LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson: objeto de deseo de todas las 'teles'

'Saturday Night Live' quiere llevarlo como invitado

LVL
2009-09-24 11:04:10

Madrid.- La fama de Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', es imparable, tanto que los medios se pelean por entrevistarle.

Ahora se está especulando con que pueda ser la próxima estrella invitada en el 'show' televisivo más famoso de Estados Unidos, 'Saturday Night Live'.

La semana pasada, durante la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión, se le preguntó al guionista principal de programa, Seth Meyers, si cabía la posibilidad de que el actor británico fuera la próxima estrella en el 'show'.

Al parecer, la cadena lleva mucho tiempo intentando concertar una cita con él, pero no han llegado a ningún acuerdo debido a problemas de agenda.

Meyers no desmintió ni confirmó nada, pero se mostró tan entusiasmado con la idea como lo estaría una chica de 16 años."Absolutamente sí. Nos encantaría tener a Robert Pattinson en el programa", contestó el guionista.

Meyers continuó bromeando sobre la posibilidad de llevar al intérprete del vampiro Edward, haciendo un guiño a la expectación que ha despertado su peinado (engominado, revuelto y de punta). "Si llegado el caso Rob no estuviera disponible, nos conformaríamos con que por lo menos su pelo viniese como invitado".

Kristen Wigg, una de las estrellas del programa, también se mostró encantada con la posible visita de Pattinson.

Por otra parte, la actriz Megan Fox será la primera anfitriona de la nueva temporada.

'Saturday Night Live', emitido en la cadena NBC, es el 'late show' estadounidense con más audiencia desde que en los años 70 revolucionase la televisión americana. Se trata de un formato que combina entrevistas, personajes de actualidad con parodias, videomontajes cómicos, música en vivo... Y todo en estricto directo.

Cada semana es una cara diferente la encargada de conducir el 'show' y dar paso a los diferentes vídeos, invitados... Adam Sandler, Eddie Murphy, Mike Myers, Zac Efron e incluso Barack Obama (este último participando en un 'sketch') son sólo algunas de las celebridades que han pasado por el plató de 'Saturday Night Live'.

Comentarios

Dice ser migui
2010-09-08 22:19:02
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Lara
2010-07-21 12:49:56
Robert Pattinson = objeto de deseo de todas las teles. Tailor Lautner = Objeto de deseo de las mujeres; Este sí que es un BOMBÓM!!!!!

Dice ser ValeriCullen
2010-01-07 21:25:31
I LOVE ROBERT PATTINSON

Dice ser Anastasia
2009-11-28 15:38:59
It seems to me that the fans do not have to scream every time you see that Robert Pattinson will be crazy and if I were an actress or a singer suportaria not when I see someone starts with a camera or ask a autorafo or scream if my opinion is not of this topic because as beige ba theme of something else but I want the fans did not overwhelm both wings celebrities with you Anastasia Alexsandrabna Shkrebtyeyenko

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook