LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Aybar pega jonrón y los Rays superan a los Azulejos

Efe
2009-09-21 00:42:00

St. Petersburg (EEUU).- El primera base dominicano Willy Aybar se voló la barda en el octavo episodio y selló el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Rays consiguieron su cuarto trinfo seguido después de una mala racha en que perdieron 13 de 14 juegos, y esta vez completaron su sexta serie "barrida" en la campaña.

Aybar (11) se voló la barda en el octavo episodio para sellar la victoria de los Rays.

El dominicano pegó batazo de cuatro esquinas ante el cerrador Jesse Carlson, sin gente en circulación ni outs en la pizarra, y después de irse de 4-1 con anotada y remolcada, dejó en .249 su promedio con el madero.

El triunfo le correspondió al abridor David Price (9-7) en seis episodios y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

El tercera base dominicano Edwin Encarnación (4) conectó batazo de cuatro esquina ante Price.

Encarnación sacó la pelota del campo cuando había un out en la pizarra, sin gente en circulación y dejó en .217 su promedio con el bate.

La derrota fue para el abridor Roy Halladay (15-10) en siete episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes, y ponchó a cuatro.

Por los Rays además de Aybar, el bateador emergente venezolano Dioner Navarro, de 1-0.

Por los Azulejos además de Encarnación, el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 3-0, y el guardabosques dominicano José Bautista, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook