupo o artista en un solo año (Michael Jackson: + de 50). Mayor número de singles que han llegado al Top 10 en un mismo año (“The Girl Is Mine”, “Billie Jean”, “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin”, “Human Nature”, “P.Y.T”, “Say Say Say”) Primer y único álbum en la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard (Thriller). 1984 Primer álbum que se editó en formato CD (Victory). Mayor número de American Music Awards conseguidos en un mismo año (Michael Jackson: 8). Artista más joven de la historia en recibir el American Music Award of Merit. Mayor número de nominaciones a los Premios Grammy en un solo año (Michael Jackson: 12) Mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año (Michael Jackson: 8 e igualado por el guitarrista Carlos Santana en 1999). Primer artista o grupo en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido (Thriller y Billie Jean respectivamente) Marca de asistencia de público en el Arrowhead Stadium de Kansas City (135.000 personas: Victory Tour). Único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood ( 1 como Michael Jackson y la otra como integrante de The Jacksons) Álbum más vendido en la historia de la música (Thriller). Mayor cantidad de singles de un mismo álbum que han alcanzado el Top 10 en las listas Billboard de música Pop (“The Girl Is Mine”, “Billie Jean”, “Beat It”, “Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Human Nature”, “P.Y.T”, “Thriller”). Mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año (30 millones). 1985 Mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico (We Are The World: 60 millones de dólares). 1987 Mayor número de público congregado para un concierto en la ciudad de Tokyo (Bad Tour). 1988 Primer anuncio publicitario emitido en la Unión Soviética (Pepsi-Michael Jackson). Anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión (”Chase” 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi protagonizados por Michael Jackson). Derechos literarios más caros de la historia (Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael llamada “Moonwalk”) Primer artista en tener 3 álbumes en EEUU con ventas superiores a los 6 millones (Michael Jackson: “Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”). Vídeo que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido (Michael Jackson “The Legend Continues”) Mayor número de conciertos realizados en el Wembley Stadium durante una misma gira (Bad Tour: 7) Récord en asistencia de público en el estadio Aintree Raceground de Liverpool (Bad Tour). Marca de asistencia de una gira realizada por el Reino Unido (Bad Tour : más de 800.000 personas). Mayores ganancias de una gira en el Reino Unido (Bad Tour: más de 13 millones de libras). Primer artista en tener cinco No.1 consecutivos de un mismo álbum: (“I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”, “The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”). Mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos: (“We Are The World”, “I Just Can’t Stop Loving You”, “Bad”,“The Way You Make Me Feel”, “Man In The Mirror”, “Dirty Diana”). Mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9) Album que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular (Bad: 38 semanas) 1989 Primer artista en tener 3 álbumes consecutivos que han pasado más de 100 semanas en las listas del Reino Unido (“Off The Wall”, “Thriller” y “Bad”). 1990 Cuadro de un artista vivo más valorado de la historia (The Hiromichi Saeki Corp. pagó 2.1 millones de dólares al artista Brett-Livingstone por un retrato de Michael Jackson). 1991 Mayor contrato de la historia de la música (890 millones de dólares). Artista mejor pagado de la historia en concepto de royalties (25% por disco) videoclip más visto de la historia (“Black Or White”- más de 500 millones de personas en todo el mundo vieron su estreno el 11 de noviembre de 1991). Mayor difusión de un vídeo musical en la historia del canal MTV (“Black Or White”) Primer y único artista o grupo que ha tenido números 1 en la década de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. 1992 Artista más joven en recibir el Grammy Legend Award (Michael Jackson: 34 años). Single de rock más vendido de todos los tiempos (“Black Or White”: 5 millones de copias) Vestuario para un videoclip más caro de la historia (“Remember The Time”). Mayor audiencia en la historia de la televisión por cable (aproximadamente 250 millones de personas vieron el concierto de el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). Concierto televisado mejor pagado de la historia (la cadena HBO pagó 20 millones de dólares por el Dangerous World Tour realizado en Bucarest). 1993 Mayor audiencia en la historia de la televisión (133.4 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en la final de el Superbowl) Mayor número de singles editados de un mismo álbum (8 -Dangerous- “Black Or White”, “Remember The Time”,“In The Closet”, “Who Is It”, “Jam”, “Heal The World”, “Will You Be There” y “Gone Too Soon”). Mayor cantidad de singles vendidos durante la promoción de un álbum (17 millones de copias de los 9 singles publicados en el álbum Dangerous). Gira de mayor éxito realizada en México (Dangerous World Tour – 5 conciertos con una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares). 1995 Campaña de promoción más cara de la historia (álbum HIStory 40 millones de dólares) Portada más cara de la historia (el diseño de la caratula de HIStory costó más de 1 millón de dólares). Vídeo musical más caro de todos los tiempos (“Scream” 7 millones de dólares). Entrada más alta en la historia de Billboard (“You Are Not Alone”- directo al Nº1). Álbum doble con ventas más rápidas de la historia (HIStory 7.5 millones de discos en tan sólo 35 días). Mayor transacción musical de la historia (Michael recibió 110 millones de dólares por la fusión de ATV Publishing con Sony Publishing). Período más largo entre el primer y el último número 1 en la carrera de un artista (22 años y 11 meses; Michael Jackson tuvo su primer Nº1 en octubre de 1972 con “Ben” y el último en septiembre de 1995 con “You Are Not Alone”). Álbum doble más vendido de todos los tiempos (HIStory- 18 millones de copias). 1996 Mayor audiencia televisiva de una entrega de premios en el Reino Unido (16 millones de espectadores vieron la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards). Mayor número de World Music Awards recibidos por un grupo o artista en un mismo año (“Best Selling Record of All Time” (Thriller), “Best Selling Male Artist of 1995?, “Best Selling American Artist”, “Best Selling R&B Artist”, y “Best Selling Artist ever”) 1997 Mayor gira realizada en Alemania (HIStory World Tour : 650.000 asistentes). Marca de asistencia global en el Wembley Stadium (1 millón de personas en 15 conciertos realizados entre 1988 y 1997). Vídeo musical más largo de la historia (“Ghosts” – 34 minutos). Álbum de remixes más vendido de todos los tiempos (“Blood On The Dance Floor” 5 millones de copias). 1999 Premio más caro de la historia (Michael Jackson pagó 1.542.500 dólares por el Oscar a la “Mejor película” de “Lo que el viento se llevó“). Artista con mayor participación activa en campañas benéficas (39 organizaciones recibieron su ayuda). 2000 Mayor número de premios de Artista del Milenio, ( 15: World Music Awards y 8 American Music Awards por el álbum Thriller). 2001 Escultura -de un artista vivo- más cara de la historia (“Michael Jackson and Bubbles” una obra del escultor Jeff Koons que fue vendida por 5.616.750 dólares). Álbum más caro de la historia (“Invincible”). 2009 Una semana antes de fallecer, la venta de entradas más rápida de la historia para los 50 conciertos especiales en el O2 Arena en Londres (aproximadamente 1 millón de entradas vendidas en 5 horas). Tres días después de fallecer, logra los nueve primeros puestos del “Top 10? de los Billboard. El disco “Number Ones” quedó en el primer lugar después de vender 108.000 copias en la semana que terminó el 28 de junio, el segundo y tercer puesto está ocupado por “The Essential Michael Jackson” y “Thriller”, con ventas de 102.000 y 101.000 discos respectivamente. Es el primer artista a nivel mundial en vender un millón de descargas digitales en una semana.

Dice ser melanie
2009-09-22 03:38:51
siempre he creido que la familia ha estado viviendo de gratis gracias a Michael, quien pagaba todos los gastos de Encino? Michael por supuesto ya ninguno trabaja. Y de Jermaine esta cada dia haciendo el ridiculo, ahora quiere dar la impresion que llora a su hermano pero cobra por cada aparicion cuando la verdad es q siempre le tuvo envidia y odio por q Michael se volvio la estrella en los Jackson 5 y el se conviertio en coro con sus otros hermanos y eso nunca se lo perdono y cuando trato como solista fue un fracaso igual que La Toya y todos los demas.

Dice ser PIINKI
2009-09-22 01:44:19
Chicas un gusto de leerla a Berenice y a Veronica, a habia prometido no volver por esa loca o loco molestoso, de muy mala onda, que tambien escribia haciendose pasar por mi, pero de su mente salen cosas malas, esta llena de cosas oscuras y es una vaga que pierde su tiempo.. Asi que es bueno que sepan que nunca voy a dañar a Michael Jackson es mi pasión por su musica, es mi hombre ideal, tan tierno e inteligente, me encanta su sonrisa, su tierna timides...De ustedes aprendo mas Michael,..Y Lo amoooo mas que a nadien en este mundo... YO AMO A MICHAEL JACKSON ENTENDISTE FALSA PINKI, NO VOY A PERMITIR Q TE HAGAS PASAR MAS POR MI. YO AMO A MICHAEL JACKSON ENTENDISTE FALSA PINKI, NO VOY A PERMITIR Q TE HAGAS PASAR MAS POR MI. YO AMO A MICHAEL JACKSON ENTENDISTE FALSA PINKI, NO VOY A PERMITIR Q TE HAGAS PASAR MAS POR MI.

Dice ser berenice.
2009-09-22 01:12:24
gracias por tus palabras veronica,siento un alivio porq cada vez q entro a comentar aqui y veo a esa falsa berenice escribiendo sus tonterias me dan ganas de encontrarla y decirle sus verdades en la cara,no se porq usara los nombres o nicks de nosotros q somos fans de michael,no se q gana con eso,no es mas q una amargada y chocante,bueno yo si amo a michael y me duele mucho su muerte hasta ahora no puedo superarlo,lo amooo,y ojala q esa persona no vuelva a meterse con los nombres o nicks de los demas fans.

Dice ser VERONICA
2009-09-22 01:00:12
Berenice, la de verdad, claro que se quien eres, porque escribes cosas coherentes. Si el o la loca que roba nombres, ya se sabe que es la misma persona siempre (hasta veronica se ha puesto la odiosa u odioso). Pero solo de leer lo que escribe se sabe quien es: solo una persona amargada, mejor no tomarla en cuenta, ya tendra su merecido....

Dice ser berenice.
2009-09-22 00:37:12
oh se me olvidaba a todos los q de verdad aman a michael,a todos los fans,les dejo esta pagina del rey del pop,www.mmj-online.net,hay musica de michael desde sus inicios hasta ahora,fotos desde su infancia hasta la actualidad,el trailer de su pelicula this is it,bueno en fin todo lo relacionado al rey del pop,les fascinara.y tbm visiten el blog de jacksongirl hay muchas cosas lindas q deben saber sobre el rey del pop,esta buenisimo,bueno ahora si good bye.

Dice ser berenice.
2009-09-22 00:32:00
VERONICA,yo no soy una persona q entra y molesta,hay una tal BERENICE q se hace pasar por mi escribiendo sus estupidos comentarios,yo no comente eso q dice asi"por favor ya basta de manipulaciones para conmover a la gente y asi contribuir mas con su fama y asi su riquesa material aumentan ...".y toda una sarta de porquerias q escribe esta persona q se hace pasar por mi,no se q gana haciendolo,a ella q le importa si amamos a michael,no te parece estupido lo q escribe,antes ella escribia con S el nombre de"berenice" no creo q ese sea su nombre,lo q hace es fastidiarme,pero yo no soy una perosna q entra y comenta tonterias como esta tal "berenice",yo no escribiria jamas algo asi,porq yo amo a michael jackson de verdad,me encanta escuchar su musica y soy su eterna fan,siempre lo he seguido,michael jackson ha marcado un antes y despues en mi vida,y ese tipo o tipa q usa mi nombre para hacerse pasar por mi se esta pasando,pero yo no soy la escribe esas babosadas,esesatalberenice,yo comento cosas sobre michaelcon sentido y referente a la nota,no como esta"BERENICE" Q ES UNA FALSA Y USURPADORA,q escribe cosas malas y sin sentido,no se dan cuenta q esa falsa puede ser la tal yuli,claudia,gloria,margarito y etc de amarillistas q entraban solo a fastidiar a todos los fans q dejamos mensajes a nuestro michael,asi como tbm esa falsa berenice,se hacia pasar por pinki ademas yo hablo bien y no como esa estupida q se expresa como una española,por esoyo creo q esa falsa berenice,es unade esas personas q entraban antes,porq q casualidad q ya no entren a dejar sus malasvibras aqui a ver eh?? alguien se hace pasar por mi,pero siempre la desenmascarare,ademas veronica yo comento una solavez,no cada momento como esta falsa q es obvio se hace pasar por una y por otra persona a la vez,asi q yo no he escrito ese comentario q esa berenice falsa llama a michael gay,esa es una ignorante,no voya permitir q se meta con mi nombre,y q menos insulte a michael,q el fue una persona maravillosa y no como esa q esun desperdicio humano de seguro por eso se dedica a molestar,YO AMO A MICHAEL JACKSON ENTENDISTE FALSA BERENICE,NO VOY A PERMITIR Q TE HAGAS PASAR MAS POR MI.

Dice ser MJ
2009-09-21 20:30:21
Que hombre mas inteligente, sabia muy bien con quien estaba... excelente pensamiento el de Michael que dejaste Veronica.

Dice ser VERONICA
2009-09-21 20:12:17
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad. Esto opina Michael del articulo, lo escribio en su libro "Dancing the Dream".

Dice ser Jacksongirl
2009-09-21 18:53:24
los invito a mi blog http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com comenten y visitenme apenas lo abri pero le ire poniendo más cosas

Dice ser NNN
2009-09-21 18:41:40
La envidia existe en toda la sociedad, dentro de una familia tambien, El era la estrella, lo mas grande que hemos tenido en este arte, sus hermanos se colgaban de el para sacar dinero, solo les importo el dinero que tenia, ahora dan entrvistas pagadas cada uno de ellos para llenar sus bolsillos, que pena que tengan un tiempo para meditar y pensar que ellos pudieron a ver salvado a su hermano del infeliz Murray que hasta el dia de hoy no hay sentencia.. Dios te cuide por siempre Michael

Dice ser tere
2009-09-21 16:42:17
tengo el libro en pdf al que guste nada mas me dice

Dice ser delfina
2009-09-21 16:16:38
Que de malo hay en decir lo que piensa de cada uno de los miembros de su familia, es que acaso uno mismo no piensa en criticarnos unos a otros, el como nosotros lo hacia, y decia cosas que estan mas que vistas, quien era la voz del grupo, el, los otros solos eran coros, y con eso no desmeresco a los hermanos, pero si leen el libro autobiografico se daran cuenta que para este chico, desde muy pequeño fue un esfuerzo el seguir una carrera de artista, y el se lo tomo muy enserio por eso llego donde llego, a la cima, y tal vez eso sacaba de quisio al pobre Michael Jackson ver que sus hermanaos se conformaban con pocas cosas y no crecer como artistas, solo vivian esperansados en su hermano, porque si leemos el libro ya el grupo se habia desintegrado y Michael ya brillaba con luz propia, y el padre insistia en hacer una gira "victori", cuando Michael no queria, pero acepto por que su madre le rogo, ahi uno puede dilusidar que los hermanos no podian hacer algo por su propia cuenta, excepto Jermani que tubo carrera de solista y le fue relativamente bien, como a Janet. Pero el punto esta que si hay algo de malo en las declarasiones, somos humanos y siempre vamos a criticar lo que vemos mal a viva vista, lo que si puedo criticar es que ese diario que a sacado la grabasion saque a estas alturas eso, como para crear entredichos en dicha familia, que intension tiene el sacar estos audios, en todo caso lo hubieran publicado cuando Michael Jackson estaba vivo.

Dice ser VERONICA
2009-09-21 16:10:07
"Berenice" , hlz y anonimo, son la misma persona, fijense en la hora en que escribe los comentarios, es un loco o loca, que entra aqui solo a molestar. El libro "Moonwalk" lo pueden bajar con el programa ares, eso si, busquen la version traducida. Hay otro libro de Michael, "Dancing in the Dream", que es de poemas y reflexiones, pero no lo he leido completo, ya que lo he tratado de bajar de ares, pero solo hay una version en portugues. De lo que dice este articulo, creo el 0,0001 %, y solo la palabra Michael es verdad... Ja, Ja, Ja......... Michael ya descansa en paz y toda esta basura, no le afecta, el ahora brilla desde el cielo iluminando nuestros corazones de alegria, viva la mas hermosa leyenda........Michael Jackson Rey del Pop por siempre.....

Dice ser alicia
2009-09-21 16:00:57
pues yo si creo todo lo q dice fijence como no habla mal de la unica buena de la familia, janet de la mama no se como permitio tanto abuso contra su hijo, tampoco lo ayudo a rehabiltarse de su adicion a los medicamentos. solo son unos parasitos todos los hermanos hasta despues de muerto quieren vivir de el gracias a dios q tuvo sus hijos.

Dice ser Anónimo
2009-09-21 11:12:30
avominable

Dice ser HLZ
2009-09-21 11:11:18
porfavor no vos enganeis a vosotros mismos que èl no esta en ningun cielo si primero antes de morir no pidio perdon por todos sus pecados y el muerto va para el hueco y ahi termina todo cuando las personas mueren no hay mas nada por hacer hay es que orar por los vivos por los que quedan.

Dice ser berenice
2009-09-21 11:04:57
porfavorrr ya basta con estas manipulaciones para conmover a la gente y asi contribuir mas con su fama y asi su riqueza material aumenta,me dan lastima todos los adolescentes ingenuos y ciegos que siguen a esta persona sin darse cuenta que es un mal ejemplo para tdos,abran los ojos jovenes no sigais a este falso y gay

Dice ser anonimo
2009-09-21 10:54:52
no me extrañaria nada que lo hubiera dicho estaria hasta las mismisimas narices,de tantas cosas,por que el unico que destaco fue el jacko y porque no decirlo la mina de oro de la familia jackson era el mas grande y siempre lo sera .alguien me puede decir donde se puede conseguir el libro monwallk, gracias y un saludo para todos los que lo queremos que somos muchos

Dice ser FansdeFans
2009-09-21 06:37:23
Lo primero que hare es leer el libro que escrio.. Pero Michael es un hombre que daba mucho amor a todo el mundo, es un ser muy especial, por eso lo amo, que hombre mas interesante y tan talentoso!! Siempre estaras en mi mente y corazon

Dice ser VERONICA
2009-09-21 05:15:11
Mejor lean el libro "MOONWALK", escrito por el mismisimo Michael Jackson, es muy entretenido, y muy conmovedor. Habla de todo el sacrificio y trabajo que lo llevo al exito, ademas de muchisimas cosas personales y emotivas.....Es muy buen material para conocer de verdad lo que era y pensaba Michael Jackson.

Dice ser Rosa Amanda
2009-09-21 04:52:17
Sòlo Dios, Michael y su familia conocen la verdad.. Dios te de la paz que te negamos en la tierra...

Dice ser tino
2009-09-21 04:52:05
michael jamas diria algo asi el amaba a toda su familia incluso a joe michael era una persona maravillosa dejenlo en paz y si yo tampoco creere nada de esto si no escucho la grabacion y me convenzo de ke ees su voz

Dice ser jony
2009-09-21 03:52:00
si no escucho una grabacion de esas palabras que supuestamente dijo, no lo creo, ya que le inventaron tantas cosas... y estoy seguro de que lo van a seguir molestando por siempre.

Dice ser HLZ
2009-09-21 03:38:41
No se si es cierto q haya dicho esas cosas, pero si las dijo, le doy 100% la razon... el era la maquinita de hacer dinero mientras los demas se razcaban las panzas... LaToya, esa perra le tiro cuando salio lo de las supuestas declaraciones de los mocosos y sus padres acusandolo y buscando dinero... y en cuanto a lo de Marlon, ya me habia dado cuenta de eso, es cierto, imitaba mucho a Michael.

Dice ser Tinkerbell
2009-09-21 03:02:35
Visitanos www.byebyemichael.com Michael Jackson's Tribute Site

Dice ser berenice.
2009-09-21 02:13:48
michael siempre fue sincero,expreso lo q el sentia en su corazon,en esa entrevista manifestó su pesar,porq a el le fastidiaba q exploten contra el,y bueno su padre hizo eso cuando michael era un niño,le exigia demasiado y al mismo tiempo lo maltrataba,aunq claro los de la voz libre han exagerado las palabras,han cambiado algunas palabras por otras similares,pero bueno no veo q michael haya dicho alguna ofensa hacia su familia,solo dijo lo q le parecia,ademas sus familiares,sobre todo sus hermanos y su padre,saben como se portaron con michael,asi como tbm saben q michael era muy sincero,asi q no creo q se vayan a ofender ni mucho menos,de todas maneras solo era una entrevista donde el respondio con sinceridad todo tipo de preguntas q le hicieron,ademas sus familiares deben saber q michael queria amor y era sencible y lo de no haber disfrutado su niñez lo marco de por vida,porq perdio una parte de su vida,asi q me parece bien q michael haya sido siempre un hombre q hablaba con la verdad y de frente sin esconder nada,y bueno,hasta cuando vamos a esperar....ya detuvieron al doctor ese???cuandolo van a detener????queremos esas noticias,donde esta ese murray??? todos los fans de michael exigimos justicia por su muerte,atrapen al doctorcito ese!! hasta cuando va ser esto?? cuando sera eldia de su arresto,q pasa,cuando veremos por fin la noticia de q ese asesino esta tras las rejas eh,informenos sobre eso,queremos saber....justicia para michael por favor..esto no puede quedar asii,JUSTICIA!!!..

Dice ser suspiria
2009-09-21 01:42:47
Son verdades como puños, y aunque en el libro no vienen expresadas textualmente con estas palabras, sí que lo dice claramente. Yo creo que no engañó a nadie, la familia ya sabe lo que dice su autobiografía. Y también sabe como se portaron con él...

Dice ser mrs jackson.
2009-09-21 01:42:29
mi esposo dice lo que es,el era el unico talentoso de su familia,y bueno mi esposo es muy perfeccionista,pero a mi me encanta su forma de ser,por eso el es unico y todas las chicas se mueren por el,lo amoo tantoo!! ademas es obvio que a el no le gustaban los abusos ni injusticias,y el lo que trata de decir es eso,que el era el unico dotado y sus hermanos solo trataban de hacerse famosos con el,ademas el dijo lo que le parecia,el sabia que su padre era exigente con el.porque era el unico talentoso y ademas a el lo explotaron desde pequeño tantoasi que perdio su infancia y no disfruto de su niñez,oh mi amor,esposo mio,dulcura,cuanto te amo y te extraño,esos sentimientos prevaleceran en mi toda mi vida,tu eres y seras por siempre el motor demi existencia,te amooo!

Dice ser lore
2009-09-21 01:00:18
pues si tiene razon michael jackson no creen? bueno les dejo mi correo a los fans de michael lore_carly@hotmail.com esque quiero hablar con alguien que le guste michael igual que ami bueno me agregan , michael jackson el rey del pop por simpre

Dice ser Espaol
2009-09-20 23:26:17
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE BALONCESTO!!!!!!!!!!!

Dice ser francia
2009-09-20 23:16:01
Era obvio que el, era especial y todos los jackson atraves de el, despues de desaparecidos los jackson five, seguian comiendo de el, sea por dinero, que chupandole la fama....la toya, es una troya que lo unico que "hizo" fue salir desnuda en el playboy llena de silicona y solo compraron la revista porque era hermana de michael ackson...y asi, todosssss....pobres creaturas, ojala que de verdad tanto dinero que ahora van a recibir se los den a ellos y esta familia no se quiera aprovechar....sera dificil, ademas tambien dicen que muchas veces michael jackson se avergonzaba de su familia, por sus actitudes y comportamientos...la unica que se salva es janet....donde puedo conseguir este libro? compre uno en italia, de un periodista de ese pais, pero es muy aburido y no dice nada interesante, gracias!

Dice ser astucia
2009-09-20 23:07:56
eso esta escrito en su libro moowalk , su familia lo sabe lo que el escribio eso pasa en todas las flias

Dice ser La Voz Libre
2009-09-20 22:25:52
Las grabaciones forman parte del material habitual con el que se elabora un libro autobiográfico. El protagonista busca un escritor de confianza dispuesto a elaborar el libro de acuerdo a un guión que previamente aprueba el entrevistado, que es quien firma el volumen. En España, a la figura del escritor oculto (en inglés ghostwriter) se le llama 'negro'. Pues bien, este 'negro' (sin tintes racistas, algo así como dinero negro, sinónimo de oscuro, oculto, etc.) es quien ha dado a conocer ahora esas grabaciones que no siempre se utilizan. Finalmente es el protagonista (en este caso Michael Jackson), quien determinó que esos pasajes no se incluyeran tal y como los había dicho. De ahí que existan, también 'biografías autorizadas' (revisadas por el protagonista) o 'no autorizadas' (sin el consentimiento expreso de la aceptación de su contenido). En cualquier caso, unas u otros pueden contener verdades, medias verdades o grandes mentiras. La Voz Libre

Dice ser sol
2009-09-20 21:50:29
NO ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE DE UN PRINCIPIO QUE LA FAMILA NO LE SIRVIO PARA NADA TODOS SON UNA MANGAS DE INUTILES E IDIOTAS QUE RAZON TAN GRANDE TENES MICHAEL CON RAZON TOMASTES ESA ACTITUD YA ME PARECIA PARA QUE TENER GENTE COMO ESA QUE NO TE APOYAN SOLO QUEIREN DONERO A COSTA TUYA POR DIOS AHORA SE LES TERMINO LA TETA A TRABAJAR SE HA DICHO

Dice ser tere
2009-09-20 21:44:19
momentito. Yo leí ese libro hace unos dias y no vienen estas lineas. Pregunto al reportero: ¿hizo esas declaraciones fuera de la edicion del libro? No es por decestimar como siempre lo que leo aqui, pero me se el libro de memoria.

Dice ser Fan nr1
2009-09-20 21:35:05
Propongo un veredicto simillar al que hizo Michal. Por ejemplo, empiezo yo. basta con una palabra. Michael: la estrella. Joe: el torturador. Katherine: la sufridora. Hermanos: los acompañantes.

Dice ser vilma
2009-09-20 21:13:35
dijo lo que sentía no hay nada ofensivo, de ver a los hermanos uno se da cuenta que ellos se durmieron a espensas de su hermano pensando que toda la vida michael iba a suplirles, es una lástima que michael se sintiera tan solo y desprotegido, ahora su familia quiere aparentar lo mucho que lo querían no digo que no lo quisieran, pero no lo suficiente para ayudarlo.

Dice ser Jimmy
2009-09-20 21:00:26
Me parece estupendo todo lo que dejó dicho Michael. Es la mejor venganza. No deben heredar de él.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook