LA VOZ LIBRE

El tremendo susto de Maria Antonia Iglesias en 'La Noria'

Sufrió un amago de infarto tras el debate político en el programa de Telecinco

LVL
2009-09-23 14:52:03

Madrid.- María Antonia Iglesias sufrió una cisis cardíaca tras un acalorado debate político en La Noria, programa de Telecinco, presentado por Jordi González.

Después del programa, María Antonia Iglesias se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada a un centro médico, según se ha sabido este martes. Iglesias fue sometida a un cateterismo, según comentó el conductor de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y continúa recuperándose en un hospital del amago de infarto. La comentarista es diabética e hipertensa, y según Karmele Marchante, "se cuidaba muy poco".

La periodista fue por primera vez muy crítica con el presidente del Gobierno. Decía, entre airada y entristecida que "no tiene el menor sentido autocrítico. Está encantado de haberse conocido. La gente crítica del partido se la va a envainar -por lealtad- y no le va a destrozar el quiosco. Pero si no aprende, si no atiende al run-run del descontento, se va a equivocar rotundamente".

La intervención de la periodista en Telecinco se produjo días después del comentario de Iñaki Gabilondo en su informativo de Cuatro. Gabilondo advirtió al presidente que "Zapatero está queriendo tocar él solo todos los instrumentos de la orquesta y por eso ofrece una sensación de amateurismo demoledor. Por ahí es por donde se va desangrando. El problema de Zapatero no es Prisa. El problema de Zapatero es Zapatero".

Comentarios

Dice ser JUAN CARLOS
2010-12-05 17:42:37
Esta señora está llena de odio, siempre gritando y llamando fascista a la gente que da una opinión contraria a la suya. No tiene ningún sentido de la democracia ni el diálogo. Si por ella fuera estaríamos como en Cuba o China.

Dice ser Charly
2010-05-19 11:55:10
Esta tia es un espanto...vaya formas más despóticas de hablar. Se me revuelve el estómago cuando te veo en ese programa tan pedorro como es La Noria, llena de izquierdosos rabiosos. Viva España!!!

Dice ser Toma M Ant.
2010-02-25 13:12:50
y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España. ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA!!!! A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular. A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Feliz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna anomalística. Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle. ¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA? ¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!

Dice ser Toma M Ant.
2010-02-25 13:09:27
Carta escrita por un superviviente del 36. Realmente impactante. Lean y juzguen sin prejuicios: Sr. Don Santiago Carrillo Solares Madrid.- 06/06/07 Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas. ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada. ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España. ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA!!!! A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular. A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Feliz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna anomalística. Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle. ¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA? ¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!

Dice ser Ernest
2009-11-08 00:15:34
Espero que te recuperes pronto Mª Antonia, me encanta escuchar tu opinión en los debates políticos de la Noria. Y por cierto, de venenno NADA. La solución es sencilla: ¡Si no les gusta, no miren! Puesto que el problema lo tienen ustedes y no la excelentísima interlocutora Mª Antonia Iglesias...

Dice ser D bcn
2009-11-01 00:34:39
Hola, Espero que te recuperes lo antes posible. Me encantan tus argumentos y tus opiniones durante los debates. De todas formas, debo decir que independientemente de los ideales de cada uno, no debemos olvidar que somos todos humanos. Un beso.

Dice ser vicky
2009-10-21 13:32:02
Espero que te recuperes muy pronto, sin ti los debates no son lo mismo, vuelve pronto, pero cuidate mucho. te queremos muchísima gente, un besazo.

Dice ser anonimo
2009-09-27 20:56:42
Me entero ahora, al leer vuestra noticia en LVL, puesto que no veo nunca La Noria. Qué tal le va ahora a M. Antonia? Espero que se lo tome con calma y que nos deje en paz también. Puede que su Jefe le esté dando demasiados disgustos. Mejor descansar y meditar a qué amo servir, cuando se reponga. Y le deseo que se reponga, pero que se retire a una apacible vida privada en sus aposentos.

Dice ser Ana
2009-09-24 11:50:41
Claro, veneno para los del otro bando, para mi el veneno lo teneis vosotros, a mi me hace enfermar Isabel Durán, no la soporto!! a ella y toda su banda de despotas y cínicos.

Dice ser salvada
2009-09-23 19:42:23
No deseo el mal a nadie,pero mucho ha tardado esta señora en enfermar con el veneno que tiene dentro... Bueno,por lo menos los televidentes descansaremos un poco.

Dice ser Anónimo
2009-09-23 16:37:32
Lo siento. Lo mejor que se jubile por anticipado , así se cubriria en salud y los demas tambien.

Dice ser Leica
2009-09-23 15:18:12
Me encanta María Antonia, espero que se ponga bien!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook