Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga desata la furia de PETA con su vestido de carne cruda

La cantante lució un vestido hecho de filetes en los 'MTV Music Video Awards'

LVL/ Foto: GTres
Tuesday, 14 de September de 2010, 13:23

Madrid.- Lady Gaga, siempre que hay un acto o un evento atrae todas las miradas de los presentes debido a sus extravagantes modelitos. En los ‘MTV Music Video Awards’ no podía ser menos. La cantante lució tres vestidos diferentes, pero con uno de ellos se ha llevado la palma y está siendo criticada por todo el mundo, especialmente por los defensores de los animales.

La cantante que ganó 8 de los 13 premios a los que estaba nominada apareció en un momento de la noche con un traje hecho de filetes de carne, con el que ya había posado para la revista ‘Japan’s Hommes Vogue’. En ese momento levantó las críticas, pero no ha sido hasta los ‘MTV Music Video Awards’ cuando ha cosechado verdadera ira.

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, se mostró muy dura con Lady Gaga y aseguró que se ha pasado de la raya. “En este negocio, Lady Gaga tiene dificultades para estar en la cima y usar un vestido hecho de vacas muertas es suficientemente ofensivo como para comentar sobre el”, dijo.

Además, destacó que con su modelito, la intérprete de ‘Poker Face’ no ha impresionado como pretendía sino que lo que ha hecho es faltar al respeto y ofender. “Eso significa que los jóvenes ya no comprarán sus discos si es que sigue por la misma línea”, se aventuró a decir.

Lady Gaga conjuntó su vestido de filetes de vaca con más complementos, y es que la artista se puso otro en la cabeza a modo de tocado mientras que sus zapatos iban a juego con el vestido y también eran de carne cruda.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook