LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic: ¿Quién ha empezado mejor?

El portugués lleva cinco goles en Liga por cuatro del sueco

LVL / Efe
2009-09-24 14:32:36

Madrid.- Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic han batido sendos récords en el Real Madrid y el Barcelona en la Liga española, al convertirse en fichajes que marcan en las cuatro primeras jornadas en la temporada de su debut.

El portugués acumula cinco dianas desde que comenzó el campeonato, por cuatro del sueco.

Cristiano e Ibrahimovic, dos estrellas mundiales, no están fallando y han confirmado la fama que les preceda. El delantero portugués ha marcado en los cuatro partidos del Real Madrid en Liga (Deportivo, Espanyol, Xerez y Villarreal), con doblete en la tercera jornada, tantos que sumados a los dos de Liga de Campeones al Zúrich suman siete en cinco encuentros oficiales.

El último fichaje madridista que comenzó una Liga con similar acierto fue el holandés Wesley Sneijder, que en la campaña 2007-08 marcó cuatro goles en las tres primeras jornadas.

Igual que Cristiano entra en la historia del Real Madrid, lo ha hecho Ibrahimovic en la del Barcelona. El sueco ha marcado cuatro tantos en cuatro jornadas a Sporting, Getafe, Atlético de Madrid y Racing de Santander.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook