LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-3. Guillén pega dos jonrones y Cabrera uno para los líderes Tigres

Efe
2009-09-24 05:35:00

Cleveland (EEUU).- El guardabosques venezolano Carlos Guillén pegó dos jonrones y su compatriota el primera base Miguel Cabrera agregó otro para que los Tigres de Detroit derrotaran 11-3 a los Indios de Cleveland, que perdieron por décima ocasión consecutiva, su peor racha en la campaña.

Tigres iniciaron la jornada con 2,5 juegos de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota, como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Guillén (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, llevando a un compañero en el camino, y empató su mejor marca en la temporada al remolcar cuatro carreras.

El venezolano cazó los lanzamientos que le hacía el abridor jamaiquino Justin Masterson, cuando había un out en la pizarra.

Guillén, confiado en el poder de su bate, nuevamente botó la pelota del campo en la quinta entrada.

El guardabosques esta vez cazó la serpentina del relevo Mike Gosling, a quien le desapareció la pelota, sin corredores en circulación.

Esta fue la cuarta ocasión en su carrera en que Guillén conecta jonrón desde ambos costados del plato en un mismo juego, y llegó a siete juegos con al menos dos cuadrangulares.

En el ataque lo apoyó su compatriota Cabrera (31), que en el cuarto episodio también castigó la labor monticular de Masterson, llevando a un corredor en base.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (14-9), que aceptó una carrera y seis imparables en cinco entradas.

El derrotado fue Masterson (4-9) en cuatro episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook