LA VOZ LIBRE

Lady Gaga desata la furia de PETA con su vestido de carne cruda

La cantante lució un vestido hecho de filetes en los 'MTV Music Video Awards'

LVL/ Foto: GTres
2010-09-14 13:23:14

Madrid.- Lady Gaga, siempre que hay un acto o un evento atrae todas las miradas de los presentes debido a sus extravagantes modelitos. En los ‘MTV Music Video Awards’ no podía ser menos. La cantante lució tres vestidos diferentes, pero con uno de ellos se ha llevado la palma y está siendo criticada por todo el mundo, especialmente por los defensores de los animales.

La cantante que ganó 8 de los 13 premios a los que estaba nominada apareció en un momento de la noche con un traje hecho de filetes de carne, con el que ya había posado para la revista ‘Japan’s Hommes Vogue’. En ese momento levantó las críticas, pero no ha sido hasta los ‘MTV Music Video Awards’ cuando ha cosechado verdadera ira.

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, se mostró muy dura con Lady Gaga y aseguró que se ha pasado de la raya. “En este negocio, Lady Gaga tiene dificultades para estar en la cima y usar un vestido hecho de vacas muertas es suficientemente ofensivo como para comentar sobre el”, dijo.

Además, destacó que con su modelito, la intérprete de ‘Poker Face’ no ha impresionado como pretendía sino que lo que ha hecho es faltar al respeto y ofender. “Eso significa que los jóvenes ya no comprarán sus discos si es que sigue por la misma línea”, se aventuró a decir.

Lady Gaga conjuntó su vestido de filetes de vaca con más complementos, y es que la artista se puso otro en la cabeza a modo de tocado mientras que sus zapatos iban a juego con el vestido y también eran de carne cruda.

Comentarios

Dice ser Valee
2012-11-19 17:32:13
yo soy admiradora de gaga peroo esto del vestiido de carne como qe estubo bastante patetiito esta biien qe le guste llamar la atncion peroo noo usando vestidos de carne...

Dice ser elgavokk
2011-11-14 08:26:52
yo tambien soy vegetariano pero que comentarios mas estupidos osea q mientras tu no mates el animal y nadie se lo coma no es tan malo lo q hizo por favor al menos comerselo serio humano lo q hizo esta chica q no sabe q hacer ya q s increiblemente feaaaaa debe llamar la atencion de alguna manera xq no baila su voz es buena na mas trata de sobresalir dando semejante ofensa no se le puede decir estupida xq obviamente sabe marketing siendo ridicula tratando d e representar nerds y minorias

Dice ser feaa
2011-10-18 23:50:41
digan lo qe digan hagan lo qe hagan simplemente YO AMO A LADY GAGA

Dice ser ice
2011-09-04 04:50:41
se pasoooo !!!! jaja k asko lei en otra pagina y eminen aseguro k olia mal bad girl ,,,,jajajaja

Dice ser Gisela
2011-07-10 03:31:51
Es indignante ver a esta cantante usando vestido de carne cuando esa carne puede servir para alimentar a los niños pobres de Africa que se mueren de hambre cada mes deberia ser mas conciente ella saber que habiendo muchos niños muriendose de hambre ella lo desperdicia haciendo un vestido de carne...

Dice ser haqm03
2011-06-26 08:56:46
bueno la verdad soy muy protector de animales como al igual de la chika del primer comentario y al igual k esa persona no me gusto mucho la idea...pero como dice ella. gaga se puso un vestido de carne si...pero otros se la hubiesen comido.......y solo acepto una critica a una persona vegetraiana sobre este vestido si no lo son. dejen de tener doble moral y comance otro de sus pedacitos de carne y como dice jesus ''el k este libre de pekado k lanze la primera piedra'' sorry eso es lo k pienso no kiero ser ofensivo con nadie pero es simplemente la verdad

Dice ser Anónimo
2011-06-04 05:47:02
SOY PROTECCIONISTA DE ANIMALES... y seguidora de Lady Gaga... obviamente NO ME GUSTO su vestido... pero a diferencia de OTROS que usan PIELES lo cual el animal es torturado para producir eso... a diferencia de esos ella se la puso ensima si ella no se la ponia eso TERMINABA EN LA BOCA DE OTROOO!!! asi que QUE TANTO SE ASUSTAN? ... ella no mato al animal para ponerse eso ensima si no UNA CADENA DE MIERDA LOS MATA PARA QUE TODOS LOS Q HABLAN AL PEDO CRITICANDO ESTO SE LA COMAN EN UN ASADITOO!!! soy VEGETARIANA y PROTECCIONISTA y aun asi.. si bien no comparti eso que hiso soy OBJETIVA....

Dice ser electroma89
2011-05-15 21:39:39
es carne perfectamente comestible desperdiciada en un vestido, hay gente con hambre en la calle y ella usando comida para vestirse, pudo haber usado algún material sintético para crear la ilusión de carne y el concepto hubiese sido el mismo, realmente triste u.u

Dice ser felina
2011-03-29 23:46:26
suficiente tiene ya la naturaleza con los animalitos que se asesinan para que nos sirvan como alimento y todavía una muerte + sólo por vanidad, es asqueroso!!!!"

Dice ser angie
2011-02-27 16:52:33
mira si iop`tuviera a esa mujer le diria sus 4 mierdas en la cara es una ignorante estupida sin limites pero iap ella puta esa desgraciada enferma

Dice ser anonimo
2011-02-27 16:49:56
esa mujer esta loka

Dice ser dariela
2011-02-25 04:15:41
perra culia, hija de puta ,bastarda de las mil perras ,conchetumare!! te odio wn vieja idiota tus estupideses no tienen limites y gente tarda cree que es genial

Dice ser repunk_nante
2011-02-13 21:14:56
un asko de humanoide se nota que gente asi tiene un gran vacio espiritual una forma de pensar mediocre al igual que los que apoyan su ofrenda a la estupides no debatire el consumo de la carne en esta oportunidad pues es un tema muy extenso que abarca mucho, en esta ocacion ataco el punto de que nose proyecta nada ... positivo que gran aporte le ase a sus seguidores que quieren ser como ella? repudio a ella y a todas esas mentes de mierda enfermas que la apoyan porque al parecer la polucion les mato mas del 90% de las neuronas que tienen y la tv les mato el 10% restante xao babosos da asko esa mina pero mas asko y pena dan ustedes puñado de subnormales sakense la mierda que llevan en vez de cerebro

Dice ser clara
2011-01-22 05:44:35
yo opino que es un desperdicio de carne tonta

Dice ser AGUZZ
2011-01-22 05:31:37
AAHH QE ACSCCOOOOOOOO,..!! WAKALEEEEEEEE.. SE SARPAAAAAAAAAAAAAAAA..........SEE KIEREEE ACERR LAA MADOONAA ESTAAA.. NI AHII LA VA A SUUPERARR AMTES ME GUSTABA LADY GAGA,,, SUS TEMASSS.. TABAM WNOSS..PER00 KMO SE VISTEEE ALGUNASS ROPAS TAM PIOLAASS.... PERO ESTO DE CARNEEE.. NAAAAAHHHHH,., UM AZCOO,,!

Dice ser xD 16
2011-01-03 21:30:07
casi todo el mundo consumee carnee ... ,mmm.. es un delitoo comer carne ..noo!! pero xke hacen escandaloo sii ella usa carnee ...Plop!!!

Dice ser xD 16
2011-01-03 21:27:59
ella usa la carne para vestirse ..i kee ai personas k matan porgusto a loz animales y alguien lez dice algoo noo ..pero komo ella es famosaa dicen : ella odia a los animales ,es una P**A pero x k se van solo kntra ella ¡??

Dice ser HELL
2010-12-11 21:19:14
Me enferman esos idiotas que no se dan cuenta q los animales estan hechos para comer, y si ella lo usa para vestirse pues bien! cual es el problema, todo el mundo malgasta carne y ella le da un mejor fin, dejense de cagadas y coman carne, haber si asi dejan de hablar boludeces

Dice ser Fabian
2010-11-16 13:50:53
Una sola palabra: ENFERMA

Dice ser Yo
2010-11-15 18:08:02
si esa carne no se la ubiese puesto ella, otra persona se la ubiese comido...!! bola de ignorantes!!! y si se la come ahora es canival, y si no es vegetariana osea ya paren de tanta tonteria

Dice ser Anonimus
2010-11-03 00:29:05
La cocaina le consumio el poco cerebro que tenia en la cabeza !!!!!!!!!!!Cuantas vidas de animalitos se pierden y esta puta se viste de muerte!!!!!!!! Que falta de respeto hacia ellos!!!!

Dice ser mar
2010-10-11 19:06:28
me parece muy bien la opinion de PETA...esoty a favor de lo q dice...esto esta muy mal y yo defiendo a muerte los animles...

Dice ser migue wom
2010-09-21 11:40:02
envidia ^^

Dice ser Denise
2010-09-17 20:51:43
Ella me cae muy bien pero me parece ke ya se esta poniendo tonta de la cabeza, todo para ser mas famosa!!! esta media weona

Dice ser DAro
2010-09-17 18:56:05
La verad, yo cuando lo vi pense que era falso, pero pues parece que si es carne de verdad... de alguna forma si es demasiado pero a mi en verdad me gusta mucho Lady Gaga, no porque ella use ese vestido de carne se mataran mas vacas.. o sea si supieran cuanta carne se tira en los grandes supermercados, como Waltmar o Comercial Mexicana, cuando la carne no se vende. o sea de todos modos la vaca ya estaba muerta. y no porque uno no coma carne van a dejar de comerla. el vestido aunque no me agrade la verdad es muy original. y pues si esa carne no la usaba ella como vestido pues tambien pudo ser una hamburguesa de BK, Mcdonal´s, Carls Junior, etc... pero para eso no es malo? claro que tambien, pero en si no es malo comer carne en si es como las matan y experimentan con los animales. pero pues esto no es la esepcion. ademas si un vegetariano se puede vestir confrutas y verduras porque no, una persona que come de todo puede vestirse con carne? simplemente dejen en paz a Lady Gaga, o sea cual es su problema, no la escuchen si no les gusta. ella es genial!

Dice ser jose
2010-09-17 04:33:32
LADY GAGA ES LA MEJOR ES UNICA ES ORIJINAL Y EYA NO COPIA NADA DE NADIE POR ESO TODO MUNDO LA KIERE POR SER COMO ES ESTO ES JENIAL A NADIE SE LE UBIERA OCURRIDO VESTIRSE ASI PARA MI Y MUCHOS MAS ES LA MEJOR Y ESO DE LOS DEFENSORES DE ANIMALES NO SEAN RIDICULOS CUANTA CARNE VENDEN Y SIN ENBARGO NOS LA COMEMOS K NOS LA PONGAMOS PORKE NO YO SI LO ARIA Y SI GUELO A CARNE ME BAÑO Y YA LADY GAGA ERES MI IDOLA

Dice ser vegetariana
2010-09-16 16:09:01
A los animales les tiene que doler, no importa, y a nosotros no... ojalá os operen en vivo, y os tragaréis esas diferencias con lágrimas!

Dice ser vegetariana
2010-09-16 16:07:15
que os den por culo a todos los que decís que PETA se vaya a la verga y cosas así... cuando os duele una herida o algún ser querido sufre también lloráis como bebés... Y Dios no inventó las medicinas!!!!!! Hipócritas, coño...

Dice ser CAPO
2010-09-16 06:49:37
<> bastante imbecil tu comentario ... si no se esta comiendo la maldita carne, esta haciendo de la muerte de seres vivos un show. Que la mujer sea horrible y su musica un asco ya es suficiente como para que haga estupideces como esta.

Dice ser cug
2010-09-16 04:34:13
no creo que sean trozos de carne que se tiran a la basura, debio ser de la carne mas fina y cara... realmente indignante.

Dice ser Tatiana
2010-09-15 20:36:49
Hay gente que no tiene ni para comer, y ella desperdicia alimento de esa forma.

Dice ser XERRI
2010-09-15 16:32:20
Para empezar, no estoy de acuerdo con el vestido ese... Lo encuentro asqueroso... Pero nadie se a planteado que la misma carne que vistió Lady Gaga, podrian haber sido los trozos carne que se tiran en la basura de los restos de una comida? De esa forma se hubiera desperdiciado igual... Ademas, Gaga tansolo utiliza esa clase de disfraces para llamar la atencion, vender discos y hacer oir su voz sobre sus ideales, ya que con ese vestido de carne estaba reclamando que debemos luchar por nuestros derecho o, sino, terminaremos siendo "pedazos de carne" sin ningun derecho.

Dice ser X, Y, Z
2010-09-15 07:25:34
Dios que estúpidos son todos. PETA es una organización que vela por el tratamiento ÉTICO a los animales (de ahí el nombre). En ningún momento invita a las personas a ser vegetarianas o a no comer carne, el punto de esta disputa es su llamado a no hacer de la muerte de un animal "un show" como hace esta pendeja, que seguro ya habrán cientos o miles de estúpidos dispuestos a imitarla. Sin mencionar el desperdicio intencional de comida. Y todos están tan faltos de personalidad, que van a ver... en nada la payasa va a salir pidendo disculpas públicas y todos van a quedarse callados por apoyar siegamente la idea sin cerebro de una cantante de pop.

Dice ser yo mismo
2010-09-15 06:42:52
ufff, ahora si me dan ganas de comermelaa!!! hahahaha y a todos los miembros de "PETA", vallanse mucho a la vergaaa!!!!, los animales fueron echos por dios para que el humano comiera

Dice ser Ashanty
2010-09-15 06:40:05
Al k no le guste Lady Gaga pues que no la vea hehe pero como siempre cuasando polemica, bien que mal hablan de ella, es la nueva diva del pop y es el comienzo, con su corta edad a superado a la mismisima madonna que le costo todo una vida obtener el record de 6 premios, no digo k sea mejor, pero a como va yo creo k si, lov yaa gaga

Dice ser Erick
2010-09-15 06:37:28
Respeto la postura de PETA, pero es cierto como no se van con todos los traficantes de pieles ilícitas o aquellos asesinos de focas y ballenas indefensas, esas si son crueldades, no lo que Lady Gaga hizo en la entrega de los MTV Music Awards. La mayoría de la gente comemos carnes y como bien dice ella es vegetariana, esos sería un mes de carne para un humano y ella no come, entonces somos mas pecadores todo el mundo que ella. Viva Lady Gaga la artista pop que siempre quisimos tener XD

Dice ser danielitha
2010-09-15 03:50:17
esto es una exageracion de peta , no es que me guste su vestido la verdad si me dio asco , pero no mato ella a la vaca ni la mando matar , ademas pork peta pierde el tiempo en criticar a lady gaga y no se va contra los traficantes de pieles o los asesinos de ballenas o los que hacen peleas de perros , y eso q dicen q los jovenes dejaran de escuchar su musica no tiene sentido aunque se vista kmo se vista , no le quita su talento , si la gente escucha a chris brwon despues de q le pego a rihana , obvio seguiran escuchando a lady gaga

Dice ser esternocleid
2010-09-15 02:19:12
NO CONOZCO MINA MAS ENFERMA QUE ÉSTA, QUE DECADENCIA....Y QUIENES LA SIGUEN UFFF, MUCHO PEOR... SON TODOS UNOS MISERABLES..... JAJAJA QUE SHOW! LE QUITA LA PEGA A LOS PAYASOS.!!! JAJAJA

Dice ser valentina
2010-09-15 01:12:12
a ella le encanta yamar la atension

Dice ser victor_ULA
2010-09-14 22:49:52
me parece una exageracion de parte de PETA, es un show lo que estan montando, tu compras la cantidad de cdarne que quieras y haces con ella lo que te da la gana, si kieres te la comes o tu verás!! son rebeldias de la cantante, ademas una cantante de su nivel y actitud vive de eso, dar de que hablar por su musica o su apariencia, yo particularmente amo la musica de la gaga, es demasiado uena y rebelde!! se trata de lo que pensamos pero no decimos ni hacemos!! VIVA LADY GAGA

Dice ser objetiva
2010-09-14 21:16:23
creo que los defensores de las vacas estan exagerando, hay mucha mafia de las pieles de los animales y la carne por ahi, todos matamos y comemos animales...lo que si, esta tia es demasiado pretenciosa...usar este tipo de traje para llamar la atencion ya raya en otro exageramiento atroz y meramente comercial...despues va a justificarse diciendo que lo hizo para defender la causa animal...xd! intenta ser original y es una vulgar petarda sin contenido musical,puro consumismo...que asco!

Dice ser Fernanda
2010-09-14 19:22:23
y porque los tipos de PETA no le tiran dardos también a todos quienes usan cuero o pieles de animales para vestirse? Lady Gaga sólo lo hizo más explicito, pero es exactamente lo mismo, no?

Dice ser MINNI
2010-09-14 18:57:54
No hay para tanto... Con la de comida en el mundo k se desperdicia cada dia, no vendra de un poco de carne... Y si no la hubiera tirado ella, lo podria haber exo kualkiero otro...

Dice ser YO
2010-09-14 17:35:31
Solo puedo decir que pobre del que se sentó junto de ella en la entrega de Premios...la carne cruda y sin refrigerar huele muy mal!!!!

Dice ser Anónimo
2010-09-14 17:29:11
creo ke no tienen x k tomarlo de mala manera, solo ke es rebelde y muy original........

Dice ser tere
2010-09-14 17:20:32
y no creo que gaga se comeria este vestido asi como el de la portada de vogue, es asquerosa pero no está tonta

Dice ser tere
2010-09-14 17:19:20
alex, que tu puedas comer carne todos los dias no significa que esté bien que se desperdicie

Dice ser oseznor
2010-09-14 17:16:22
impactante ....... sos una irrespetuosa.... cosa que me gusta mucho.... otros no se atreverian.... lady gaga es esto...... unicaaaaaaa...!!!

Dice ser Pocx
2010-09-14 17:06:01
Hay peores acciones con los animales que en verdad indignan como la matanza tal cruel que se ha difundido, ese sadismo es el que deberian cuestionar no esto, ademas como saben que despues de esto Lady GaGa no se comio sus vestidos?

Dice ser ALEX
2010-09-14 16:35:27
ME PARECE, QUE ES OTRA DE SUS LOCURAS Y POR ESO HA CONQUISTADO EL MUNDO, NO ENTIENDO PORQUE ORGANIZACIONES TIENEN QUE HACER TANTO ES CANDALO CON ESO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE TODOS LOS DIAS COMEMOS CARNE Y MAS CARNE, POR LO TANTO TIENEN QUE MORIR MAS VACAS, OSEA HELLOOO

Dice ser FireSky_03
2010-09-14 16:22:39
No creo que porque ahora, Lady Gaga, se haya vestido con carne curda sea motivo para defender a toda esa gente que no puede comerla a menudo, porque... ¿No seria mejor dejar de hacer algunas de estas peliculas que cuestan fortunas, las cuales vamos a ver al cine, y destinar ese dinero a los paises subdesarrollados? La gente seguirá gustandole Lady Gaga y comprando sus CDs porque su talento y su musica superan sus extavagancias y locuras... A mi, personalmente, no es que me haya hecho mucha gracia ese vestido, porque lo encuentro asqueroso, pero Lady Gaga siempre acaba siendo el foco de las malas criticas y de las acusaciones de plagio cuando, otros artistas no con menos prestigio, se les deja via libre con todo lo que hacen.

Dice ser MELI
2010-09-14 16:18:34
ES UN ASCO LA VERDAD PEOR NO LE VEO NADA DE MALO RESPECTO A LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES IGUAL LOS MATAN, Y LOS VENDEN NO FUE QUE ELLA HUBIERA MATADO UNA VACA SOLO PARA ESO IGUAL SI ELLA QUIERE COMERSELO O PONERSELO ES SU PROBLEMA, ESTOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES SON RIDICULOS.

Dice ser gaga
2010-09-14 16:16:22
como se atreve esa tipa a usar un vestido de carne, mientras q muchas personas no tienen q comer ella solamente lo tirara a la basura bubububu

Dice ser daniela
2010-09-14 16:00:03
es super lady gaga tiene su propio estilo amo su musica es super inovadora y el vestido q uso io creo q nadie se hubiese atrevido a usar un vestido asi y no es ninguna burla porque no le esta asiendo daño a nadie es mi punto de vista y ella es como es al quie le gusta bien y al que no bien tambien la encuentro super y ella es 100% inovadora lo vuelvo a decir y tiene muchas seguidoras y su musica la rompe

Dice ser tere
2010-09-14 15:31:03
podra cantar desnuda o vestida sandia o de gasparin, pero jugar con comida, ademas de asqueroso, es burla para quien pocas veces en su vida se da el lujo de comer carne. sobrepasó los limites y tendra que pagar las consecuencias cuando la prensa le invente mil basuras, a aguantar gaga

Dice ser tere
2010-09-14 15:28:15
es una de las cosas mas asquerosas que he visto en mi de por si larga vida ¿a que oleria? ¿a fresco o a podrido? de las dos formas ¡que asco!

Dice ser arsaaea
2010-09-14 15:16:23
wow

Dice ser pepa