Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson admiraba a Hitler

Le dijo a un rabino que podría conseguir sacar su espíritu diabólico

LVL
Friday, 25 de September de 2009, 08:13

Londres.- Michael Jackson admiraba las dotes de convencimiento de Hitler y como hombre espectáculo. Lo describía como un ‘genio’ en una entrevista que ahora ha sido recuperada en unas extensas grabaciones realizadas por un rabino de la Universidad de Óxford.

Jackson estaba convencido de poder liberar a Hitler del demonio que le poseía por medio de un exorcismo retroactivo. Esta increíble afirmación se la transmitió a un rabino y es dada a conocer por primera vez por el diario británico ‘The Sun’ por medio de una serie de conversaciones grabadas al cantante.

Michael Jackson le dijo al rabino Shmuley Boteach (42): “Hitler fue un orador genial”. “Para hacer que tanta gente le siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre de espectáculo, y lo era”.

El rabino respondió al cantante: "¿Crees que si hubieras estado una hora con Hitler hubieras conseguido influir algo en él?”

Jackson contestó: “Completamente, sé que podría haberlo hecho”. Insistió en que nadie es completamente diabólico y añadió: “Tienes que ayudarle, darle un terapia, enseñarles de alguna manera… alguna cosa en sus vidas estaba mal”.

El religioso judío, un rabino de la Universidad de Óxford durante 11 años, grabó más de 30 horas de entrevistas con el ‘rey del pop’.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook