Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película

El filme comenzará a rodarse el próximo año

LVL
Monday, 21 de September de 2009, 18:24
Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película


Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película Omer Bhatti hará de Michael Jackson en una película

Madrid.- Omer Bhatti (25), el supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, encarnará al 'rey del pop' en una película sobre su vida, según informa el periódico británico 'The Sun'. Bhatti, que desde la muerte de Jackson en junio pasado vive con la familia del cantante en Los Ángeles, se habría sometido a un examen de ADN para determinar la paternidad. La película comenzará a rodarse el próximo año.

Bhatti, que tiene un gran parecido con Jackson, imitó al creador de 'Thriller' bailando y cantando como él en un programa de la televisión italiana cuando sólo era un niño.

"Los allegados a Michael sienten que los fans estarían encantados de ver esa historia. Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto", dijeron al periódico fuentes cercanas a la familia.

Según la fuente, los familiares de Jackson "son muy cercanos a Omer, como lo era Michael". "Él es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta", continuó.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook