LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz confirma su embarazo

La actriz etstá embarazada de cuatro meses y medio

LVL/ Fotos: GTres
2010-09-14 12:04:31

Madrid.- La actriz española más internacional ha confirmado por fin que pronto tendrá su primer hijo. Ya en julio, cuando se casó en secreto con Javier Bardem, se dispararon los rumores sobre un posible embarazo, aunque en aquel momento fue desmentido rápidamente por su entorno.

Ha sido la agencia de representantes a Penélope Cruz los que han confirmado la buena noticia: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".

Tras varios meses de rumores de su posible estado de buena esperanza, por fin ha saltado la noticia de que Penélope Cruz está esperando su primer hijo con Javier Bardem. La actriz lo ha confirmado a través de su representante, con un breve y escueto comunicado, aunque la cadena Telecinco se aventuraba hace unos días a adelantar la noticia. Cristina Tárrega dijo: "Yo tengo una amiga íntima que ha ido a la farmacia y allí estaba Pe. Y ha pedido cariban y ácido fólico. Dos fármacos muy utilizados por las embarazadas".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-14 16:15:44
mejor para ella... a er si el bebé le quita en caracter agrio y la prepotencia absurda que tiene.... penosa actriz

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook