LA VOZ LIBRE

Cine

Raphael, 'como un niño con zapatos nuevos' en su vuelta al cine 37 años después

El cantante rueda ya con Álex de la Iglesia la película 'Mi gran noche'

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
2015-03-07 11:21:23

Raphael está "como un niño con zapatos nuevos" en su vuelta al cine. Será con 'Mi gran noche' y 37 años después de su última película. El cantante rueda ya con Álex de la Iglesia y parece encantado con su trabajo.

Madrid.- "Está como un niño con zapatos nuevos", cuenta Natalia Figueroa a La Voz Libre, hablando de la vuelta al cine de Raphael, su marido. El cantante rueda ya 'Mi gran noche', la película que produce Enrique Cerezo y dirige de Álex de la Iglesia. Raphael vuelve a la gran pantalla después de 37 años sin ponerse frente a la cámara. Su último trabajo fue 'Donde termina el camino' en 1978.

Como corresponde al estilo de Álex de la Iglesia, la historia es una comedia disparatada y excéntrica, en la que el cantante hace el papel de 'Alphonso', un artista vanidoso y egocéntrico que interviene en una gala de televisión para Nochevieja.

"Además de que Raphael está encantado y se levanta cada día a las 7 de la mañana, el rodaje es muy cómodo", explica Natalia Figueroa. "Trabaja de 8 a 7 de la tarde y enseguida vuelve a casa porque ruedan en Telecinco, que está bastante cerca de donde vivimos nosotros. Son unos estudios enormes llenos de platós vacíos, despachos a su disposición, están a sus anchas. Y además no rueda todo el tiempo. Tiene un día de rodaje antes de Semana Santa y dos después, así que podemos irnos de vacaciones. Y luego ya termina del todo, le veo feliz".

Además de Raphael, en el reparto están también Carmen Machi, Carolina Bang, la flamante esposa de Álex de la Iglesia, y Hugo Silva. 'Mi gran noche' puede ser el gran estreno del año.

 

> En las imágenes, de arriba a abajo, Raphael con Álex de la Iglesia; Raphael con el cartel de 'Mi gran noche'; el cantante con el productor Enrique Cerezo; y el reparto de 'Mi gran noche' (Fotos: Dolores de Lara).

Comentarios

 
Publicidad