LA VOZ LIBRE

'Polla dura no cree en Dios', canción favorita de las hijas de Zapatero

Txus, de 'Mägo de Oz, relata su encuentro con Alba y Laura

LVL
2009-09-25 13:31:26

Madrid.- La polémica con la foto censurada de las hijas de Zapatero y Obama ha explotado en internet, donde reaparecen informaciones relacionadas con las menores. En uno de los textos que circulan por la red, el batería y compositor de 'Mägo de Oz', Txus, relata en la 'Revista 40' los gustos musicales de Alba y Laura:

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y 'Mägo de Oz'. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir 'Fiesta Pagana' o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: '¿Cuál, cuál?'. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: 'No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".

Letra de 'Polla dura no cree en Dios', de 'Mägo de Oz'

[En tierras riojanas (famosas por sus vinos y lindas montañas) nuestros dos personajes se encuentran a un vividor, que habiéndose propuesto peregrinar hacia Santiago, hizo una parada de veinte años en La Rioja, para abandonarse a la meditación que proporciona la ingestión del vino y al relajo del aroma de una moza. En fin a no dar ni palo. Su nombre era Juan C. Flores (!!Golfo!!))]

Acérquense a este viejo trovador
Por dos monedas o una hogaza de pan
Cuento mi vida a quien la quiera escuchar
¡Sígueme, ven! ¡Sígueme, ven! ¡Sígueme, ven!

Vengo de un país bañado por el mar
Iba pa señorito, y la verdad
Es que cansado de violar y oprimir
Oí una voz: "a conocer un mundo tienes que ir"

"A donde te lleven los pies
Y por destino el horizonte tendrás
Sin credos, sin naciones, sólo amor"
Polla dura no cree en Dios...

Y de esta forma comencé a olvidar
Toda riqueza, toda comodidad
Mas al poco tiempo advertí
Que había otro mundo, había otra vida fuera de mí

Al anochecer me acuna la luna
Y me arropan las estrellas
Al alba el rocío me acicala
Y la brisa me despereza

Soy de oficio delincuente
A veces como en frío
Y, las menos, en caliente
Alquilo mi conciencia
Para aliviar las almas
De culpas que no dejan dormir

En estos años aprendí a las duras
Que sólo con sueños no pagas facturas
Y sólo los necios sueñan con lo que...
Con lo que nunca, con lo que nunca
Nunca tendrán

No me hables de Dios o el mal
Porque cuando hago el amor
No distingo religión
Polla dura no cree en Dios...

Soy de oficio delincuente
A veces como en frío
Y, las menos, en caliente
Alquilo mi conciencia
Para aliviar las almas
De culpas que no dejan dormir

Asalto en el camino
A la suerte y al destino
Y alguna moza despistada
Soy pacifista sin bandera
Pues luchar por la paz
Es como follar por la virginidad

Comentarios

Dice ser Mariano Mao
2013-07-06 06:29:13
Estimados lectores. Soy el postsidente disidente de españa. Rogaría se abstengan de realizar comentarios en contra de las hijas del anterior presidente del gobierno. Aunque es cierto que su mandato no fue del todo correcto, no podemos negar que los gustos musicales de sus hijas son excelentes. A mi tambien me gusta la polla dura y esta en boca de todos mis consejeros. Cuando me dijeron por primera vez "Mira esta polla dura" yo no quise aceptarla, ya saben, es un tipo de musica que va en contra de las ordenanzas catolicas de nuestro pais. Pero entonces le cogi el gusto a esta polla dura, y desde entonces, cuando me baño, siempre tengo la polla dura en la cabeza. Si a las hijas de zapatero tambien les gusta la polla dura. ¿quienes son ustedes para criticarlo? Nuestro pais sufre una gran crisis economica y desde el gobierno os aliento a que tengais en la boca una polla dura. que vuestros amigos la vean y saboreen este gusto musical tan exquisito. Con una polla dura en la mente, he tomado las decisiones mas acertadas para el correcto desarrollo de este

Dice ser pues..
2013-07-06 06:21:54
Mahgo de os es uma mierda produsto de jente yncurta ke páso su guvenud sin nada ke aser. io lo escuche ase 1 tempo y por su kulpa tengo 1 defisiente metal. grasias a dios dege de escuxarlo y tengo 3 careras y dos 2torados en siensiologia filologa de la lengua ispana. aprhendan de mi y estudien carago. ke la orstografia ay ke cuidarla. un zaludo y mamen de este palo que da leche.

Dice ser MAGO DE EZ
2010-07-21 18:54:38
Y el deficiente mental este Mago de Ez, va y lo suelta, no sabe que esta hablando de una niña de 10 años?, la anecdota esta bien entre amigos, pero en medio no lo puedes contar, en fin, puta chusma de mierda.

Dice ser MAGO DE EZ
2010-07-21 18:49:40
Y el deficiente mental este Mago de Ez, va y lo suelta, no sabe que esta hablando de una niña de 10 años?, la anecdota esta bien entre amigos, pero en medio no lo puedes contar, en fin, puta chusma de mierda.

Dice ser hollow_666
2010-05-29 02:58:02
jajajajaja.. me cago jajajajaja... esa niña si sabe que es escuchar musica jajajajajaja.. oigo al mago desde los 10 años con finisterra pero esa bichita se paso jajajaja...

Dice ser muy bueno
2010-05-13 19:13:19
me cago de risa, xd!!! ja, ja, ja...muy buena anecdota, las chicas son lo maximo, en el fondo inocentes, con sus cosas, la edad...que guay, divertido!

Dice ser Pablo
2010-03-30 20:16:14
Pues sinceramente, estas niñas me parecían de lo más raro, pero nada más conocer que son fanáticas de Mägo y que esa es su canción favorita, creo que me empiezan a caer mejor. VIVA MÄGO, CABROONEEEESSS!!

Dice ser criterio mus
2010-03-26 20:15:46
Dice ser Alex viernes, 27 de noviembre de 2009, 20:38 Pues yo las prefiero asi, con su propio estilo y con ese buen gusto musical, mejor que si fueran las tipicas pijas tontas que escuchan la musica que en el momento esta de moda y no tienen ni principios ni ideales... Perdona, pero mago de oz es un zurullo. Más de moda que mago de oz no creo que haya muchos más grupos. Anda y a escuchar música de verdad, por favor, mago de oz apesta, no lo llaméis rock ni tampoco digáis rock in rio (hanna montana este año y rihanna, por dios....)

Dice ser YoMismo
2010-01-21 02:34:50
Alex, cada edad tiene lo suyo; a los ocho o diez años los niños tienen edad de ver La Sirenita, Dartacán o los Masters del Universo, y soñar con mundos donde no existen los dobleces y las hipocresías de los adultos, no de razonar metáforas sobre la validez de los credos y las ideologías según punto de vista de algunos y menos tan explícitas (y sus padres de cuidarse de ello). De aprender palabrotas y las porquerías del mundo adulto ya tendrán tiempo...

Dice ser Alex
2009-11-27 20:38:58
Pues yo las prefiero asi, con su propio estilo y con ese buen gusto musical, mejor que si fueran las tipicas pijas tontas que escuchan la musica que en el momento esta de moda y no tienen ni principios ni ideales...

Dice ser Annimo
2009-11-27 08:24:58
Fachas!! El peor periódico digital que he visto en mi vida, y el menos objetivo.

Dice ser juas
2009-11-03 17:23:04
¡dejen de criticarrrr! ¡ yo escucho mago desde los 8 años joder! si les gusta pues ya esta, ole sus huevos y todos tenemos derecho a ser goticos, heavys, alienigenas, homosexuales, estar poseidos y mas cosas

Dice ser Vampirela
2009-10-01 23:05:03
Me encanta Draculín. ¿Será gótico o románico? Espero que sea mayor de edad y tenga más de 720 años, que no quiero tontos ni tontas menores de edad. Curioso observar algunas vámpiras (esdrújula) que todavía tienen padres y ya van de góticas.

Dice ser Draculn
2009-10-01 23:01:52
Con esa foto, nos quedamos sin las Olimpiadas. El mismo símbolo o emblema de Madrid, advierte con una mano: Lejos de mí, satanás.

Dice ser Hctor
2009-09-29 22:46:56
Chapó por ellas, chapó por Alejandro Sanz, y dedos abajo para este artículo. ¿Pretendes algún fin poniendo la letra de la canción?

Dice ser pamela
2009-09-28 13:06:32
a peter murphy: no exageres, la crisis esta en todas partes y si, no te digo que es una puta joda que te suban los impuestos, pero cuando estaba el PP tampoco era la gloria y eso de que habia trabajo para todos, NO ES CIERTOOOOOOO!!!! todos son iguales y algunos, peores...! a cuidar uestro trabajo, es lo unico que nos queda a los currantes, protestemos, cierto, pero tampoco exageremos!

Dice ser Peter Murphy
2009-09-27 20:56:29
Síííí... muy bueno... Os mola,eh?? Pues este sujeto es el que está llevando el paro al 20%, qué tío más majo. Y cuándo se nos inflen los huevos de pagaros el desempleo?? Pues eso, POLLA DURA NO CREE EN EL INEM y a morirnos de hambre. Joder, por fin hay libertad en España y no con los fachas del PP en el que todo el mundo tenía un trabajo. Qué vergüenza, todos currando, no??

Dice ser sento
2009-09-27 11:39:03
pues la canción es buena!! y no entiendo como el músico se extraña de que le digan el título de una de las canciones que él mismo creó y que sabe que escuchan los quinceañeros.

Dice ser JORGE
2009-09-26 19:00:13
ES EL VIVO RETRATO DE LA SITUACION ECONOMICA DE ESPAÑA Y DEL FUTURO QUE NOS ESPERA ,AÑOS LARGOS NEGROS, ASI ACABAREMOS TODOS COMO MUERTOS VIVIENTES, LAS CRIAS DE ZAPATERO LO TIENEN CLARO

Dice ser Sardanpalo
2009-09-26 10:50:04
Sí que funciona bien la "Educación para la ciudadanía" en casa del señor Rodríguez, sí... Todavía vamos a tener que estarle agradecidos, ¡las nenas podían haber salido "trekkies"! Ya lo dice el refrán: "de padres majaderos, hijos gilipuertas".

Dice ser bryba
2009-09-25 20:57:34
ahora entiendo la foto de las hijas en la portada de 'El Mundo', con unos grandes vestidos negros, si van de rockeras, lógica la moda que llevan. Desde luego, hoy no se habla de otra cosa en la calle...

Dice ser Luis
2009-09-25 19:10:25
buena la nota, imagino el cuadro y es bastante gracioso, son crias, por favor, dejenlas crecer en paz, ellas no tienen la culpa de tener un padre un poco tontillo.

Dice ser ana
2009-09-25 16:03:21
ja, ja, ja, ja, ja......que divertido estuvo, Zapatero lo imagino, "cual, cual?" ja, ja, ja.....arriba mago de oz y tambien las crias de zapatero! dejaros de criticar a unas adolescentes en crecimiento!

Dice ser jorge
2009-09-25 16:00:05
coincido que es muy buena la anecdota, estas chicas van de rockers, es la moda y muy su problema!

Dice ser sor ines
2009-09-25 15:55:22
Mamma mia! pero estas chicas son herejes!!!! no es verdad, que crias mas divertidas, que se pongan lo que se les de la gana y que canten lo que quieran, estan creciendo y los criticones, a tomar por culo!

Dice ser francia
2009-09-25 15:53:29
ja, ja, ja, ja....muy bueno, XXXDDDDDD!!!! esas crias estan creciendo, en su rollo, mira, ahora me caen mejor y hasta las defiendo de como las han criticado ferozmente por parecer brujitas, pues es que les va el rollo gotico, pues muy su onda, esta genial, nomas eso si, metanse al gym, no hace mal, pero que bueno estuvo la anecdota esta, bien por las zapateros's girls....POLLA DURA NO CREE EN DIOS....XDDD!!! no puedo parar de reirme!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook