LA VOZ LIBRE

Prevista para verano

Norma Duval retrasa su boda con Matthias Kühn y no pone fecha concreta

"Antes tengo que rematar el proyecto en el que estoy volcada", dice la artista

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2015-04-09 08:56:55

Norma Duval retrasa su boda con Matthias Kühn. Así lo ha confirmado la artista, que no pone fecha concreta a su enlace y explica que "antes tengo que rematar el proyecto en el que estoy volcada".

Madrid.- La boda de Norma Duval con el empresario Matthias Kühn, fijada para este verano, se aplaza y no hay fecha fijada para más adelante.

"No pasa nada, está todo bien, aquí llevo el anillo de prometida. Pero antes tengo que rematar el proyecto en el que estoy volcada desde el pasado noviembre y en el que trabajan también mis hijos", explicaba una sonriente Norma Duval en el hotel Oscar, de la cadena Room Mate, propiedad de Kike Sarasola. "De hecho acabo de celebrar hace unos días en Mallorca mi cumpleaños en un castillo maravilloso, con algunos amigos de Matthias. Lo pasamos fenomenal".

Norma citó a la prensa en la terraza del hotel Oscar, cedido benévolamente por Sarasola, para presentar un nuevo proyecto en el que se ha involucrado a fondo como promotora y empresaria. Se trata de algo innovador y atractivo. Una feria para mujeres donde podrán encontrar en sólo el fin de semana que dura el evento, soluciones a todos los problemas que afronta una mujer, una madre, una empresaria o un ama de casa.

Expo Mujer España se celebrará del 19 al 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Esta iniciativa es pionera en España pero se celebra ya en muchos países de América Latina.

Se trata de una feria comercial para la gente normal, no para profesionales, dedicada a resolver o dar soluciones de todo tipo a la mujer y a la familia.

Habrá stands de medicina estética, la clínica Quirón estará presente, Air Europa, Punto Roma, -la casa de moda que tiene a Norma como imagen-, habrá stands dedicados a la mujer embarazada, ecografías en 3D, la maternidad en general, pilates, presentaciones de libros, tecnología, automoción, cosmética, peluquería, talleres, conferencias, moda con desfiles incluídos, además de información sobre los estudios que pueden hacer los hijos, un stand universitario y hasta estará allí la empresa de bastones que proporciona al rey Juan Carlos los que usa el monarca... Cualquier tema que deba resolver una mujer y una familia, estará representado allí.

Además la feria es solidaria. De los cinco euros que pagan los adultos por entrar, la mitad irán a la Asociación Española Contra el Cáncer y a Infancia Sin Fronteras, la ONG con la que colabora Arancha de Benito, que compareció con Norma en la presentación.

Hay una guardería gratuita para los niños que acompañen a los padres que visiten esta innovadora feria, llena de entretenimientos y actividades. Y una sala y terraza VIP.

El día de la inauguración se dará el premio a 'La Mujer excepcional', "para el que hay muchas candidatas", aseguraba Norma. "Hay mujeres fantásticas en nuestro país que se merecen muchos premios. Dentro de unos días, daremos a conocer a la ganadora".

> En la imagen, Norma Duval y Arancha de Benito en el hotel Oscar de la cadena Room Mate.

Comentarios

 
Publicidad