LA VOZ LIBRE

La novia del doctor Murray declarará sobre la muerte de Michael Jackson

Nicole Álvarez era reacia a colaborar en la investigación

LVL
2009-09-23 12:35:30

Madrid.- Nicole Álvarez (27), la novia del doctor personal de Michael Jackson, Conrad Murray, comparecerá ante jurado esta semana como parte de las investigaciones relacionadas con la muerte del 'rey del pop', ocurrida el 25 de junio en Los Ángeles.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a 'Los Angeles Times' que ha sido llamada a declarar la novia de Murray, quien se encuentra en el ojo del huracán por ser el principal sospechoso de la muerte del cantante al suministrarle gran cantidad de sedantes.

Autoridades de la Procuraduría Federal en Los Ángeles han llamado a testificar a Nicole Álvarez, quien se había mostrado reacia a colaborar con los investigadores.

Se indicó que los investigadores han solicitado esta audiencia privada con Álvarez a fin de que testifique con la condición de que no sean citados durante el proceso de la investigación y ante la eventualidad de cargos criminales.

Durante el verano las autoridades policiacas realizaron una visita al apartamento de Álvarez donde vive con su hijo y el médico Murray, pero ante la evasiva de responder a las preguntas y a las llamadas de teléfono, se han tenido que buscar alternativas para que declare.

Murray reconoció en sus declaraciones ante los investigadores haber administrado el poderoso anestésico Propofol, junto con otros medicamentos, a Jackson, horas antes de su fallecimiento.

 

Comentarios

Dice ser gems
2010-07-21 19:43:44
No puedo creer que alguien que se dice ser " medico" le de a un paciente anestesicos para dormir. Es triste y lamentable!. Es deber de todo medico de proteger al paciente de cualquier peligro y Murray no debió haber hecho lo que hizo!...tendria que haberle dado un tratamiento adecuado para el insomnio y creo que aunque un paciente pueda solicitar cualquier cosa a un medico es deber del medico asesorarlo y proteger su vida.

Dice ser mj4
2010-01-07 19:35:20
mike es un genio y dejenle en paz ya los qe no os guste, os tapais los ojos pq mike tiene millones de fans en todo el mundo...qe pena dias!!

Dice ser nana
2009-11-19 02:09:21
PINKI, PINKI, PINKI... pare de sufrir como dicen lo millonarios estos que se creen uno santos. Michael Jackson está vivito y coleando como decimos en Venezuela. ¿tu lo viste en el ataud muerto? que burla pusieron la urna cerrada y con un coñazo de flores encima para disimular la parte y que no se viera bien por los costados. Y el negrito Murray no está preso simplemente porque le estan pagando para que hiciera tremendo culebrón y le callaron el pico a punto de billetes. Pinki llora mejor cuando veas realmente muerta a la persona que amas. ¡Que burla! ¡Que burla para los guevones

Dice ser nana
2009-11-19 02:02:35
¿por qué creen ustedes que este negrito de Murray no está preso? es que le están pagando una bola de billetes para hacerle creer al mundo que el Jackson estiró la pata ¿Y quién en este perro mundo lo vio muerto en su atuad? ¿alguien lo ha visto después de muerto? ¿y esa foto donde se ve y que muerto? tremendo montaje. Con todo el billete que tienen lo Jackson no debería estar preso el gorilita del Murray? tremendo comedión y ustedes se lo creen ja ja ja ja ja ay como río

Dice ser berenice.
2009-09-25 20:33:38
asi es pinki,hoy me siento triste porq hoy michael cumple 3 meses de estar lejos de toda la gente q lo ama,cuanto quisiera q este aqui!!!! porq se tuvo q ir tan pronto,quiero q este vivo y aqui con su gran sonrisa,con sus hijos q lo hacian feliz y le hacian olvidarse de todo lo malo q paso,cuanto lo amoooo y lo extraño inmensamente!!! mi amado michael,te amamos cada dia mas,nos sentimos tristes porq hoy se vuelve a revivir mas todavia,la tragedia de aquel 25 de junio,el peor golpe de nuestra vida ha sido perdertetan prontoya tu regreso,eso no lo tolero,ese doctor q pague ya! por lo hizo!!!,como quisiera ir al forest lawn de glendale donde estas y sentirte mas cerca de mi,como me ubiese gustado conocerte,darte un abrazo y un enorme beso,decirte q te amo y para siempre te amare,siento un gran vacio sin michael,nos hace tanta falta,seguro hoy su familia y sus hijos iran a verlo,te amamos michael y te amaremos para siempre,eres eterno rey del pop,we love you and we miss you and we need you michael,god bless you forever,rest in peace king of pop!!!.

Dice ser PINKI
2009-09-25 07:02:01
Aproposito hoy se cumplen tres meses de su fallecimiento :( :( :( , son tres meses duros cargado de amor para ti, eres tan especial en mi vida has llenado mi corazón, me dejaste tu bella musica y tus movimientos de tu danza, que me llenan cuando me siento triste, eres un hombre magico, hubiera sido feliz de conocerte, pero la distancia es muy grande.. Todo lo mejor para ti un hombre de fé y amor... I love you more

Dice ser Pinki
2009-09-25 06:52:17
Ya, no sé, que pensar, como quisiera que esto fuera una conspiración para que Michael haga una nueva vida , que mi tierno y amoroso rey este en algun lugar secreto para salirse de las paginas de los tabloides malditos que han hecho tantas burlas y acusaciones falfas, que tanto daño le hicieron, Terrible que lo hicieron maldito MONEY,tanto sufrio por las malditas injurias y esto nos duele mucho a todas ñas fans del mundo entero. que somos millones, pudiera vivir una vida comun como cualquier ciudano del mundo y que se enuentre con sus amados hijitos, sea feliz por el resto de su vida, no mas paparazzis insidiosos, que tenga una vida normal...Yo lo amo deseo lo mejor para ti Michael... NO MAS ODIO PARA ESTE GRAN SER HUMANO LLENO DE AMOR, es uno de los GRAN GENIO de estos tiempos... I love you more!!!!

Dice ser jacksongirl
2009-09-25 01:36:08
no tienes los suficientes para poner tu verdadero nombre les arde el cu... porque somos más los que amamos a michael jackson http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser Jacksongirl
2009-09-25 01:34:30
Porque rayos utilizas mi nike para decir vulgaridades? gente sin vida propia!!

Dice ser PINKI
2009-09-25 01:30:15
ESTA ESPUPIDA!. QUE DEJA MENSAJES IRRESPETUOSOS USANDO NOMBRES Y NICK DE LAS FANS DE MICHAEL, A QUE VIENES TONTI?. ERES ODIOSA, FRIA, SIN SENTIMIENTOS. NO TE IMPORTA TU PROJIMO... ERES UN CASO PATETICO, MALA Y TONTA... TEN MAS RESPETO, QUE TU VIDA SERA UN INFIERNO, SI NO CAMBIAS.. #### GRABA ESTO EN TU UNICA NEURONA QUE TIENES#### ªªªª"AMAMOS A MICHAELªªªª ªªªª"AMAMOS A MICHAELªªªª ªªªª"AMAMOS A MICHAELªªªª ªªª SOMOS MILLONES DE FANS DE MIKE"ªªªª

Dice ser berenice.
2009-09-25 00:44:00
esa manuela es una ignorante,defiende al doctor ese,seguro a ella le gusta vivir engañada y rodeada de injusticia,q feo!! manuela por ser si llevaras tu vida por el mal camino,cuidado! toma precaucion no te vayas a caer en el hoyo mas profundo y de ahi nadie te sacara asi pidas ayuda,pobre tonta,amamos a michael y eso a ti no te importa,VIVA EL REY DEL POP!!.

Dice ser Lourdes
2009-09-24 23:03:52
a la tal "manuela", ya deja tu lenguaje florido y cubano de mierda y deja de molestar a los que si queremos y respetamos a Michael Jackson, si no trabajas o no tienes con que entretenerte es tu problema, ve con un psiquiatra, chata....te hace mucha falta, aunque escribas y cambies con nombres diferentes, te delata tu poca cultura y tu infelicidad...pobrecita!

Dice ser Anónimo
2009-09-24 21:08:02
YA VOLVISTE MALDITA A JODER manuela , VIENES A DEJAR TU ESTUPIDO ODIO, PUES VETE INFIERNO PUDRETEEEEE BRUJA FEA , VIEJA REPUGNANTE CON TU MALDAD, ESTAS DE MAS EN ESTA TIERRA SATAN ES TU DEVOCION........ AMAMOS A MICHAEL JACKSON O NO ENTIENDES!!!

Dice ser JACKSONGIRL.
2009-09-24 20:55:20
Quiero decir que a mi me parece legitimo el que los curas tengan sexo, pero solo los 30 de cada mes, porque de resto no les queda tiempo, para no hacer nada y porque si me cambian el canal de television no vuelvo a ver telenovelas y saboteo toda la red nacional de television.

Dice ser veronica
2009-09-24 20:50:26
Ya no resisto mas, voy a decir lo que pienso. Pienso que el que mato a MJ fue Hugo Chaves para generar una guera en el golfo persico, porque en ese golfo existe mucha estalactita, lo cual es muy necesaria para que los celulares no se descarguen. Y ademas para que a mi me den doctorado en lectura de bola de cristal, porque yo todo lo adivino y si no lo adivino entonces mantengo mi politica de sexo gratis pero solo con policias y con vendedores ambulantes, de resto nanai, nanai. nanai.

Dice ser manuela
2009-09-24 20:39:03
Viva Dr Murray, por fin nos libro, de la estupida cara de ese negro degenerado harapiento. Que lo unico que buscaba era llamar la atencion a cualquier precio y tratar de olvidarse de que era un "asqueroso y repulsivo NEGRO"

Dice ser A LOS FANS
2009-09-24 20:03:04
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser JUSTICIA
2009-09-24 17:57:59
QUEREMOS JUSTICIA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUEROMS JUSTICIA PRONTO!!1 NOS QUIETARON AL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMO, UN SER HUMANO INCREIBLE.... JUSTCIAAAAAAA TE AMAMNOS MICHAEL JACKSON!!!!

Dice ser Antony
2009-09-24 04:14:20
Queridos....entre cielo y la tierra no hay nada oculto¡¡¡¡ la verdad saldra a la luz¡¡¡

Dice ser berenice.
2009-09-24 01:36:43
TODAVIA TIENE NOVIA Y MAS ENCIMA JOVEN??? MIRENLO PUES AL VIEJO ESTE WOW ..INCREIBLE! POR SUPUESTO Q ESTA ZORRA VA TAPAR A SU ESTUPIDO Y VIEJO MURRAY,Q BAJO CAISTE MURRAY? AHORA COMO NO TIENES A DONDE IR VIVES EN EL DEPARTAMENTO DE TU "NOVIECITA" JAJAJA Q SIN VERGUENZA ESE ESTE VIEJO,NI SIQUIERA SIENTE TRISTEZA POR LA MUERTE DE MICHAEL,HASTA AHORA NO LE HE ESCUCHADO DECIR NI SIQUIERA EN SU VIDEO ESE "DISCULPENME TODOS,LES PIDO DISCULPAS A LA FAMILIA JACKSON PORQ NO PUDE HACER MAS DE LO DEBIDO,NO HICE LO SUFICIENTE,TBM LES PIDO DISCULPAS A SUS HIJOS POR HABERLOS DEJADO SIN SU PADRE Y TBM LES PIDO DISCULPAS A MICHAEL JACKSON POR NO HABERLE SALVADO LA VIDA,TBM A LOS FANS DE MICHAEL JACKSON,DISCULPENME TODOS" ESO FUE LO Q QUERIAMOS ESCUCHAR EN EL VIDEO ESE Q GRABO,ESO ES LO Q QUISIERAMOS ESCUCHAR AHORA,PERO NOO AHI UD SE ESCONDE, SIENTE TEMOR,SI FUERA INOCENTE COMO DICE,PORQ NO SALE A LA LUZ,PORQ NO PIDE DISCULPAS YA Q DESPUES DE TODO UD FUE EL DOCTOR PERSONAL DE MICHAEL,PERO ES OBVIO Q UD ES UN MENTIROSO,ESTE VIEJO SE COBIJA Y SE SIENTE PROTEJIDO EN EL DEPARTAMENTO DE SU "NOVIA" SEGURO SU CONCIENCIA NO LO DEJA EN PAZ,ESTA BITCH Q PUEDE DECLARAR NO SABE NADA,TIENE CARA DE COMPLICE,TIENE CARA DE HABER PARTICIPADO EN EL CRIMEN,DISFRUTA TUS DIAS MURRAY PORQ EN CUALQUIER MOMENTO VAS A IR PRESO PARA TODA TU VIDA,OJALA TBM ENCIERREN A TU ZORRA PARA Q NO LA DEJES SOLA SINO LA VAN A BOTAR DEL DEPARTAMENTO POR NO PAGAR LA SUMA MENSUAL,MEJOR Q TBM LA ENCIERREN PARA Q VIVA GRATIS Y AHI PUEDEN CONSTRUIR SU NIDO DE AMOR JAJAJA,ME SIENTO FELIZ DE SABER Q ELCASO SOBRE LASAUTORIDADESNO HAYAN OLVIDADO EL CASO Y OJALA Q EN ESTOS DIAS NOS DEN LA NOTICIA DE Q ESTE MURRAY ESTA PRESO,INVESTIGUEN A TODOS LOS COMPLICES DE MURRAY TBM A LAS ENFERMERAS LAQUISHA Y LAQUANDA,LOS DE LA COMPAÑIA AEG,A TODOS!! POR FIN MICHAEL TU MUERTE SE HARA JUSTICIA,POR FIN!! TE AMO MI REY DEL POP,VIVA MICHAEL!!! POR FIN LLEGA LA JUSTICIA!!!! LONG LIVE THE KING OF POP!!!..

Dice ser RUBI
2009-09-23 23:12:31
QUE LENTITUD MI DIOS, LOS ASESINOS VAN A LA CARCEL, NO PUEDEN ANDAR SUELTO Y LAS QUE NO QUIEREN DECLARAR TAMBIEN, ES CLARO QUE LA TIPA VA ESTAR DEL LADO DEL ASESINO MALDITO, NOS ROBASTE LA VIDA DE MICHAEL JACKSON, QUEREMOS QUE SE ACLAREN TODOS LOS HECHOS...CARCEL A TODOS LOS QUE DIFAMAN AL MICHAEL, BASTA YA! NOS DESTROZARON Y AHORA NOS HACEN ESPERAR PARA VEDERICTO??

Dice ser JACKSONGIRL
2009-09-23 22:44:14
POR DIOS ESTA TIPA LOGICO QUE HABLARA A FAVOR DEL MATASANOS PÚES ES SU VIEJA!!! YO QUE NI SOY POLICIA YA FORME MI TEORIA LA CUAL RESULTA LOGICA Y ESTOS AUN SIGUEN SIN SABER!!! PARA MI QUE NI VAN A METER A LA CARCEL AL DR. MUERTE Y ESO QUE MIKE NO ES EL PRIMERO QUE SE HECHA YA LLEVA UNA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CORAJE

Dice ser CLEO
2009-09-23 20:18:55
ESTE PAYASO DE DOCTOR DEBERIA ESTAR PRESO DE POR VIDA, QUE LENTITUD PARA ESTE CASO, DIOS MIO Y ESTA ESTUPIDA QUE NO QUIERE DECLARAR, ALGO SE GUARDA LA INCUBRIDORA DEL ASESINO Y TAMBIEN QUE LA ENCIERREN..... MICHAEL TE ADORO, PEDIMOS JUSTICIA!! TUS FANS NO DESCANSARAN!!!

Dice ser FansdeFans
2009-09-23 19:28:04
Maldito desgraciado que aun estas libre y està tonta está con el asesino por el dinero que le robaron a MICHAEL... JUSTICIAAAAAAAAAAAAA DIVINAAAAAAAAAAAA!!!!! MICAHAEL JACKSON siempre estas con tus fans y te amanos muchooo, no te dejaremos nunca....

Dice ser beba
2009-09-23 18:35:36
no veo la hora en que el doctorcito de pacotilla pague por lo que hizo

Dice ser TOYA
2009-09-23 17:21:18
PERRA MALDITA...SEGURAMENTE TU SABES ALGO Y POR ESO, NO QUIERES DECLARAR...TAL VEZ HASTA EMBARRADA ESTES...I LOVE MICHAEL...!

Dice ser HLZ
2009-09-23 17:07:08
Esa maldita perra debe estar gozando de todo lo que ese medicucho de pacotilla le robo a Michael.

Dice ser HLZ
2009-09-23 17:03:40
El que nada debe, nada teme... cuando ha evadido llamadas y demas, por algo es!

Dice ser camilacalliz
2009-09-23 16:08:39
se debe esclarecer todo y los culpables deben pagar por lo que hicieron lo asecinaron y no es justo que se quede asi como si nada hubiera pasado le hicieron mucho daño en vida.

Dice ser xiomara
2009-09-23 13:46:16
que bueno, ya sabemos q estan en eso q agarren ese medico pronto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook