LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan quiere ser madre

La actriz quiere demostrar que está cambiando

LVL
2010-09-12 10:51:23

Madrid.- Lindsay Lohan ha dado un vuelco de 360 grados a su vida desde que salió de la cárcel o al menos es lo que quiere hacer ver. Si ya confesó en una entrevista que quiere retomar su carrera en el cine y volver a se la chica de antes, ahora la joven ha afirmado que le encantaría tener más responsabilidades y por supuesto tener un hijo porque piensa que está preparada.

La intérprete de 24 años asegura que cree que la mejor forma de reconducir su vida y de ahuyentar todos sus problemas sería siendo madre. “Lindsay siempre ha necesitado estar cerca de alguien 24 horas y por eso piensa que tener un bebé podría enderezar su vida y hacer que olvide todas las cosas que hacía antes. Está decidida a conseguir su objetivo”, aseguró un amigo cercano.

Los familiares de Lindsay Lohan están intentando hacer que se replantee la idea y que vea que tener un hijo es un cúmulo de responsabilidades.

Por otra parte, la joven protagonista de ‘Machete’ está negociando para ser la invitada del programa de Oprah Winfrey, y todo parece indicar que será ella la que inaugurará la nueva temporada del show.
 

Comentarios

 
Publicidad