LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El PP acusa a Interior de instigar el informe sobre su financiación y anuncia que denunciará a sus autores

Efe
2009-09-25 13:28:00

Valencia.- El secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, ha asegurado hoy que el informe policial sobre una presunta financiación ilegal del partido es un "claro montaje instigado desde el Ministerio del Interior", y ha anunciado la presentación de una denuncia contra sus autores.

Tras la publicación hoy en los diarios "El País" y "El Mundo" del informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía que afirma que la dirección del PPCV organizó la financiación ilegal del partido a través de la empresa Orange Market, Costa ha dicho en una rueda de prensa que ese informe no aporta ni una sola prueba sobre una presunta contabilidad irregular en el PPCV.

El dirigente popular ha asegurado que no ha pensado dimitir y ha admitido que el PPCV se equivocó al trabajar con Orange Market, firma relacionada con la trama empresarial del caso Gürtel.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook