LA VOZ LIBRE

Michael Jackson admiraba a Hitler

Le dijo a un rabino que podría conseguir sacar su espíritu diabólico

LVL
2009-09-25 08:13:19

Londres.- Michael Jackson admiraba las dotes de convencimiento de Hitler y como hombre espectáculo. Lo describía como un ‘genio’ en una entrevista que ahora ha sido recuperada en unas extensas grabaciones realizadas por un rabino de la Universidad de Óxford.

Jackson estaba convencido de poder liberar a Hitler del demonio que le poseía por medio de un exorcismo retroactivo. Esta increíble afirmación se la transmitió a un rabino y es dada a conocer por primera vez por el diario británico ‘The Sun’ por medio de una serie de conversaciones grabadas al cantante.

Michael Jackson le dijo al rabino Shmuley Boteach (42): “Hitler fue un orador genial”. “Para hacer que tanta gente le siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre de espectáculo, y lo era”.

El rabino respondió al cantante: "¿Crees que si hubieras estado una hora con Hitler hubieras conseguido influir algo en él?”

Jackson contestó: “Completamente, sé que podría haberlo hecho”. Insistió en que nadie es completamente diabólico y añadió: “Tienes que ayudarle, darle un terapia, enseñarles de alguna manera… alguna cosa en sus vidas estaba mal”.

El religioso judío, un rabino de la Universidad de Óxford durante 11 años, grabó más de 30 horas de entrevistas con el ‘rey del pop’.

Comentarios

Dice ser Elena
2014-04-06 00:39:38
Esto es mentira!! Quien se puede creer que Michael apoyara a ese nazi? Por favor, MJ siempre estuvo en contra de la discriminación de razas y quería un mundo mejor para todos. Es increíble como la prensa le da tales giros a algunos comentarios de famosos y como lo transforman en mentiras para ganar audiencia!

Dice ser Andy
2013-02-17 09:32:29
Haber tanta gente que opino desde un subjetivismo obsoluto. Hitler, si es uno de los causante, de la peor abobinacion humana, ok si, pero es cierto ese hombre tenia una gran capacidad de convencimiento no ocaciono semejante desastre de la nada. Eso es reconocible y a eso se refiere michel. Recordemos que Hitler era judio y los odiaba, lo lastimaron. Por eso crecio insano. Michael se sintio identificado, pero a diferencia del otro el no siente odio hacia la gente afro. pero lo que llevo a cambiarse el color de la piel mas que que por verguenza de como nacio se refiere mas al odio que le hizo sentir su padre. y quien sabe que mas personas

Dice ser Anónimo
2009-11-06 21:02:35
mentirass!! solo ponen mentirass!! deberian poner cosas buenas y verdaderass!!!mike jamas admiraria a alguien como el!!esta mal el titulo el no lo admiraba !!!

Dice ser Pene
2009-10-12 22:39:23
QIEEDUU AAMIGUUSH DE VEEEDAAAAAA CUUMU DISHE LA ..... XDDDDDD jijijijijijijijijijijiji

Dice ser peenee
2009-10-12 22:37:50
peenee coon caacaa yy pishiii :) y con diarrea como dice mi amiga

Dice ser madona
2009-10-02 14:59:00
Lo unico que faltaba, que este negro descamisado y afeminado se fuera a comparar con un verdadero hombre. Que este transexual perdido en su identidad de color y en su identidad sexual se fuera a comparar e igualar con una verdadera leyenda como fue Adolfo Hitler. Lo que si recuerdo es que uno de los peluqueros de este negro come hojas y frita papas, era que uno de los peluqueros que le soplaba al oido y se lo hundia, se llamaba adolfo, de ahi los suspiros de este negro degenerado.

Dice ser melanie
2009-09-30 05:21:59
estoy de acuerdo contigo Ladytalia y entiendo lo mismo q tu con lo referente a q Michael quiso decir. Yo siempre he pensado igual como un hombre de apariencia ordinaria pudo unir a tanta gente y hacer lo q hizo es por q tenia un poder de convocatoria increible. y eso es a lo q Michael se refiere y estan sacando fuera de contexto sus expresiones. Dudo q con el amor q Michael le tenia a la humanidad y a los ninos aplaudiera tal masacre. No se le debe dar color a esta publicacion

Dice ser Ladytalia
2009-09-29 13:13:15
Alguna cualidad tendría Hitler es que para ser "Malo" tambíen hay que valer. Pero es eso no justifica ni le libra de las atrocidades que llevó a término. Tonto no era, si no, no hubiera llegado donde llegó. Pero sus dotes de persuasión, dialectica, estratégia y engaño se las podía haber guardado. Por otro lado no mal interpretemos a MIchael, Dudo que Michael con su comentario estuviera apoyando las masacres Nazis y racistas ideologias.

Dice ser interesantis
2009-09-27 06:15:09
Que desgracia el ultimo comentario de ese tal manipulais ,ya sabemos todos que la informacion de las chismerevistas siempre tiene que desecharse, un artista de la talla de MJ siempre levantara ampula y mucha envidia asi que a hacer oidos sordos y pedir por el descanso eterno de este gran astro.

Dice ser tere
2009-09-26 23:51:24
como siempre el titular nos deja pensar cosas que no son. Nunca mencionan textualmente ese titular. Pienso que ese tipo hitler tenia el poder de convencimiento para lograr lo que hizo y Michael menciona que habria podido enseñarle que no estaba bien. Las razones que tuvo Michael para opinar de semejante monstruo son de el. Y cualquiera de nosotros puede pensar lo que sea sin admirarlo, como dice aqui arriba. Como siempre, the sun, no me defraudan, siempre serán BASURA PURA.

Dice ser Mario
2009-09-26 21:34:02
RECUERDEN QUE LOS JUDIOS MATARON A JESUCRISTO Y NISIQUIERAN LE ACEPTARON COMO EL MESIAS, PUIES SIGUEN SIENDO JUDIOS, NO SE CONVIRTIERON AL CRISTIANISMO, PREFIRIERON LIBERAR A UN ASESINO, UN CRIMINAL; HITLER PARA MI FUE EL CASTIGADOR DE ESE PUEBLO TRAIDOR A DIOS, FUE QUIEN HIZO JUSTICIA DIVINA CONTRA ESE PUEBLO TRAIDOR Y DESAGRADECIDO PARA CON DIOS, MÁS AUN HOY EN DIA SE SIGUEN TRATANDO ENTRE ELLOS COMO ANIMALES Y ENEMIGOS, RECUERDEN QUE TANTO ISRAEL COMO PALESTINA FUERON EL REINO DE JUDEA, HITLER FUE LA MANO DE HIERRO QUE VENGO EL ASESINATO DE JESUCRISTO. PUES REPITO NISIQUIERA LE HAN ACEPTADO HOY EN DIA POR QUIEN REALMENTE ES JESUCRISTO, NO SE HAN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO...LA NACIÓN DE ISRAEL Y EL TERRITORIO PALESTINO TERMINARÁN TARDE O TEMPRANO COMO SODOMA Y GOMORRA...A CADA QUIEN LO QUE MERECE. Humildemente: Una voz con las verdades que nadie quiere admitir.

Dice ser Anita
2009-09-26 17:43:01
Solo se, que te amooooooooo y muchooo.. Eres un hombre super inteligente, creativo, talentoso, nos diste tanto que te doy las gracias donde quieras que estes en estos momentos, Dios te bendiga

Dice ser canela
2009-09-25 19:17:11
Tu Michael eres mi vida me haces brillar, te quiero mas y mas

Dice ser elisa
2009-09-25 19:07:20
Venga con este discurso de mierda, por Dios! es que ya les vale a este periodico de mierda publicar lo que sea por vender! siempre con MIchael....i love you....

Dice ser jacksongirl
2009-09-25 18:59:49
Hitler era un lider nato, obvio que el matar a judios, homosexuales entre otros fue horrible y detestable, pero el tipo tenia un gran poder de convencimiento, muchos se pusieron a sus pies, ademas Mike dice que el hubiera querido ayudarlo a sacar su espiritu diabolico, si Mike hubiera admirado al mendigo este, no hubiera dicho eso, al contrario, hubiera aplaudido su proceder. ademas The Sun es basura, se parece mucho a un tabloide mexicano llamado Orale, son una porqueria.

Dice ser jacksongirl
2009-09-25 18:55:40
Pues no veo por ningun lado donde dice que lo admira Lo que dijo Mike tiene razon, Hitler era tan buen orador que era capaz de hacer que muchos lo siguieran y otros lo odiaran, era un tipo con muchos conflictos internos, traumas psicologicos y un grave problema psiquiatrico . lo que ocurre es que ya no saben que hacer para hacerse ricos a costillas de michael. No veo nada mal lo que dijo porque tiene razon.

Dice ser PINKI
2009-09-25 16:52:37
Wow! Tres meses sin verte mi dulce MIKE, estaras por ahi?? , ojala para que hagas una vida plena sin los malos tabloides junto a tus hijitos.. el cielo puede espera angelito lindo.. Te extraño muchoooo, estas comingo siempre... I love you more!

Dice ser PINKI
2009-09-25 16:44:13
MMM, viniendo de este diario The Sun es BASURA como viuna entrevista a Michael que dice que 99,9% es MENTIRA, ellos son los culpables de poner ese sobrenombre asqueroso que el detestaba... Asi SUN , sin comentario para su Basura... Descansa en paz donde quiera que estes....I love you more!!

Dice ser MANIPULAIS
2009-09-25 15:47:30
A vendernos la moto , los de la voz libre os estáis luciendo con esto, qué buena manera de que entremos a saco a poneros las pilas y así os suben las entradas en la web.... MJ dice lo que todos sabemos en que hay que ser un orador genial (no tiene nada que ver con que fuera un genocida) para convencer a la mayoría del pueblo alemás en sus consignas fascistas.¿por que quería grabae esas conversaciones el rabino? La sociedad americana da asco (que me perdonen los pocos sensatos que queden y no se hayan ido del país)

Dice ser Shawna
2009-09-25 15:42:55
Donde CUAJO dice que lo admiraba?, porque malinterpretan todo?, él se ha expresado sobre la capacidad de oratoria que tuvo Hitler, OBVIO QUE EL TIPO FUE UNO DE LOS MEJORES ORADORES, tmb fue un líder, claro está que negativo pero líder. Lo que entiendo por este artículo es que MJ hubiera querido que ese potencial que tenía Hitler sea usado para el bien. BOLA DE IDIOTAS

Dice ser Mariana
2009-09-25 14:15:25
Personalmente creo que Hittler fue un líder pero muy negativo; el tipo esta desquiciado y loco; desgraciadamente con su discurso logró convencer a muchos de la supremacía de la raza aria. Es un tipo que merece ser olvidado y nunca recordado. El mató niños, hombres, mujeres, ancianos por igual. Jamás un tipo así merece ser admirado... Jamás... la prensa debe ser más precisa en sus traducciones y comentarios, pues no creo que Michael Jackson admirara a ese dictador..... eso no es bueno..

Dice ser Ya os vale!!
2009-09-25 13:14:12
Donde coño pone de lo que supuestamente dijo MJ que admirara a Hitler, como manipulais todo, más siendo una persona que ya no vive. Un poco de educacion y respeto y si teneis ganas de ensuciar el nombre de alguien hacerlo con quien ya sabeis

Dice ser Lupe
2009-09-25 12:43:54
Desde Mexico hasta el ultimo confin del mundo, te amamos Michael Jackson!!!!! nadie como tu, nadie....!

Dice ser joan
2009-09-25 12:42:24
Dan asco con estas noticias, no pretendan manipular la imagen de Michael Jackson, fuera de fanatismos, el es la diana y punto! dan asco estas notas, por favor!!!! de veras, como dijo otra chavala, ojala pudieras haber visto en vida lo que se te queria, el mundo hizo mal en juzgarte, y todo eso se rebota, por eso, ahora tus fans estamos desconsolados, porque si, te abandonamos......!

Dice ser jonas gomez
2009-09-25 12:19:34
periodico mafioso a quien quieres engañar (the sun,,,,,,,,,) das asco

Dice ser YDC
2009-09-25 11:54:31
No me puedo creer que a día de hoy se esté hablando tanta tontería, que más le vais a decir, os parece poca cosa ya, no sólo por el hecho de que a los fans nos hiere bastante mal lo estamos pasando ya que nos hemos quedado sin él, tiene tres hijos y creo que a ningún hijo nos gusta que hablen mal de nuestros padres nos guste o no. Yo desde estaslíneas te digo Michael, donde estés, que has sido un gran maestro, todo un artísta que, lo más importante tu calidad humana y no me cansaré de decirlo has ayudado a muchas personas y eso te hace muy grande no todo el mundo lo hace, nos enseñastes muchas cosas en tus canciones, eres un ángel de amor. Triste saber que hacías tanto bien después de muerto, soy de las que pienso que las cosas se hacen en vida, ojalá pudieras haber visto todo lo que se te quería. Te hecho de menos, no me olvido de tí en cada pensamiento estás tú, me hacen sentir tus canciones unas emociones preciosas en mi corazón. Te amo Michael Jackson. Gracias Dios por darrnos este regalo de haberlo conocido.

Dice ser mussolini
2009-09-25 11:39:34
Yo tambien admiraba la capacidad de Hitler....y???????? cual es el problema????????

Dice ser rosario
2009-09-25 11:37:15
Que fuerte!!!! todavia se siguen metiendo con el, ya esta muerto, dejaros en paz!

Dice ser miguel
2009-09-25 11:36:01
MICHAEL JACKSON.....UNICO Y GRANDE!!!! nadie como el...un VERDADERO Y AUTENTICO ARTISTA, digan lo que digan y pretendan las malas lenguas por seguir perjudicando su imagen! he dicho...

Dice ser olga
2009-09-25 11:33:33
Por favor! ahora ya le van a colgar "otro muerto" a Michael Jackson sobre Hitler, venga, por favor!...da rabia leer como cambian las notas para crear confusion entre los lectores, yo no se si ese es el "trabajo" de los periodistas, pero me parece aborrecible. Creo que lo que dijo Jacko fue una opinion, como cualquier otra, no dijo nunca que estaba a favor de el ni de tantos asesinatos que hitler cometio (eso es MUY DIFERENTE) solamente reconocio admirar su capacidad de construir grupos de gente para convencer a las masas porque era un excelente orador, vamos, convencia, si no, los alemanes nunca hubieran hecho esa maldita masacre mundial, estoy segura....por otro lado, yo pienso que si hitler hubiera conocido a jacko, seguramente algo en su vida habria cambiado, porque con su musica, jacko cambio la vida de muchos, si hubiera escuchado "man on the mirror" hombre en el espejo, seguramente hitler hubiera dejado a un lado su odio putrefacto a los judios, hitler como dijo jackson necesitaba ayuda, yo creo que si...hitler hubiera cambiado de opinion.

Dice ser pablo
2009-09-25 11:27:20
Hitler paso al mundo como un fascista y un asesino,Jhon Keneddy como un martir o un heroe, Marilyn Monroe como una "suicida", cuantas mentiras y mitos no esconde detras de si la historia del mundo???????????? piensenlo....todo es una mentira, como dice Manu Chao.....!

Dice ser homero
2009-09-25 11:24:42
Basta de hablar mal de Michael y de estar metiendo mas veneno sobre su persona...no se cansan?????? ya dejenlo descansar en paz, esta muerto, si admiro o no a Charles Chplin, a Hitler o Lys Taylor fue su problema, el ya no esta y a disfrutar su bellisima musica!!!! Michael, cada vez que te escucho, me alegras la vida, tu musica no pasara de moda, jamas!!!! que grande fue, por Dios!

Dice ser ana
2009-09-25 11:22:21
Yo creo que Michael sabia muchas cosas del karma, metafisica, etc...no era ningun TONTO, asi que sus afirmaciones de sacar el alma diabolica de Hitler era para sacar su lado obscuro , ya que seguramente un asesino en serie como lo fue Hitler seguramente tambien tenia otro lado positivo, como toda la gente, quiero decir: cara al mundo Hitler fue un fascista y un asesino, pero porque? era un hombre enfermo, pero tenia una capacidad e inteligencia pocas veces vista en este mundo, asi que el proposito de Michael era positivo, sacar su demonio para encontrar su angel! En terapias lo usan mucho, es cierto!

Dice ser francia
2009-09-25 11:18:28
Pues lo que dijo Jackson no me parece nada del otro mundo, dijo algo cierto, diabolico era, pero Hitler era un orador excepcional, y convencia a mucha gente, no obstante la masacre hacia el pueblo judio, LO QUE PASA ES QUE USTEDES LOS PSEUDOPERIODISTAS CAMBIAN Y TRANSQUIVERSAN LA INFORMACION PARA LLAMAR LA ATENCION y ahora veras que muchos pensaran que Michael estaba de parte de Hitler y eso NO ES ASI, solamente afirmo algo cierto, yo misma escuche las grabaciones en un canal de Inglaterra, yas las hicieron publicas alla y el sun es un diario super sensacionalista y de cuidado, asi que no cambiar los argumentos y los discursos porque puede ser peligroso, lo afirmo con objetividad y sin fanatismos hacia Michael Jackson, ok?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook