LA VOZ LIBRE

'Hermano Mayor'

Pedro García Aguado como Risto, en guerra con Cuatro tras los ataques de Mediaset

"¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto!", escribía el presentador tras el comunicado del grupo

Redacción
2015-05-06 14:01:11

Madrid.- Pedro García Aguado está repitiendo la historia de Risto Mejide en Mediaset. El que fuera 'coach' de Cuatro ha cargado contra el grupo que dirige Paolo Vasile después de los ataques de éste en un comunicado enviado a los medios. Una situación que ya vivió el expresentador de 'Viajando con Chester' hace unos meses, cuando no renovaba con la cadena.

Después de anunciar que abandonaba 'Hermano Mayor' por problemas familiares y explicar que las filtraciones previas por parte de Mediaset también habían tenido que ver en su adiós, Pedro García Aguado se enteraba de la respuesta del grupo por la prensa. Mediaset contestaba así a su ya expresentador, al que no dejaba en muy buen lugar: "Pedro García Aguado nos ha transmitido en todo momento que no podía afrontar la grabación de la octava temporada de 'Hermano Mayor', en las fechas previstas, por serios problemas personales, y así lo hemos contado a preguntas de los medios. Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia".

Unas palabras que eran respondidas por García Aguado en su Twitter, entrando en guerra con Mediaset, como ya hizo su compañero Risto, a quien el grupo también intentó dejar 'con el culo al aire' tras su adiós de 'Chester'. "¿Mi conciencia? ¡Qué pena tener que leer esto! Un abrazo", escribía el 'coach' de 'Hermano Mayor' indignado.

Y es que tanto con García Aguado como con Risto, Mediaset ha intentando quitarse toda responsabilidad de sus salidas y dando una versión muy distinta de las razones que han llevado a ambos presentadores a dejar el grupo televisivo.

Eso sí, pese al enfrentamiento con Cuatro y Telecinco, Pedro García Aguado ha querido tender su mano al que sea su sustituto en el formato, que previsiblemente tendrá nueva temporada: "Quiero desde aquí, desear toda la suerte del mundo a la persona que me sustituya en 'Hermano Mayor' y ofrezco mi asesoramiento desinteresado", escribía el 'coach', que ahora se dedicará a su trabajo habitual en una asociación y a cuidar de su madre, enferma.

> En la imagen, Pedro García Aguado.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2015-05-08 08:04:23
Es lo que tiene tener tratos con segun que tipo de personas, ya viendo la trayectoria de sus programas, se sabe sus andares.

Dice ser Anónimo
2015-05-07 16:14:19
Todo mi apoyo para Pedro en estos momentos. Se te echa de menos,pero lo importante es que estes con tu madre ahora que está enferma.Animo

Dice ser MAR
2015-05-06 22:30:11
todavia los profesionales no se dan cuenta q en mierdaset cobran mas y impera la ley de contratar a yonkis ejemp esteban delincuentes kiko hernadez vendesuicidios la benito gente q parecen hienas carroñeras como los del salvame EN esa cadena solo ganan y les dan programas a frikazos los profesionales se van porque?????

 
Publicidad