LA VOZ LIBRE

AYUNTAMIENTO BENIDORM

Varios centenares de vecinos reciben con pitos a los ediles dados de baja del PSOE y al tránsfuga del PP

Efe
2009-09-22 12:15:00

Benidorm (Alicante).- Varios centenares de personas que se agolpaban a las puertas del salón de plenos del ayuntamiento de Benidorm han recibido a los concejales dados de baja del PSOE y al tránsfuga del PP con pitos y gritos de "fuera, fuera", minutos antes del debate de la moción de censura contra el alcalde del PP.

Los doce concejales dados de baja del PSOE, entre ellos el futuro alcalde, Agustín Navarro, y la madre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, Maite Iraola, han entrado al salón de plenos a las 11.55 horas escuchando los gritos, aunque sin más incidentes.

Minutos después ha entrado al salón el grupo popular, encabezado por el todavía alcalde, Manuel Pérez Fenoll.

Las personas que esperan a las puertas del salón de plenos han mostrado cierto nerviosismo y han protestado porque no se han colocado pantallas para poder seguir la sesión desde el exterior.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook