LA VOZ LIBRE

Manolo Cardona, de 'Sin Tetas...': "Tendré una relación tormentosa con Catalina"

El actor colombiano afirma que no viene "para reemplazar al Duque"

LVL
2009-09-21 15:46:32

Madrid.- Manolo Cardona, de 'Sin Tetas no hay Paraíso' (Telecinco), afirma que su personaje tendrá “una relación tormentosa con Catalina”. El actor colombiano ya ha comenzado a saborear el éxito tras el estreno de la tercera temporada de la serie y lanza una advertencia: “No vengo para reemplazar al Duque”.

 

En ‘Sin tetas…’ interpreta al inspector Martín La Roca. Después del estreno ya conocemos al encargado de enamorar a Catalina (Amaia Salamanca) y hacer olvidar, tanto a ella como a los espectadores, al Duque (Miguel Ángel Silvestre).

Manolo Cardona, entrevistado por 'Vertele', contó cómo se encuentra dentro de la serie y explicó cuál será su relación con Catalina.

- Desde que se dio a conocer su fichaje por 'Sin tetas', ha despertado mucha expectación. ¿Cómo lo está viviendo usted?

- Con total normalidad; nunca me he dejado llevar por las expectativas creadas. Yo me centro en mi trabajo y en aportar lo máximo posible a la serie. En ningún momento quiero ser más famoso que el resto. Sólo deseo que la audiencia nos siga apoyando.

- Desde el primer momento se ha dicho que usted es el nuevo 'Duque'. ¿Teme que se le compare con Miguel Ángel Silvestre?

- No, él se ganó el cariño de todo el público porque es un excelente actor. Yo no vengo a reemplazarle, ni nada por el estilo, sino a contar otra historia diferente de la que él protagonizó, aunque sea en la misma serie.

- La tercera temporada de 'Sin tetas' se estrenó con un capítulo sorprendente en el que Cata (Amaia Salamanca) traicionaba a Jessi (María Castro) para lograr su libertad. ¿Todos los capítulos van a ser así de vertiginosos?

- Sí, realmente fue un capítulo muy intenso, con mucha adrenalina, que sirvió para presentar la trama de esta temporada. En el capítulo de la semana pasada también apareció por primera vez mi personaje, Martín La Roca.

- Se ha incorporado a una de las series más exitosas de la televisión. ¿Cómo se ha adaptado al equipo?

- Estoy encantado; nos divertimos a diario porque hay muy buen ambiente. Tenemos una camaradería increíble y el rodaje está lleno de anécdotas. Me han recibido muy bien, la verdad.

- Interpreta al inspector Martín La Roca. ¿Cómo definiría su personaje?

- Es una persona solitaria, desconfiada de la vida y de la gente, muy reservado… Martín va por la vida por su cuenta y riesgo. No le teme a nada, sólo se centra en conseguir sus objetivos.

- ¿Usted también es tan solitario como su personaje?

- No, yo soy todo lo contrario a La Roca. Tengo muchos amigos, soy muy sociable, me gusta vivir y estoy muy apegado la familia. En esto último sí coincido con mi personaje.

- A pesar de ese carácter introvertido y enigmático, ¿veremos también enamorarse a Martín La Roca?

- Sí, va a tener un sentimiento de amor por Catalina muy fuerte. Será una relación muy tormentosa…

- ¿Qué armas va a utilizar Martín para conquistarla?

- Tengo una 9 milímetros, una metralleta y unas esposas (risas). Inicialmente ella está reacia a enamorarse, desconfía mucho después de todos los golpes que le ha dado la vida.

 

Comentarios

Dice ser saann
2009-11-16 21:49:04
que bueno que estaaaaaaa.....

Dice ser Ana
2009-09-22 11:43:03
Este tío le da mil vueltas a 'El Duque'... es muchiiiiiiiisimo mejor!!!!

Dice ser inma m.
2009-09-21 18:23:29
deseo a manolo cardona todo lo mejor del mundo,desde aqui quiero mandarlo todo mi cariño

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook