LA VOZ LIBRE

Radiografía a Marelisa Gibson: maniática y perfeccionista

Tiene 21 años, mide 1,77 metros de altura y es estudiante de Arquitectura

LVL
2009-09-25 12:14:15

Caracas.- Los secretos de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, al descubierto. La representante del estado de Miranda tiene 21 años, mide 1,77 y es estudiante de Arquitectura. La actual Miss Universo, Stefanía Fernández, coronó a su sucesora.

Venezuela tiene a su nueva reina de la belleza. Si hace apenas un mes era Stefanía Fernández la que llegaba a lo más alto convirtiéndose en Miss Universo (y revalidando el título de Miss Venezuela), ahora Marelisa Gibson es la nueva imagen de la belleza del país. La corona de Miss Venezuela tiene nueva dueña.

Hasta hace unos meses, Marelisa era simplemente una joven de 21 años, estudiante de Arquitectura aficionada al teatro y a la fotografía. Desde hoy, su vida va a cambiar drásticamente. Ser Miss Venezuela así lo exige.

Ella misma confiesa que le encantaría hablar italiano. Desentonaba así del resto de sus compañeras que se decantaban por el inglés y daba un paso adelante. Marelisa es trilingüe, habla a la perfección español, inglés y francés.

Se define como una persona “creativa y práctica” y confiesa que tiene un gran sentido del humor y Miss Venezuela también reconoce que le encanta “hacer reír a la gente a carcajadas”.

Pero si algo caracteriza a Marelisa Gibson es su humildad y también reconoce sus defectos al confesar que es “muy maniática” a lo que añade que “y también me preocupo mucho por como quiero que se den las cosas”.

Además de sus defectos, Miss Venezuela también reconoce entre sus mayores virtudes ser “muy perfeccionista y exigirme al máximo”. Esa exigencia ha llevado a Marelisa Gibson a coronarse como la mujer más bella de Venezuela.

Entre los gustos de esta nueva Miss destacan el cine y la música. Confiesa que su película favorita es ‘Amelie’ y Daniel Huen su cantante favorito. En cuanto a la literatura, se decanta por Gabriel García Márquez como su escritor favorito.

Como no podía ser de otra manera, en el mismo momento en que fue coronada caía sobre Marelisa una nueva responsabilidad. Miss Venezuela 2009 tendrá la difícil tarea de suceder a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, al igual que ellas, optará a revalidar la corona de Miss Universo por tercer año consecutivo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-09 20:11:59
QUE FEAS ESTAN LAS TRES, PARECEN DE TODO MENOS REINAS DE BELLEZA,

Dice ser Anónimo
2011-10-09 20:10:58
tripleta de feas, operadas y P U T A S

Dice ser valeri
2010-11-19 23:47:44
los venezolanos son una bola de pendejos en ke se entretienen ridiculos

Dice ser marcia
2010-09-05 21:45:03
toc, toc...daniela donde estas¿¿¿...que decias¿¿¿¿¿.......cae primero un habldor que un cojo.............ten humildad por favor....jajajaj el burro criticando las orejas de los dema!!!!!!! jajajajajs

Dice ser yotube
2010-09-02 19:39:54
hola marelisa que lastima no quedaste entre las quince ahora tienes que aportar granitos de arena para que la proxima miss no le suceda igual asesorala.suerte y que importa siempre seras miss venezuela para el recuerdo

Dice ser tati
2010-08-21 05:34:02
esta niña ya ganó independientemente q solo quede entre las primeras finalistas ella será en nuestros corazones la nueva miss universo. Maria Elisa eres bellliiiiiiiiiiiiiisiiima. Dios te acompañe

Dice ser andres
2010-06-20 00:23:00
lo q si no megusta de maria elisa es q esta demasiado insoportable y mal criada, eres bella e inteligente pero asi no vamos para ningún lado...te debes al público y siempre tienes q tener una sonrisa para con el, sean de televen u otro canal...eres VENEZUELA, eres de todos y para todos...suerte y cambia esa actitud de mal criada

Dice ser Elisa
2009-12-30 19:30:39
Pues en Miss Mundo Venezuela ni se asomo con sus 5 idiomas

Dice ser jhoxe
2009-11-23 03:22:09
VIVA VENEZUELA...pobre mexico ya ni siquiera disimulan la envidia que le tienen a venezuela..xq las misses venezolanas aunque no ganen siempre sobresalen y quedan en un buen lugar.en cambio las mexicanas en el mis universo no se ven x ningun lado.pero yo no se xq mexico patalea tanto si los culpables de que yo brillen es culpa de ellos que no buscan chicas que den la talla y tampoco le dan un buen preparamiento.

Dice ser davo13113
2009-11-18 21:09:48
me gusta ella y colombia y mexico... quedaran entre las 5

Dice ser Anonimo otra
2009-10-31 18:49:33
Con razón veo a Hugo Chavez caminando con belleza, sencillez y elegancia. Ya que como tu dices que en Venezuela se nace con esos atributos.

Dice ser TATIANA
2009-10-01 06:04:44
A nosotros si nos enseñan que es la belleza la sencilles y elegancia el problema es que a ustedes no le enseñan eso y por eso sus misses dan asco y sabes porque no se lo enseñan porque con eso se nace la belleza fisica se puede modificar pero con elegancia sencilles e inteligencia se nace y por eso ustedes son tan pateticos con sus misses ya no manden mas y no pasen pena ya que con esa JIMENA NAVARRETE LA ENANA DE 1.73 NO VAN NI A LAS 20 SEMIFINALISTAS

Dice ser Anonimo
2009-10-01 03:26:05
A que daniela y sus sandeces, se ve que no tienes en que entretenerte. ¿Que no pasan nada en tu pais para que te entretengas?. Y ya chole con eso de belleza, sencillez y elegancia. ¿Que no les enseñan otra cosa?

Dice ser DANIELA
2009-09-26 03:12:47
QUE BELLA MARELISA SIMPLEMENTE ERES TODA UNA MISS VENEZUELA Y FUTURA MISS UNIVERSO AHORA SI Q SEGURO NOS TRAES LA TERCERA CORONA CONSECUTIVA PARA TENER UN TOTAL DE 7 CORONAS UNIVERSALES ERES BELLA ELEGANTE SEGURA INTELIGENTE Y MUY SIMPATICA ORGULLO VENEZOLANO AHORA VAMOS A VER QUE VAN A DECIR LOS ARDIDOS COMO P. RICO. R. DOMINICANA, COLOMBIA, ESPAÑA USA Y MEXICO QUE POR CIERTO YA ELIGIERON A SU MISS LA TAL JIMENA NAVARRETE LA ENANA DE 1. 74 NO TIENES TAMAÑO PARA SER MISS NI ELEGANCIA PARECES REINA DE PUEBLO Y ME CONSTA PORQ TE VI EN EL PROGRAMITA MEXICANO DE "HOY" DE VERDAD Q SE EQUIVOCARON DE NUEVO Y ESO QUE SI HUBIECEN ELEGIDO MEJOR ESE JURADO TAL VEZ SI HUBIECEN HECHO UN BUEN PAPEL POR LO MENOS HUBIECEN CLASIFICADO EN LAS 15 PERO CON ESTA ENANA NI EN SUEÑOS ES MUY SIMPLONA HABIAN MISSES MAS LINDAS YO VI NBM Y HABIAN CHICAS COMO LA DE SINALOA Q ERA LINDA PERO SALIERON A CAGARLA CON ESTE TORNILLO DE LENTE Y YO MIDO 1.73 ESTA JIMENA APENAS ES UN CM MAS ALTA QUE YO Y LES DIGO Q NO ES ALTURA DE UNA MISS POR LO MENOS UNA CHICA QUE QUIERA FIGURAR EN UN MISS UNIVERSO O EN UN MISS MUNDO DEBE MEDIR MAS DE 1.75 PARA Q POR LO MENOS REPRESENTE Y TENGA MAS PORTE MAS ELEGANCIA EN FIN FELICITACIONES A LA MISS VENEZUELA 2009 Y MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES MUCHA DIETA MUCHO GIMNASIO MUCHA FE DISCIPLINA Y PERCEVERANCIA QUE ASI ES COMO SE VA ALCANZAR ESTA CORONA UNIVERSAL POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA SUERTEEE

Dice ser Lis
2009-09-26 02:34:11
Desde el primer desfile descubri que tu eras la ganadora..FELICITACIONES MARELISA!!!!EXITO PARA EL MISS UNIVERSO 2010..

Dice ser Javier
2009-09-26 01:15:12
Demasiado bella!!me encanto el cuadro final de este a'no!!!Viva Venezuela!!!

Dice ser winston
2009-09-25 12:41:24
eres bellisima, hermosa, espectacular, vamos a ganar miss universo contigo otra vez. VIVA VENEZUELA!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook