LA VOZ LIBRE

¿Qué secreto esconde Lis (GH 11) sobre su abandono?

La concursante afirma que sólo lo dirá “delante de un abogado”

LVL
2009-09-22 12:09:37

Madrid.- Lis se negó a confesar los motivos de su abandono de 'Gran Hermano 11' en 'El Debate' (Telecinco), espacio conducido por Jordi González. La concursante afirmó en el confesionario, minutos antes de salir, que sólo lo dirá “delante de un abogado”. En ‘El Debate’ continuó dando más misterio a su conflictiva salida.

Tras su abandono el pasado jueves de la casa de 'Gran Hermano 11', Lis llegó a ‘El Debate’ para ser entrevistada por Jordi González y explicar los motivos por los cuales abandonó la casa. El presentador y los espectadores no encontraron respuesta alguna.

Lis compareció con una actitud similar a la que tuvo dentro de la casa y que consiguió que el resto de sus compañeros no le dirigiesen la palabra. Se negaba a contestar preguntas y afirmó que respondería “a lo que me sienta preparada”.

La concursante llegó a irritar a Jordi González. “¿De verdad crees que va a venir un programa y te va a hacer una oferta multimillonaria para que cuentes por qué has dejado ‘Gran Hermano’ ya que aquí no cobras?”. Lis siguió despistando y respondiendo a las preguntas con palabras para el público y demás distracciones, a lo que González, más irritado aún, le replicó: “¿Crees que soy tonto?”

Lis continuó durante toda la noche dando más y más largas e intentando hacerse la interesante, dando a entender que tenía importantes motivos para abandonar la casa y que no estaba preparada aún para contarlos.

Algo que contrasta con la visión del resto de sus compañeros de la ‘casa espía’. Ángel, Saray y Laura creen que se ha ido porque si no le iban a hacer la vida imposible.

Junto a Jordi González, son muchos los espectadores y el mismo público del plató los que piensan que Lis lo único que busca es subirse su caché y conseguir así una buena recompensa económica por contar por qué abandonó 'GH 11'. Necesitará esa importante suma de dinero para hacer frente a la sanción económica con la que Telecinco le castigará por haber abandonado el concurso, la cual se cuenta en miles de euros.

Comentarios

Dice ser GRAN MALAYO
2009-09-25 10:50:40
CREO QUE NO ESTUVO BIEN LO DE ENSEÑAR LAS DECLARACIONES DE LIS A SUS COMPAÑEROS.ESO COMO PASO LO QUE CONSIGUE CREAR ES MAL AMBIENTE Y AHI SE DEBE IR A CONVIVIR EN ARMONIA DENTRO DE LO QUE SE PUEDA.

Dice ser Lorenzo
2009-09-24 07:44:08
Gorda y feaaaaaaaaaa!!!!! XDDDDD!!!!

Dice ser bienve1966
2009-09-23 17:38:57
Lis daba juego,no era la mejor y nadie la echo se fue ella solita lo que me gustaria saber es que trama xdd!!

Dice ser francia
2009-09-23 17:34:59
una imbecil perdida esta Lys....que bueno que se largo!!!! a pagar, chata!!!!!

Dice ser mara
2009-09-22 13:19:07
Lis era la mejor!! es una pena que le echasen de mala manera

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook