LA VOZ LIBRE

En YouTube

Ylenia traicionada: filtran en vídeo el estribillo de 'Pégate', su debut como cantante

La ex de 'GH Vip' se lanza a la música con una canción de reggaeton que pretende ser tema del verano

Redacción
2015-06-18 11:48:16

Madrid.- Hace solo unos días que Ylenia es cantante y ya ha sido traicionada, como las grandes divas. Y es que en YouTube ya han filtrado el vídeo con el estribillo de su canción, 'Pégate', que será su debut como artista. Un tema de reggaeton con el que la ex de 'GH Vip' pretende ser la reina de la pista este verano.

Filtración o campaña planificada de promoción, lo cierto es que los fans de Ylenia han podido ver 18 segundos del videoclip de 'Pégate' y escuchar el estribillo. Acompañada por un chico que 'perrea' con ella, con efectos de ventilador y derrochando una voz que podría ser la suya o, más probablemente, el fruto de horas y horas de trabajo de los técnicos para pulirla en el estudio de grabación, Ylenia aparece sensual y explosiva en los segundos que pueden verse en el vídeo, grabado con móvil mientras el videoclip se reproduce en un ordenador.

"Pégate cintura conmigo, que tú me llevas y yo te sigo. Quiero una aventura contigo...", canta Ylenia en el fragmento filtrado, donde mira a cámara seductora y demostrando que aunque es su debut, sabe muy bien qué tiene que hacer para triunfar.

Ritmo pegadizo, típico para las noches de verano y acorde al estilo que actualmente más triunfa en las discotecas veraniegas, 'Pégate' espera ser la canción estival por excelencia, aunque lo más probale es que suene solo en los bolos que haga Ylenia a partir de ahora, aprovechando su renacida popularidad y el empujón que, seguro, le dará 'Sálvame' dejándole que presente su tema en el plató de Telecinco.

Ylenia pasa así a engrosar la lista de exconcursantes de realities que han decidido probar suerte en la música, sin mucho éxito todo sea dicho de paso. Rafa Mora, María Lapiedra, Aguasantas, Sonia Monroy, Giuls de 'GH 14', Alberto Santana de 'MYHYV' o Kiko Rivera, -el que hasta ahora ha tenido más repercusión-, ya se metieron en su momento en el estudio de grabación.

> En la imagen, Ylenia en la portada del single 'Pégate'.

Comentarios

 
Publicidad