LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película

El filme comenzará a rodarse el próximo año

LVL
2009-09-21 18:24:28

Madrid.- Omer Bhatti (25), el supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, encarnará al 'rey del pop' en una película sobre su vida, según informa el periódico británico 'The Sun'. Bhatti, que desde la muerte de Jackson en junio pasado vive con la familia del cantante en Los Ángeles, se habría sometido a un examen de ADN para determinar la paternidad. La película comenzará a rodarse el próximo año.

Bhatti, que tiene un gran parecido con Jackson, imitó al creador de 'Thriller' bailando y cantando como él en un programa de la televisión italiana cuando sólo era un niño.

"Los allegados a Michael sienten que los fans estarían encantados de ver esa historia. Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto", dijeron al periódico fuentes cercanas a la familia.

Según la fuente, los familiares de Jackson "son muy cercanos a Omer, como lo era Michael". "Él es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta", continuó.

Comentarios

Dice ser Adriana
2012-03-28 14:52:48
Estoy totalmente de acuerdo con que Omer Batthi haga de Michael, eél siempre desde niño le fue leal y quizo ser igual que él, se lo podia ver acompañandolo en sus giras y jamas hablo mal de Michael todo lo contrario por eso su familia lo quiere tanto. ¡Ojala sea verdad!

Dice ser VERONICA
2010-08-05 17:21:20
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar? MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser Anónimo
2009-11-11 02:41:07
Este chico no es hijo de Michael creo que esta coludido con su padre de Micky para obtener dinero y tambien si hay una pelicula deberia de hacerla un sobrino de Micky uno de los hijos de tito que se parecen a Micky y y no este chico

Dice ser rachel
2009-10-10 13:45:44
This is identiit is beautiful and sexy I love you Omer Bhatti!

Dice ser alicia
2009-09-28 17:43:37
miren esa foto las manos son identicas, la forma de los dedos.

Dice ser xiomara
2009-09-28 17:40:53
a este chico hay q quererlo y apoyarlo en todo, pues es muy leal a michael, ese fue su primer hijo, aunque no sea biologico da igual pues asi lo trataba para mi es un jacksoncien x ciento

Dice ser SILVIA
2009-09-27 20:13:57
SI NO FUERA PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE MICHAEL JACKSON NUNCA HUBIESE ESCONDIDO A UN HIJO SUYO,YO JURARIA QUE ESTE CHICO ES SU HIJO...ES QUE SE PARECE MUCHISIMO...PERO NO,QUE VA,EL NO HUBIESE OCULTADO ALGO ASI,EL ADORABA SER PADRE,POR ESO FUE QUE SE SEPARADO DE LISA MARIE PRESLEY A PESAR DE ESTAR MUY ENAMORADO,ELLA NO QUERIA DARLE HIJOS,SEGUN ELLA ESPERANDO QUE EL SUPERARA SU ADICCION A LOS FARMACOS

Dice ser alanna marie
2009-09-25 20:58:22
oh !! qe bn aparte son muii parecidos agrguen mi email is..... karla.rko@hotmail.com ok

Dice ser A LOS FANS
2009-09-24 20:05:25
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser jacksongirl
2009-09-23 22:55:30
Pues yo siento que Omer podria ser su hijo y si lo mantuvo en secreto sus razones tendria Aunque Omer lo ha negado pero fue de los pocos que lo siguen defendiendo a capa y espada. me dan risa los medios porque dudan de la paternidad de Mike sobre sus otros hijos porque no son negros y de Omer siguen diciendo que es su hijo y es blanco!!!!!!!! http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser camilacalliz
2009-09-23 17:48:20
michael jackson es y sera por siempre el mejor de todos los tiempos era un show men a la hora de actuar y de bailar por eso lo amo y jamas lo olvidare ni cambiare tr amo mi RE!!!!!!!!!!!!!

Dice ser camila calli
2009-09-23 17:37:01
me parece muy buena idea que omer interprete a michael nadie lo haria mejor que el espero con ancias locas la peli del rey del pop te amo michael!!!!!!!!!

Dice ser alicia
2009-09-23 02:32:31
estupendo,quien mejor q el para esa pelicula yo si creo q es su hijo ademas esa fidelidad de omer hacia michael, al querer sacarle provecho economico como otros es xq existen lazos muy fuertes, q se quede en la casa ya q es el unico hermano q los niños conocen desde q nacieron. aver todos la pelicula.

Dice ser berenice.
2009-09-22 22:47:16
me parece muy bien q omer bhatti siga apegado a la familia jackson,mas lo digo porq el conocia a los hijos de michael desde q eran unos babys y ademas por el cariño q siente omer hacia michael,ademas los niños como lo conocen se sentiran muy bien de tenerlo cerca,y tbm me fascina la idea de q sea omer bhatti el chico q interprete a michael en una pelicula basada sobre los exitos del rey del pop,tan solo de pensar en esa pelicula me da ganas de verla,buena opcion,a todos nosotros fans de michael nos parece estupendo,omer bhatti ha demostrado ser de verdad un amigo bueno y sincero para michael,no como los otros q solo querian fama y dinero por tan solo posar con michael en algun sitio o revista o evento benefico,oh espero ver pronto esa pelicula,me encanta q sigan recordando a michael,con tributos y todo lo relacionado pues michael se merece eso y mas,i love you very much king of pop!!!...

Dice ser fany
2009-09-22 19:41:33
Que bello! su hijo interpretandolo, sera un "boom"! grande por siempre, MIchael..no habra ninguno igual como tu!

Dice ser periodista
2009-09-22 15:49:37
Pongan mas noticias de MIchael...son mas bellas e interesantes que las de Bose y Juanes con su concierto de "paz", no son artistas tan autenticos como lo fue Michael, ahi si hay otros intereses...! viva MIchael...viva Omar!

Dice ser sandra
2009-09-22 15:47:33
YES! ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE MICHAEL....ERA UN REY, COMO LO DIJO LA PETARDA DE MADONNA, ERA UN UNICO REY Y AHORA VOY A AMAR MAS AUN A OMAR BATTHI SU HIJO, CUANDO SALGA LA PELICULA!

Dice ser agustin
2009-09-22 15:45:50
me parece muy buena idea y aceptamos con mucho gusto que sea el hijo de Michael quien lo interprete como debe ser, ademas, lo conocia bien y lo hara con respeto y como lo merecia, estamos felices los fans y ya estamos esperando para ver la pelicula!!!!

Dice ser francia
2009-09-22 15:13:37
SI, SI, SI, SI, SI, SI, Y MAS SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! es una bella noticia que este hermoso chico personifique a Michael, solamente el podia hacerlo y lo hara muy bien, porque lo conocia bien, hay muchos que quisieran llevar o interpretar la vida de michael en el cine, pero...muy pocos podrian hacerlo bien, aceptamos los fans con gusto esta eleccion, porque omar lo hara con respeto y veracidad, ademas, el, sea hijo o no de michael fue una persona cercanisima a el y siempre demostro su autenticidad....ojala hagan una buena produccion de la pelicuòla, ahi vamos a estar...i love you, michaelllll!!!!!!!!

Dice ser brescia.
2009-09-22 03:14:30
oh pues me parece bien que omer bhatti viva con la familia jackson,porque es un buen chico,fue el mejor amigo de michael,el nunca traiciono a michael,ni siquiera que ahora mi adorado michael esta muerto, no lo uso como otros que decian ser sus "amigos" y salieron a hablar puras mentiras,omer bhatti nunca uso a michael para promocionarse como rapero en su carrera al contrario cuando omer bhatti dio una entrevista y le preguntaban de mas sobre michael,el decia "lo siento pero no pienso promocionarme con el nombre de michael" el si que lo respetaba,nunca se aprovecho de michael ni abuso de la amistad que tenian,omer siempre fue un chico sincero,que bueno que haya vivido con michael cuando fue pequeño,michael lo crio un poco en esa convivencia que tenian dia tras dia,por eso omer es un buen chico,derecho y sincero,michael le inculco lo bueno a ese chico,por eso como omer bhatti se comporta muy bien,creen que es un jackson,pero no,eso omer lo desmintio,el dijo que no era hijo de michael,dijo que michael no era su padre,pero que si se trataban como si fueran padre e hijo,eso nada mas por afecto,asi q me parece muy bueno que hagan una pelicula de mi gran amor michaely que omer sea quien interprete a mi hombre ideal,es lo mejor que han podido hacer,ya que omer bhatti si conocia a michael jackson muy bien y ademas lo imita bien,estoy feliz de que hagan una pelicula de mi amor michael,oh mi dulce michael,cuanto te amo,eres y seras por siempre el amor de mi vida,I LOVE YOU MICHAEL!.

Dice ser Jacksongirl
2009-09-21 18:56:15
VISITEN MI BLOG Y COMENTEN http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com apenas lo abri pero les gustara y sobre la nota creo que el chico es hijo de Michael no se pero se me hace que si

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook