LA VOZ LIBRE

Zapatero y el disgusto de sus hijas

Laura y Alba no aistían a un acto privado desde el momento que subieron a un avión pagado con dinero público

LVL
2009-09-25 11:07:15

Madrid.- El punto débil de muchos jefes de Estado y de primeros ministros han sido sus hijas. José María Aznar se obstinó en casar a su hija Ana en El Escorial, con un enorme deterioro de imagen. Nada fue ilegal: pidió autorización para celebrar el enlace en un lugar histórico y lo obtuvo. Él corrió a cargo de los gastos. Pero algo había que no cuadraba: ¿los invitados de nivel de Estado venían a un acontecimiento privado o en función del cargo de Aznar?

Es evidente que el caso de Laura Rodríguez Espinoso (15) y Alba (13) no alcanza los niveles de la hija de Aznar, pero existen enormes similitudes: ¿pudieron esas chicas volar en un avión propiedad estatal y acceder a conocer a los Obama en función de sus méritos o como hijas de un presidente del gobierno español?

Además, ¿quién realizó la fotografía junto al máximo mandatario de los EE.UU, un fotógrafo privado o uno perteneciente a la agencia estala de noticias EFE y, por lo tanto, pagado con dinero público? Laura y Alba no aistían a un acto privado desde el momento que subieron a un avión pagado con dinero público. Se encuentran en un viaje de Estado.

Las vestimentas de las dos jóvenes no es lo que en el fondo provoca la denuncia, sino la demanda de privacidad y derechos por el propio gusto cuando se está ejerciendo de ‘hijas del presidente del Gobierno español’.

En casa, en el colegio o en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid -al que asistieron las jóvenes hace dos meses- tienen derecho a su propia imagen. En actos de Estado, su imagen pertenece a todos.

Comentarios

Dice ser capitan
2010-07-24 11:58:24
cielo santo que espanto, que alguien quite esa foto, por los niños si quiera

Dice ser Anonima
2010-04-10 22:08:49
Lo que pasa es que la gente que va de progre luego se horrorizan al ver como se visten unas chicas de 15 y 13 años, porque si no van con un vestido de 5000000 € ya no molan lo suficiente, y no tienen derecho a ir a un acto público. Se parecen a mucho a su padre, desde luego que son guapísimas..

Dice ser Anonima
2010-04-10 22:05:41
Por qué tanta crítica? Son las mejores, soy su fan número 1

Dice ser Yuko Sasami
2009-12-09 20:41:01
ME parece que hay comentario muy ofensivos aquí. Hay gente da a entender que desprecia el ser gótico, solo por haberlas visto a ella. Pero aún asi, no tienen ni idea de lo que es esa cultura. Un poco de respeto xq nos afectamos a uno mismo y a los demás. no sé cuantos años tendrán (me supongo que serán mayores) pero aun asi si¨ndo lo que son guarden la compostura. U_U

Dice ser MARIA
2009-11-27 19:35:25
me parece muy injusto que gente en este foro tache de preocupante el sobrepeso de las hijas del presidente del gobierno, estoy de acuerdo en que esa no es la véstimenta adecuada para el evento, pero debemos pensar que son niñas, 15 y 13 años, y que los niños, niños son o como en este caso, adolescentes. Ninguna de las niñas padece de sobrepeso, simplemente puede que una de ellas esté un poco más rellenita de lo habitual o puede que esté más rellenita de lo que nuestra sociedad ha estado dictando gracias a todas las pasarelas de moda, etc. Cada uno que se preocupe de lo suyo, pero es tema del sobrepeso es bastante preocupante como para que aquí alguien diga que es lo importante. Y vuelvo a repetir, están rellenitas... no sobrepeso, sabeis diferenciarlo?

Dice ser Anónimo
2009-11-26 21:16:33
A ver, son dos adolescentes como muchas otras, no hay derecho a que se metan con su imagen fisica, porque me imagino que algunos de los que leeran esto tendran hijas, y no creo que les sentase muy bien que alguien difundiese imagenes suyas y que toda España se burlase de ellas, ¿no?. Bueno, pues solo les pido un poco de comprension por su parte, y que puede que no fuese la forma de vestir mas adecuada para un evento asi, pero que la gente haga daño a Zapatero insultando a dos pobres chicas que no tienen la culpa de nada, me parece cínico, personalmente.

Dice ser ana
2009-11-25 13:17:02
No es facil ser hijas de Zapatero... comprender a las pobres chicas

Dice ser Anónimo
2009-10-16 23:25:49
Al menos los gaditanos ya tienen tema para ´los próximos carnavales, menuda chirigota jajajajajqaja

Dice ser pobresnias
2009-10-01 16:20:35
Eso es lo que les pasa a unas niñas cuando sus padres no les educan en el saber estar y saber vestir, que las pobres tienen que oir cómo medio mundo se cachondea de ellas. Si sus padres les hubiesen dicho que hay que ir vestido adecuadamente a un acto PUBLICO las niñas no hubiesen tenido que aprender la leccion de la manera que la están aprendiendo. La proxima vez ( si la hubiese) ya tendrán mas en cuenta lo que es exponerse publicamente.

Dice ser uno
2009-09-28 12:33:54
Me gustaría ser políticamente correcto, comprensivo, tolerante, moderno, progresista o incluso buen cristiano, pero no lo soy, y seguramente mucha de la gente que ha visto la foto tampoco y sólo han visto como yo a dos niñas gordas disfrazadas de vampiras y que para más gracia son hijas de un presidente de gobierno que las ha llevado ante el jefe de estado del país más rico del mundo. Siento ver las cosas así, pero no estamos en un mundo perfecto.

Dice ser Bardojk
2009-09-28 11:41:37
Me parece indecente, que en la situación en la que nos encontramos el 90% de los españoles, el Presidente de "todos", se permita el lujo de pagar con nuestro dinero unas vacaciones de lujo a su familia y que creo que no son las únicas este año. Eso, en primer lugar, y en segundo, no se le puede aplicar a el tambien la ley en la que se sanciona a unos padres por no obligar a sus hijos a ir al colegio? si son menores, son menores como el resto de ciudadanos y por lo tanto, aplicable en igual medida la ley. Mucha Alianza de Civilizaciones, mucha integración, beneficios y manga ancha con los inmigrantes, pero poca vergüenza para con los españoles. Ah!! y yo, estoy en el paro y apenas me llega para poder subsistir despues de veinte años ininterrumpidos de cotización, pero claro, a mi no me cobran los cafés a sesenta centimos. Un saludo.

Dice ser maria
2009-09-27 18:02:07
Lo preocupante es el sobrepeso de las niñas, cuando nuestro Presidente es consciente de que la obesidad es una pandemia y un riesgo de salud en los menores. Buen ejemplo

Dice ser Carmen F
2009-09-27 14:52:42
La diferencia es brutal, y Vd mismo lo dice en su artículo: "Él (Aznar) corrió a cargo de los gastos" y el hecho de que los invitados vinieran por un motivo o por otro, es algo que compete a ellos. Zapatero no ha corrido con los gastos lo han hecho nuestros desflecados bolsillos y ha obligado a los Obama a aceptar la presencia d sus hijas que no estaban invitadas, en caso de haberlo estado, como manda el protocolo, estarían presentes las hijas de Obama. ¿Es que hay que disculpar todo lo que hace la izquierda? esto ha sido un escçandalo que hoy está en toda la prensa internacional.

Dice ser CARLOMAGNO
2009-09-27 11:32:09
Perdona jesusbl no digo tonterias solo me referi a ese tipo de vestimenta en cuanto a la personalidad de cada uno re firiendome a que si tu ves una camiseta fea pero es de alguna marca pues por aparentar te la compras (no me estoy refiriendome a ti en ningun momento) a lo que voy tomando como punto principal de este comentario es que nos tachan de no tener personalidad cuando nos ponemos lo que nos gusta ovbiamente hay situaciones y situaciones y yo en ningun momento he dicho que este bien o mal solo defiendo mi cultura musical, por que si yo llego y veo una camiseta que me gusta me importa un pimiento que sea nike, lacoste, o billabong si me gusta y es de mercadillo pues me la compro por que me gusta no por aparentar es lo unico que queria elaborar en mi comentario anterior un saludo!!

Dice ser jesusbl
2009-09-27 00:10:00
Mira al que dice tonterias sobre Lacoste y Versache, mi musica preferida es el Metal Gotico y el Death Metal, junto con el Black Metal(Paradise Lost, Immortal, Opeth, Katatonia, Anathema, Swalloew The Sun, Metallica, Megadeth...etc). Le gusta este estilo musical mas que a muchos que llevan chupa de cuero y pantalones ajustados, tengo 30 años y desde los 11 soy fan del metal, pero cuando tengo que ir a una entrevista o a una cena con mis jefes desde luego ni se me ocurriría ir con esos trajes. La culpa no la tienen las pobres crías sino sus padres que admiten ese tipo de comportamiento sin persuadirlas que con esa ropa no van a estar bien vistas de cara a la prensa y a los medios, coño si es que ZP parece medio lelo. Si la familia real tiene protocolo en estos casos la familia del presidente del gobierno debería tenerlo también.

Dice ser Yojimbo
2009-09-26 21:22:35
El error de llevar a las hijas no lo cometi yo,Fulanito Rodriguez,cuya existencia importa un pimiento a la mayoria de España,lo cometio un presidente del gobierno porque le hacia ilusion que sus hijas conociesen al presidente de EE.UU. con el que Zapatero estoy convencido de que tiene poluciones nocturnas. Las llevo en viaje oficial,no privado,y posaron para la foto de marras.Segun tengo entendido las plazas para cada pais en este tipo de eventos son limitadas,asi que para que fueran sus hijas alguien util,o al menos aparentemente util,se quedo sin un sitio. El derecho a la intimidad es impepinable,pero si cojo a mi novia y me la tiro en medio de un parque no puedo decirle a la gente que mire para otro lado e indignarme. Por cierto,parece que tambien hay polemica sobre el atuendo. Me parece genial que tengan personalidad y se vistan como les de la gana,como si quieren llevar un burro en la cabeza...si ellas van comodas,perfecto.Eso si,si aparezco en el funeral de algun familiar de alguien vestido en bañador y chanclas argumentando que soy surfero y ese es mi rollo,¿pareceria bien o mal?.

Dice ser sdafz
2009-09-26 20:43:36
Zapartero es estúpido

Dice ser Pablo Garca
2009-09-26 19:52:52
y CON RESPECTO A LO QUE SE DICE DE CHUPAR SANGRE, USURPAR TUMBAS... DEMUESTRA LA POCA INTELIGENCIA QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE TIENE, LA POCA CULTURA MUSICAL, LA POCA CULTURA LITERARIA... EN DEFINITIVA, LO GARRULOS QUE SON... EL MOVIMIENTO GOTICO VIENE DEL POSTPUNK O NEOROMANTICISMO QUE SURGIO EN LONDRES EN LOS OCHENTA Y NO TRATA DE SATANISMO NI VAMPIRISMO SINO DE RETOMAR EL ESPIRITU BOHEMIO Y NOVECENTISTA... BECKER NO USURPABA TUMBAS SINO QUE ERA UN GRAN LITERATO CON LO QUE A VER SI DEMOSTRAMOS MÁS CULTURA. SOMNE 2.0

Dice ser Pablo Garca
2009-09-26 19:46:22
Yo sigo el movimiento gótico desde hace años y no veo nada de malo en que la gente vaya como le viene en gana... como tu comprenderás no tienen por que vestirse como si se tatase de un catálogo de massimo duty... ¿o alguno nos vestimos como nos dicen? LAs personas somo libres de vestir y comprar la ropa donde nos venga en gana... y otra cosa más... a ver si por ser hijas de un cargo publico se tienen que quedar en casa mientras sus padresse van a estados unidos... mi padre ha sido una persona relevante y siempre que podía me iba con él cuando era pequeño y no creo que eso sea un delito... Pensad más en los problemas de la gente y menos en meterse con algunos, pues si la rueda gira luego otros estarán en el punto de mira. Menos separatismo y más unidad para salir de los problemas en los que estamos inmersos, para acabar con la delincuencia, la corrupción... eso es lo que necesita este país no gente que se grite diciendo lo que el otro hace ma, sino gente que aporte soluciones.

Dice ser CARLOMAGNO
2009-09-26 15:41:34
Esto ya es mear fuera del tiesto, TENEIS LA MENTE MAS CERRADA QUE EL COÑO DE LA DUQUESA DE ALBA, QUE SOLO SABEIS APARENTAR CON CAMISITAS DE LACOSTE, CALZOMCILLITOS DE KALVIN CLEIN Y SU PUTA MADRE QUE CADA UNO TIENE EL ESTILO QUE LE SALE DE LA POLLA TODOS USTEDES SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES QUE CREEN QUE LA IMAGEN DE SUS HIJAS NOS VA A QUITAR PRESTIGIO PERO QUE OS PENSAIS QUE SOMOS LES HEAVYS.... POR CIERTO ESSE QUE A DICHO QUE NO TENEMOS PERSONALIDAD MAS VALE QUE SE CALLE LA PUTA BOCA QUE TU SI QUE NO TIENES PERSONALIDAD NINGUNA SEGURO QUE SIGUES TODAS LAS MODAS CUANDO NOSOTROS VAMOS COMO NOS GUSTA Y NO MIRAMOS NADA MAS QUE LO QUE NOS GUSTA NO COMO MUCHOS QUE JODER QUE FEA ESTA CAMISETA PERO COMO ES LACOSTE ES LA MEJOR ESO ES NO TENER PERSONALIDAD DEJAD A LA GENTE QUE VAYA COMO QUIERA PREOCUPAROS MAS DEL TEMA QUE SE TRATO ENTRE LOS GOBERNANTES Y DEJAD DE DARLE IMPORTANCIA A LA VESTIMENTA DE SUS HIJAS, MARUJONES QUE TODOS SOIS UNOS MARUJONES, QUE SOLO MIRAIS UNA PUTA IMAGEN SOCIAL!!!!! MAS VALE QUE APRENDAIS ANTES A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y QUE TODO NO SE GANA CON LA IMAGEN

Dice ser Mario Plaza
2009-09-26 15:34:22
Han creado un blog con los mejores chopeos de la famosa foto, os dejo el link: http://lashijasdezp.wordpress.com/ Lo que me he podido reir, que bueno!

Dice ser Rasputn
2009-09-26 14:10:32
Jo chicos, me parece genial que ZP permita que sus hijas vayan así vestidas para ver a Obama, o qué pasa? es que los ojos de Obama no pueden ver la cruel realidad, los defectos físicos ¡que Dios permite entre sus hijos?? Zp ha decidido sacar a sus hijas del sótano y que vean la luz, y puesto que no se sabe de precedente tan aberrante, son ellas y sólo ellas, quien se crean sus propias reglas, como la de comer con las manos o mirar fíjamente a los ojos. Dicen las malas lenguas que visitan tumbas al anochecer, que despedazan a sus víctimas sin contemplación, que beben sangre de asustadizos cristianos que huyen despavoridos a su paso.

Dice ser Zp no y no
2009-09-26 13:52:07
Zp, gracias, muchas gracias, por tenernos, si bien que hasta ahora, protegidos de la visión de seres tan espantables. Zp, ese cálculo tuyo, esa inteligencia superior para anticiparse y ver con claridad tanto el futuro inmediato -la foto de tus niñas- como el más lejano, es lo que te convierte en un lider único en el universo. Y todavía existe gente, desagradecida, que no valora tu sabiduria y buen hacer. ¿Crisis?, ¿paro?, eso lo arreglas tú nada más que te pongas dos tardes a pensar en la solución. Tú hija la mayor te puede ayudar, se le ve cara de tener, tal y como la tienes tú, una muy despejada inteligencia.

Dice ser Inconsciente
2009-09-26 13:49:44
Hasta dónde dejaremos a este SIN VERGUENZA, que no respeta nada ni a nadie (a veces a sabiendas y a veces, como la presente foto, por estúpido) dirigir el curso de la historia de este País??? Menos mal que siempre habra una Alemania o Reino Unido donde nos podamos ir los Ingenieros.

Dice ser Lurtz
2009-09-26 13:47:15
Qué le dirá ZP a su hija el día de su boda: - Mi guerrero Uruk-hai , tienes derecho a chuparle la sangre a tu marido, no conoces el miedo, no conoces el dolor, y por supuesto al Ayuntamiento no pensarás ir vestida así!!! al templo se va elegante.

Dice ser Orco N 5
2009-09-26 13:43:19
Sinceramente, yo las calificaría de murciélagos, de espantajos, de orcos de Moria, guerreros Uruk-Hai, y lo peor ¡¡¡Es que se parecen a ZP!!! y peor si cabe aún, ¡¡¡ seguro que participan en las cremonias masónicas de su padre!!!

Dice ser Antonioli
2009-09-26 13:36:50
Que gran verguenza el mostrar que España no tiene la humildad y el honor de cumplir las normas protocolarias internacionales que tienen como último fin el respeto mutuo entre dirigentes de naciones. Es una lástima ver que la escasa importancia que le dio ZP a la vestimenta, tal vez pensará que no influye, ignorante, lo malo es que afecta a todos, una imagen vale mas que mil palabras.

Dice ser Vive
2009-09-26 13:27:29
Pamela, con Aznar me sentia orgulloso de España, la imagen internacional que teniamos me hacia sentirme al menos bien representado. Con este individuo me da vergüenza cada acto publico internacional donde aparece, entérate (porque aquí parece que la única gilipollas eres tu) que somos la comidilla de toda la comunidad internacional y lo peor de todo es que todavía hay personas como tu que lo defienden. Abre tu mente esas niñatas vestidas no tenían que haber asistido a ningún acto público, esta bien que acompañara a sus padres eso me parece bien pero de foto oficial es de juzgado de guardia, al menos con esas pintas.

Dice ser Carolina
2009-09-26 12:29:24
Nos quejamos de la doble moralida de los americanos y estamos peor en España. ¿Por qué un padre que habla de libertades y derechos ante toda España va a obligar a sus hijas que se vistan de una forma que va en contra de sus gustos personales? Si son góticas, que lo sean. No influye en su calidad como personas. Cuánto bien vestido va por ahí con muy buena pinta y no tienen ni cultura, ni educación ni principios. No juzguemos así a dos adolescentes normales y a unos padres normales.

Dice ser MARGARITA
2009-09-26 11:36:07
A la que dijo que llevaria a sus hijas como princesas, mejor calla tu hocico, porque al final si tus hijos te piden una cosa, se las vas a cumplir, asi quieran ir vestidas como quieran, acaso Espana no es un pais para vestirse con libertad? de cuando aca "nos sale lo mojigatos"? por favor, si las chicas son goticas y van de rockers hacen bien, no le hacen mal a nadie, peores gentes he visto yo en mi vida y publicas....!

Dice ser Pamela
2009-09-26 11:32:48
Leo los comentarios y me parecen extremadamente EXAGERADOS, en primera le dan mas importancia a las crias como van vestidas, (que dicho por un integrante del grupo mago de oz, les gusta el rollo heavy y estan en su rollo, pueden hacer lo que se les salga de un comino, XXXDDD, ABRAN SUS MENTES, gilipollas, son crias!) que a otros temas del pais que si son importantes, lo que si veo grave es que zapatero utilice las gestiones de estado para gestiones personales, ojo, no lo defiendo, pero todos los politicos son iguales, TODOS, es mas, segun mi parecer Aznar era mucho peor, porque si este va de progre, cuando hemos visto que la tan "abierta" y "moderna" sociedad espanola en realidad NO LO ES TANTO, todavia no estamos preparados y criticamos todo por vicio, cuando nos conviene, Aznar era presuntuoso y se creia del jet set mundial, tampoco hablaba ingles, no era carismatico ni tampocvo buen orador...en conclusion, quiero decir, que nada nos gusta, nada nos parece y donde vamos ir a dar, si siempre vemos todo negativo, aclaro, todos los politicos son iguales, solamente existen peores y aunque no quiero comparar, prefiero mil veces un Zapatero (o Zapaperro, (como quieran llamarle) que un peor impresentable de Aznar.

Dice ser starman
2009-09-26 11:25:55
He leído los comentarios y creo que tenemos que hacer saber a este inútil que no puede llevar a su familia con esa pinta a eventos de esa magnitud. Si yo llevara a mis hijos con esa facha a una cena con mis jefes, me echarían a la calle.

Dice ser starman
2009-09-26 11:17:17
Por cierto, se podría proponer que Zapaperro se largara a estudiar inglés y cuando lo aprenda (nunca), que vuelva a apuntarse a eventos internacionales. Jjaja.

Dice ser starman
2009-09-26 11:11:46
Siento vergüenza cuando un compañero de trabajo me llama desde el extranjero para decirme con ironía que las hijas de zapatero derrochan clase y buen gusto. Vaya presidente, si yo cobrara la décima parte que él y estuviera en su lugar, llevaría a mis hijas como princesas.

Dice ser jesusbl
2009-09-26 07:28:16
Es un viaje de Jefes de Estado y por tanto es OFICIAL, el que representa al Estado Español en esa foto es Zapatero que refrenda a los demás miembros de su familia, es decir, es responsable de la imagen y actos de su mujer e hijas. Estas niñas se piensan que ir a la fiesta del Orgullo Gay es lo mismo que ir a un acto con el presidente de los Estados Unidos. Creo que todos los españoles hemos quedado como tontos ante estas fotos. Ahora me hago una preguntita lógica: Si este caballero no es capaz de gobernar a sus propias hijas, ¿Como va a gobernar a todos los españoles? Por cierto espero que a partir de este lunes ninguna de las dos se quede embarazada, porque viendo sus pintas, seguro que no se lo dirán.

Dice ser Leviathan
2009-09-26 02:38:01
Amos a ver: si esa foto no querían que la sacaran, se supone que NO debía ser una "foto oficial", con lo cual es normal que las hijas vayan de rockeras, goticas y como les salga del chumino! (afortunadamente no van de emos....xD) Pero crear todo este barullo x tan poco....me parece casi más vergonzoso que el hecho de que se hayan ido las hijas con un viaje pagado. Toda la tele está más pendiente de la foto que de lo que se ha tratado (obviamente no ha tenido importancia, como todo lo que se hace en este país [lamentablemente]) Pero qué cojones! ahí quien tiene el cargo es Zapatero y como mucho su señora. Las hijas como si kieren ponerse a jugar al pin-pon detrás de ellos! Ni les va ni les viene! PD: Zapatero no se preocupa por Valencia, y sin embargo no verás que las marujas de los cotilleos hablen de eso......

Dice ser hispania
2009-09-25 23:38:16
El problema es que este sujeto no es capaz de mandar en su casa (ahi se pueden vestir como quieran), si quieren ir de progres al orgu- llo gay que vayan, pero cuando tienen que representar a tu pais, de- bes ir dignamente y AFORTUNADAMENTE, este tipo de adoleescen- tes son una minoría en este pais, incapaces de respresentarse a si mismo. Como van a representar a 45 millones de personas. Este tontobaba fue el mismo que se le olvido levantarse al paso de la bandera americana, criticaba la amitad Aznar-Bush.....etc Y ahora con Banana, todo es maravilloso, Afganistan un paraiso etc LO QUE HA OCURRIDO ES QUE LES HAN INFORMADO EN DOS TARDE DE LA CULTURA Y COSTUMBRES DE EEUU Y SE HAN QUE DADO CON LO DEL HALLOWEEN Y HAN APARECIDO DISFRAZAOS Y LA CALABAZA "DE LA VEGA" SE LAHN DEJADO EN MADRID.

Dice ser PA CAGARSE
2009-09-25 23:11:27
ESTO PASA POR TENER A ESTE SUBNORMAL DE PRESIDENTE. SI TIENES HIJOS Y SALEN COMO EL PADRE TE JODES O LES PONES LAS COSAS CLARAS, UN PADR NORMAL RESPETA SUS HIJOS, PERO HAY COSAS QUE NO PERMITE, A NO SER QUE SEA UN MEA PILAS. SI SON HIJAS MIS LES DOY DOS HOSTIAS (NO DE LA IGLESIA), QUE COÑO ES ESA IMAGEN, JODER QUE REPRESENTAN A ESPAÑA ESTE PAR DE CAZURRAS... JODER.

Dice ser wladimir
2009-09-25 22:34:54
No me parece etico hacer sufrir al padre a través de sus hijas, pero no hay quien pare este cachondeo planetario e inenarrable. Y, en cuanto a las chicas, espero que todo esto no les afecte, sino que disfruten siendo famosas y populares, pues demuestran tener más personalidad que el padre, en definitiva un quiero (ser como Obama) y no puedo. O sea, que me caen bien, la antítesis de las ministras florero y las escuálidas Vice y Salgado, talibanas del no fumar no beber no hamburguesas y ahora, resulta que esa España- cortijo feminista que papá prepara para sus nenas, separte el alma de . Para chukys el clan de los pajines

Dice ser Anónimo
2009-09-25 21:26:04
Rodriguez, haznos un favor a todos los españoles y vete de una vez

Dice ser Hispano
2009-09-25 21:24:04
A mi comentario anterior solo añadir... Vaya panda de IMPRESENTABLES. Quiero dejar de ser Español, ya no aguanto mas. Esto ha colmado el vaso.

Dice ser Hispano
2009-09-25 21:17:42
1- Si yo he pagado ese viaje tengo derecho a ver la foto sin que me la censure nadie. 2- Si no quieren que vea la foto que no hubiean ido a un viaje oficial. 3- Por tanto, como han ido en un viaje oficial pagado con los impuestos de los españoles tenemos todo el derecho de ver las fotos sin censura y por supuesto de opinar sobre las mismas.

Dice ser xxxxxxxx
2009-09-25 19:50:08
A mi ya no me asusta nada. Pero de verdad, que esperais de un gobierno de incompetentes con un inepto a la cabeza. Este pais acaba pero que muy mal.

Dice ser Ely
2009-09-25 19:18:32
Estoy de acuerdo con CARLOMAGNO, dejen de criticar a las chicas si son heavys o no, hacen bien en disfrutar de la musica, toda esa gentuza que critica a los rockeros no son mas que una bola de prejuiciosos de mier....! y reprimidos de cuidado, los chicos de hoy se visten como se les da la gana y si es una cosa tan "especial" pues tampoco iban mal...no se les puede poner otra cosa, cierto, pero viva el rock y vivan las chicas de Zapatero! son chicas sanas, disfrutando su edad, de verdad, dejenlas ya, infantiles sin cerebro!

Dice ser CARLOMAGNO
2009-09-25 19:05:45
Arriba el heavy metal que os jodan a todos aquellos que os basais en una puta imagen social cada un va como quiere, si a las niñas les gusta ir de negro y les gusta el heavy metal un apaluso y con dos cojones, ademas ellas no representan nada, ahi el que tiene que dar imagen es su padre que es el que gobierna no ellas dejad de hechar mierda a una cultura musical que almenos tiene letras bonitas, y musicalidad impresionante, abrid los ojos los heavys NO SOMOS DELICUENTES!!! que parece que os da miedo ver el pelo largo, unas barbas y 4 pendientes..... y si las niñas de zapatero son heavys pues os jodeis no todo el campo es oregano siempre habra algo mejor el heavy metal!!!! larga vida al rock y la musica metal!!

Dice ser Anónimo
2009-09-25 18:57:18
ya tenemos la venganza de obama por la sentada de zp ante el paso de la bandera de estados unidos. jajaja

Dice ser xxxx
2009-09-25 18:56:47
Desde luego! es indignante que aparezcan de ésta guisa. Como bien he leido por ahí, no van a un botellón, sino a un acto en el que queda representada toda españa. Y para "envidia" sólo tengo que decir que cada tema se trata como es debido y en éste momento se habla de "protocolo", "saber estar" e "imagen"; los temas relacionados con terrorismo aquí no tiene cabida.

Dice ser XXXXXXX
2009-09-25 16:54:39
Es una verguenza para España y los españoles que en un acto oficial pagado por todos los españoles, demos esta imagen. Si las niñitas quieren vestir como quieren perfecto, pero no en un viaje reprenentando a nuestro pais. Y como siempre despues de equivocarse en una decisión a intentar esconderlo. Basta ya! desde el primer momento que las llevas a un acto oficial se convierten en personalidades publicas. Inepto! y todavia tendré que pagar mas dinero para ver estas cosas...

Dice ser scarymovie
2009-09-25 16:29:08
para envidia, ahora te acuerdas de la ETA??? que coj...es tendra que ver la velocidad con el tocino. Estan en un acto publico, han ido en calidad de hijas del Presidente del gobierno a un acto oficial, no al botellon de unos colegas, por lo tanto la censura es denunciable. y muy acertado tu comentario de "proteger a sus crias", verdaderamente son unas "crias".

Dice ser envidia
2009-09-25 15:08:14
ya dejenlos en paz, pura envidia es lo que tienen Zapatero quiso llevar a sus hijas como lo haria cualquier padre y ahora esta echando mas lena al fuego, es todo...y tiene todo el derecho de proteger a sus crias, es jefe de un estado, no un hijo de patio, yo lo haria, a poco ustedes, no???? POR FAVOR!!!!! con tanto loco que hay, la ETA, etc....etc....hizo bien el tio.

Dice ser sol
2009-09-25 14:49:20
La verdad es que si parecen de halloween, pero que cono le metes para vestir a dos semejantes pelototas??????....

Dice ser Lalo
2009-09-25 13:08:58
Pero qué descaro: se van a USA por la cara del Estado, con papi Zapatero, viven de lujo, faltan a clase, posan con Obama, visitan la ONU, se van de conciertos oficiales. Y llaman al fotógrafo oficial de EFE. Luego ponen peros para que se muestre la foto. La próxima vez que se paguen su popio viaje por Halloweeeeeeeeen. UUUUUUUUUUUUUUU. Me dan miedo esa brujitas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook