LA VOZ LIBRE

Patricia de Andrade, Miss Distrito Capital: loca por Luis Fonsi

Tiene 20 años, es estudiante y le encanta la música romántica

LVL
2009-09-24 11:13:35

Caracas.- Patricia de Andrade quiere conquistar Miss Venezuela 2009 representando a Miss Distrito Capital. Esta estudiante de 20 años llega al certamen asegurando que “desde pequeñita fue mi sueño y gracias a Dios lo estoy logrando”.

Afirma ser una fan declarada de la balada romántica y en concreto de Luis Fonsi. Patricia de Andrade se confiesa como “una chica perseverante, sincera y también muy orgullosa”.

Hobbies: ir a la playa.

Ocupación: estudiante.

Vacaciones: voy a la playa.

Película: romance.

Música: balada.

Bebida: whisky.

Comida: sushi.

Color: negro.

Me visto: informal.

Con amigos: asistir o hacer una reunión.

Sola: duermo.

Leer: revistas.

Deporte: fútbol.

Quisiera hablar: inglés.

Animal: el perro.

Al levantarme: voy al baño.

Duermo con: pijamas.

Defínete en dos palabras: perseverante y sincera.

Escritor favorito: Paulo Coelho en 'A Orillas del Río Piedra me senté a llorar'.

Película favorita: 'Titanic'.

- ¿Soñabas con ser miss?

- Sí, desde pequeñita fue mi sueño y gracias a Dios lo estoy logrando.

- ¿Tienes hermanos?

- Sí, dos. Mi hermana Catherine de 9 años y Raúl de 22 años.

- ¿Cuánto tiempo llevas intentando ingresar a Miss Venezuela?

- Vine en enero y quedé preseleccionada y ya soy candidata oficial.

- ¿Qué caracteriza tu personalidad?

- Mi humor inestable.

- ¿Cuál es tu peor defecto?

- El ser orgullosa.

- ¿Cuál es tu mayor virtud?

- La sinceridad.

- Cantante favorito: Luis Fonsi.

- Canción favorita: ‘Imagíname sin ti’, de Luis Fonsi.

- ¿Cuál es el lugar que más te gusta de Venezuela? ¿Por qué?

- Me gusta mi estado, allí está El Ávila, que es excelente para relajarme, hacer ejercicios y respirar aire puro.

Comentarios

Dice ser Benot
2012-05-02 06:01:01
Todos tenemos mejores y peores momentos, tú estabas en mal momento y se reflejó cuando te preguntaron. Saludos desde México y te amo.

Dice ser alexrivera
2012-01-26 07:24:24
Hola patricia saves yo soy una persona q son fan de ti. Y holbidalas alas personas q piensa mal de ti pero todos tenemos erores. Acuerdate q somos humanos . F. Alexriverademo

Dice ser Anónimo
2011-12-03 00:02:15
Que desgracia, creo que la belleza física no es todo, deberían estar preparada intelectualmente y no hacer el ridículo....

Dice ser Anónimo
2011-12-02 23:57:07
Esta es la miss más bruta que he conocido!

Dice ser gourry
2011-10-04 00:41:07
todos los criticones deben ser tan inteligentes que en su entorno todo debe ser una maravilla, envidiosos (as) de este mujeron

Dice ser Angela
2011-10-01 22:40:08
con la sola entrevista ya se sabe lo HUECA y ESTÙPIDA Q ES, y da tristeza q hayan abogados así.... q pueden aportarle al mundo? pueden tener humanidad? pueden realmente pelear por causas justas? NO, PQ NO PIENSA. ES BRUTA, ESTUDIE!!!

Dice ser MAY
2010-08-30 07:26:58
ERESSSSSSSSSSSSS UNAAAAAAAA BRUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIJA!...QUE NERVIOS Y QUE NADA.MEJOR VETE A VER SI TE HACE FALTA CIRUGÍA EN EL CEREBRO...GAFA MUCHACHA!!

Dice ser katyuzzzka
2009-10-26 19:57:37
buenas tardes.. yo pienso.. que ella no dijo absolutamente NADA MALO NI RESPONDIO MAL, simplemente se puso nerviosa y el bloqueo no le permitio contestar con coordinación y eso le sucede a cualquier ser humano en este planeta.. a parte que los insultos y groserias q aparecen en este medio estan demás.. asi que chica mas nada.. dale palante... lo único que si voy a decir es que hubo una entervista que te hiso el peridico EL UNIVERSAL y alli involucraste a tu compañera de Merida manifestando que ella si habia respondido mal.. pienso que debias defender solo tu posición sin incluir a tus amigas o lo que sea.. saludos!! mi correo katyuzzzka@hotmail.com

Dice ser REYNALDO
2009-10-19 20:46:53
QUE BRUTA ERES DEDICATE A ESTUDIAR Y OPERATE ESA BOCA E INYECTATE MAS CARNE EN ESE CUERPO TAN FEO BRUTAAAAAAAAAAAA Y QUE ABOGADA YO NO SE EN DONDE ESA PREGUNTA LA CONTESTA UN NIÑO ES DECIR HASTA TU HERMANITO LO CONTESTA IMAGINATE TU, YA SE TE FUE TU ENCANTO APARTE Y QUE ENGREIDA NADIE TE ENVIDIA MUJER PORQUE ERES FEISIMA Y NEGRA FEA ASQUEROSAAAA GUACATELA PEDAZO DE PUTAAAAAAAAAAA

Dice ser GABO
2009-10-08 17:55:53
Lamentablemente es asi amigos, demasiada inversion en quirofano pero poca en cultura, de nada sirvio la preparacion en la clases de oratoria, sera que iban a contar sus historias de niñas con sus muñecas que el cerebro no les dio a ninguna de las 10 para nada... Y tu Distrito Capital el mundo lo conquistan los valientes y tu demostraste debilidad al no dar la cara ante los miles de televidentes asi la hayas puesto, pero dabas la cara, eres ejemplo de quienes fracasan no lo vuelven a intentar verdaderamente que puro fisico....Tu misma lo has dicho lo soñabas desde niñas pero solo el modelar porque ganar no era para ti.

Dice ser Lucy
2009-10-03 01:22:59
creo que el error no estuvo en la respuesta ya que todas contestaron mal... su error esta en no haber salido de nuevo a dar la cara por lo que dijo, mucha gente confiaba en ella.....

Dice ser EL CRAZY
2009-10-02 03:22:01
JAJAJAJA PREPARATE PA COCINAR MAMACITA PORQ CON ESTO TE ENCHAVASTE PA SIEMPRE JAJAJA ES DURO PERO ES LA VERDAD LOS VENEZOLANOS SOMOS UNAS PLASTAS JAJAJAJAJA Q RISA

Dice ser Flowers
2009-09-29 15:52:57
Bueno yo creo que pararse delante de tantas personas no es facil, pero si a la chica le hubiesen preguntado que talla de silicon se metió hubiese sido diferente, estonces qué pasa? Hay chicas que se toman esto en serio y hay otras que solo van para desfilar, sin importarles la rueda de pregunta que siempre hacen en estos concursos, por otra parte Osmel sólo se esmera en las favoritas, las demás quedan para relleno. Lamentablemente esta chica reprersentaba a Miss Distrito Capital y la gente esperaba un mejor final. Suerte para la proxima y recuerda que Alicia Machado lo hizo peor.

Dice ser missologa
2009-09-29 05:04:58
es muy cierto que no sebe hacer leña del arbol caido.. pero la señorita Patricia de Andrade no tiene excusa para cometer semejante falta ante millones de personas que tenian sus ojos puestos en ella.. es facil excusarse detras de los nervios o su inexperiencia, pero es justo que con la preparacion que llevan las concursantes del miss venezuela aun sigan cometiendose faltas como estas, a mi criterio no, puesto que sabemos que el mundo artistico es dificil por tanto, si no te sientes preparada no intentes entrar a él, ya que, corres el riesgo de ser el ridiculo nacional por cosas como estas. Ademas de la mala respuesta de esta concursante me parece una falta de respeto ante el pais que su profesor de oratoria en una entrevista otrogada a un periodico nacional justifique la indignacion del pueblo venezolano ante esta joven diciendo que es la respuesta de aquellos que no nacieron con el codigo genetico de las misses.. Sr. Briceño le aseguro que muchos venezolanos no tendremos el fisico que ellas poseen pero tenemos otros intereses en la vida, ademas de las palabras correctas para responder esa pregunta y no intente justificar lo injustificable, ya que si segun las concursantes se les prepara para preguntas mas profundas es estupido su equivocacion en un tema tan trivial.. ademas si de nervios hablamos, la señorita Estefania Fernandez con solo 18 años dio la mejor respuesta ante el mundo entero el pasado 23 de agosto en la edicion del miss universo. Que ejempli estamos dando en Venezuela? se deberia invertir mas en cultura que en quirofanos, porque un cuerpo perfecto se puede comprar pero el intelecto no se llena de siliconas. A REFLEXIONAR VENEZOLANOS.

Dice ser faby
2009-09-28 23:13:39
estoy de acuerdo con la mayoria. pues es cierto a ellas la preparan para todo eso... pero el ataque de nervios le dio FEOOO jjajajaja ademas no solamente ella. una tras otra la pusieron!! jjeje pero fue divertido que paso este año dios! despues de un gusto un buen disguto no OSMEL jajajaja

Dice ser brutica
2009-09-28 22:52:47
con razón te dio ese soponcio

Dice ser Adolfo
2009-09-28 03:56:55
Buenas noches, me parece que las personas q escriben criticando a esta hermosa muchacha son los verdaderos brutos xq hasta el animador Boris Izaguirre que se supone que tiene experiencia en animar y trabajar con camaras y esas cosas de la TV estaba muy nervioso y se le noto ante las Càmaras en varias oportunidades y una de ella fue cuando le hizo la pregunta a una de las chicas y la conminaba a responder, pero no le facilitaba el microfono, incluso casi la tratò de bruta cuando le dijo "si quires te repito la pregunta", pero no soltaba el microfono. Con mas razòn se pueden poner nerviosas estas chicas que apenas estan comenzando en este medio. Eso es normal hasta para una exposicion en la escuela. Asi que mi reina adelante un tropezon lo tiene cualquiera y tienes mucho q dar, eres bella e inteligente y te felicito xq pararse en vivo y directo ante millones de personas hay q tener condiciones y tu lo demostrastes. Pero tienes una vida por delante para demostrarle a los venezolanos y al mundo entero que vales un mundo, estoy seguro q de no haber sido por ese percance estuvieras entre las 3 ganadoras. Por cierto no soy familia de ella ni siquiera la conozco, solo a travès del concurso, pero como ser humano y Docente he aprendido en la vida a ver las cosas positivas de la gente y a dar un consejo para superar las cosas negativas, no para destruir a los seres humanos, bueno eso solo se logra con estudios y preparacion. Prof. Adolfo Ponce. Santa Teresa del tuy. correo adolfo.ponce@hotmail.com

Dice ser Venezolana
2009-09-28 03:44:18
Patricia, mija en vez de declararte una fan declarada de la balada romántica . DEBERÍAS PREOCUPARTE MÁS POR TU INTELECTO, DE PANA LA REGASTE EL DIA DEL CONCURSO, si con una preguntita tan sencilla y pendeja te enredaste más que un pollo comiendo espaguetti, no me quiero imaginar que hubiese pasado si te preguntan tu opinión sobre las crisis económica mundial y sus implicaciones en el tercer mundo. Osmel, en vez de gastar tanto en cirugías plásticas, invierte más en EDUCACIÓN Y CULTURA GENERAL, para que estas niñas no pasen penas por burras

Dice ser daniela
2009-09-28 02:03:43
cualquier persona se equivoca paty TE AMAMOS

Dice ser patyy
2009-09-28 02:01:13
la gente es envidiosa patrcia no les pares a lo que la gente diga y sus familiares nunca sentirian pena por ella sentirian ogullo ninugno de ustedes algun dia llegara a donde ella esta llegando asi qe vayan callandose

Dice ser valentine
2009-09-27 23:56:28
la verdad estoy muy deacuerdo con MILAGROS deberias de enfrentar a venezuela y decir de verdad lo que te paso porq de lo contrario no vas a poder salir ni en las revistas, bueno si puedes que salgas en ellas.. ¿la compraran sera para leer la TREMENDA burla que digan de TI PATRICIA DE ANDRADE en tal revista jajjajajajjajajaja

Dice ser Atenea
2009-09-27 14:19:59
No hay justificación, porque para eso se preparan, ni prima que también fue miss (y es bien brutica...) hubiese respondido algo como eso. Ojo, no me gusta hablar mal de la familia, pero así como se lo he dicho millones de veces a mi prima, eso le pasa por no leer ni las facturas. Si tienes una oportunidad de ese tamaño y tienes una debilidad, debes trabajarla más. Buen ejemplo: Estefanía Fernández (independientemente de la razón por la que haya ganado). Saludos a todos PDT: yo después de eso me hubiese mudado del país

Dice ser Kuntakinte
2009-09-27 04:11:46
jajajaja... pero no dijo que era bruta de remate... ajajajaj solo le omitio ese pequeñito detalle... es mas bruta que yo... jajajaja

Dice ser Edison
2009-09-27 02:26:44
Yo creo que si me pude reír con su respuesta... pero cuando vemos la situación, miles de personas, la presión... los nervios la traicionaron, creo que mas bien puede estar tranquila. Ademas un mujeron así, vaya yo no la rechazaría!!!!

Dice ser la china
2009-09-26 21:06:48
Disculpen no puedo ofender asi a los niños y niñas d los maternales miss dt creo que jamas haz pisado un aula escolar BRUTA RE BRUTA

Dice ser la china
2009-09-26 21:04:00
Que estudia maternal a o b por que con ese cerebro de mani no creo que este en la universidad

Dice ser cheff
2009-09-26 19:57:52
Eres orgullosa? ahora ese orgullo metetelo por el ORTO!, ahora eres el HAZME REIR de toda venezuela, vas a estar en la pagina de chistes por un largo tiempo, POBRECITA NO SABES LO QUE TE ESPERA

Dice ser CARO
2009-09-26 19:24:51
QUE VALIENTES SON AQUI TRAS EL ANONIMATO. SE PUSO NERVIOSA Y SE BLOQUEO. LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y MAS ANTE TANTA GENTE. MUCHA GENTUZA POR AQUI ESCRIBIENDO PENDEJAAAADAS. OTRA COSA, QUE SE BLOQUEE PRODUCTO DE LOS NERVIOS, NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SI ES INTELIGENTE O NO. A LEER USTEDES QUE NO SABEN DIFERENCIAR UNA SITUACIÓN DE OTRA.

Dice ser elimar
2009-09-26 17:25:39
te preparaste fisicamente y mentalmente no pensaste que la ibas a embarrar niña que burrada la cago fue la burla de la noche pobre sita escondente porq hasta tu familia siente pena de ti

Dice ser Milagros
2009-09-26 16:57:12
Mira de verdad deviste concentrarte mas en lo que ivas a responder, creo que los nervios te traicionaron tanto que solo reías reías y reías... que te confundiste toda..no me imagine que algo así sucedería de verdad eres la decepción de todas las mujeres venezolanas. Te recomiendo que enfrentes a venezuela y justifiques con buena base lo que te pasó.

Dice ser Milagros
2009-09-26 16:56:21
Mira de verdad deviste concentrarte mas en lo que ivas a responder, creo que los nervios te traicionaron tanto que solo reías reías y reías... que te confundiste toda..no me imagine que algo así sucedería de verdad eres la decepción de todas las mujeres venezolanas. Te recomiendo que enfrentes a venezuela y justifiques con buena base lo que te pasó.

Dice ser HILDA ROSA
2009-09-26 11:22:18
es verdad, avece los nervios son traicioneros pero de pana la pregunta era demasiado estupida se trataba de responder no de decir un trabalenguas ja ja aja, y se nota que ella nunca a pedido perdon porque permiso se le pide a cualquiera o es que tampoco pide permiso para pasar; osea es como chavez nunca se calla no pide perdon a su pueblo y es un dictador por que no pide permiso.

Dice ser LOLITA
2009-09-26 04:49:27
nO PIDAS PERDON NI PERMISO, MEJOR ESTUDIA, IMAGINATE SI CUANDO SEAS ABOGADO Y EL JUEZ TE PREGUNTE NO SEPAS NI DECIR SI ES CULPABLE O INOCENTE O TODO LO CONTRARIO, NO CREO QUE TE PUEDAS VOLVER A DESMAYAR, QUIZAS ESTO TE BAJE LAS INFULAS NIÑITA.

Dice ser christo
2009-09-26 04:41:42
eres una ¡MALA Y MENTIROSA! Y ESO QUE YO TE APOYABA MENOS MAL QUE PERDISTE BIENHECHO. YA C DECIA POR ALLI QUE U ERAS LA PROXIMA MIS VENEZUELA , QUE FALTA DE RESPETO PARA LAS OTRAS CANDIDATAS, PERO ALLI TIENES EL RESULTADO DE TU MALA INTENCION:(

Dice ser shirly
2009-09-26 04:40:11
dios mio muchacha... q te paso jjajajajaja obvio q la cagastes pero bueno no seras la primera ni la ultima ya q.. dedicate a otra cosa busca oficio ..

Dice ser MARI E
2009-09-26 04:37:11
eso t paso por ser tan mala con las demas, eso se dijo, para que aprendas que la maldad se devuelve, toma tu tomate, por cierto, no se como no te cayeron a tomataso en el poliedro pd: aprende, estudia y respeta, seguro aque aprendiste la leccion, estabas bien confiada no? te equivocaste , ubicate tomatina

Dice ser mariu
2009-09-26 04:33:44
TOMATE UNA MANZANILLA Y LEE, LEE, LEE

Dice ser BETO
2009-09-26 04:07:09
BUENOYA PASO. UNA MALA PASADA.. TODO PASA. SIGUE ADELANTE HOY ERES MAS RECONOCIDA.. APROVECHA EL BOOM DE QUE TODOS ESTAMOS Q SI PERDON O PERMISO.. TODO ESTO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHES..

Dice ser lorena
2009-09-26 02:16:48
jajajajaja a esa futura abogado de la REPUBLICA BOLIVARIANA MEEESMA...Nii locos hay que darle un caso...jajajajaj es bruuuuuuuuuuuuuuta

Dice ser la catira
2009-09-26 00:39:25
mira diana pati menos mal que tu no estabas participando por que se trataba de responder una pregunta no de decir un trabalenguas ja ja aja

Dice ser ROMINA
2009-09-26 00:04:40
YO NO SE QUE ES MAS DIFICIL SI PEDIR PEDON O PERMISO PERO YO TE PERDONO JAJAJA.. Y SI ES VERDAD MAITE SE CAYO PERO SE LEVANTO Y SIGUIO NO SE DESMAYO NI SE ESCONDIO.. BUENO TRANQUILA PARA OTRA PORTUNIDAD SERA PERO EN CUBA JAJAJA... Y ESTUDIAS UN POCO MAS PARA QUE NO PASES PENA

Dice ser yelitza
2009-09-25 23:50:59
muy chevere y todo tu vida pero la cagaste respondiendo jajajajaja

Dice ser Antonella
2009-09-25 23:03:02
Hay Q mal de verdad, es triste, pero buehh los nervios traicionan a cualquiiera hasta en las preguntas mas simples!! y somos seres humanos todos podemos cometer herrores, hasta de mayor magnitud.. por Dios!

Dice ser permiso
2009-09-25 21:52:07
Entre pedir permiso o pedir perdon, prefieron hablar por blackberry face to face...jajajaja....loca de....!!!!

Dice ser emilia
2009-09-25 21:47:31
tremenda metida de pata amiga, pero tranquila, todas las personas en algun momento de su vida, ha pasado un oso de esa indole como tu, eso pasa, asi que tomatelo por de bajito y no te frustre, maite delgado un dia se cayo en un certamen y ya se le olvido!"""

Dice ser diana pati
2009-09-25 21:44:59
yo se que es estar ante publico y no se imaginan los nervios que entran al ver tanta gente solo mirandte a ti, eres linda pero los nervios te traicionaron no debiste ver a nadie y menos dejar que todo se te escapara de las manos como el agua solo ser tu respirar un poco y listo decir maduramente tu respuesta ante esta pregunta es mal dififil ambas hoy dia se ha perdido la eduaccion en nuestros niños y niñas jovenes y adultos por lo tanto es dificil pedir permiso y perdon tambien solo se pide perdon a dios y por lo mencionado anteriormente se ha perdido la cultura ,educacion en los hogares no nos atrevemos a decir perdon.

Dice ser rita
2009-09-25 21:37:25
que brutaaaaaa la muchachita esaaaaa

Dice ser yaneira
2009-09-25 20:45:00
Los nervios pueden traicionar a cualquiera, solo hay que estar alli para saber lo que en realidad se siente, lo importante es superar los errores y salir adelante... Era una pregunta tonta y esa son las mas dificiles de responder . Es una chica linda, si no fuera por los nervios estaria entre esas 5.

Dice ser bella@
2009-09-25 20:38:48
fue un desmayo o la verguenza que no te dejo salir y dar la cara por las venezolanas niña dios............ que clase de respuesta es esa a una pregunta tan simple

Dice ser nana
2009-09-25 19:47:11
pobre, pura pinta na má....!!!!!!

Dice ser Ana
2009-09-25 19:21:08
"Qué es más dificil, pedir perdón o pedir permiso?"... "perdón??... permiso???... ups! mejor me desmayo!!!" jajaja

Dice ser k-ri