LA VOZ LIBRE

EEUU-TELEVISIÓN

Heather Locklear regresará como Amanda a la nueva versión de "Melrose Place"

Efe
2009-09-22 19:09:00

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz Heather Locklear regresará como Amanda Woodward en la nueva versión de "Melrose Place", popular serie de televisión de la década de 1990 que volvió este mes a la pequeña pantalla en Estados Unidos, informó hoy la revista People.

Locklear, de 47 años, llegó a un acuerdo con el canal de cable CW, encargado de reflotar el exitoso programa, para retomar su polémico personaje a pesar del rechazo inicial de la artista.

La actriz había asegurado en marzo a la revista Entertainment Weekly que "no había manera alguna de que regresara", ya que, a su parecer, no tenía sentido hacerlo.

La maliciosa Amanda Woodward lanzó a la fama mundial a Locklear y fue clave en el desarrollo de la serie, que estuvo en el aire en EE.UU. desde 1992 hasta 1999.

"Estamos extasiados por tener la oportunidad de llevar de nuevo a Amanda Woodward a 'Melrose Place'. La implicación de Heather es algo en lo que llevamos trabajando algún tiempo, ya que no podíamos imaginarnos crear la serie sin incluir a su icónico personaje", aseguraron los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer.

La historia original de "Melrose Place" contaba las relaciones de amor y odio de un grupo de jóvenes vecinos en un bloque de apartamentos de Los Ángeles.

Además de Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora una famosa ama de casa en "Desperate Housewives", y Alyssa Milano, que después triunfó en televisión con "Charmed", formaron parte de la serie durante sus siete años de vida.

CW se aseguró también el regreso a la serie de alguno de sus viejos inquilinos, como los actores Laura Leighton (Sydney Andrews), Thomas Calabro (Michael Mancini), Josie Bissett (Jane Andrews Mancini) y Daphne Zuniga (Jo Reynolds).

La nueva versión de "Melrose Place" se estrenó en la pequeña pantalla en EE.UU. el pasado 8 de septiembre y cuenta en su reparto con jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady y Katie Cassidy.

Está previsto que Locklear aparezca en un capítulo que se podrá ver el 17 de noviembre, si bien no trascendió si la actriz repetirá como Amanda en sucesivos episodios.

CW ya recuperó para la pequeña pantalla otra telenovela juvenil estadounidense de éxito entre 1990 y 2000, "Beverly Hills 90210", que renombró simplemente con el código postal de la lujosa área angelina, "90210", y estrenó en 2008 con menos repercusión de la esperada.

Para "90210" CW sí logró atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook