LA VOZ LIBRE

GOLF-PGA

Tiger Woods ya es líder y se encamina hacia su séptimo título del año

Efe
2009-09-26 00:34:00

Redacción deportes.- Tiger Woods se encamina hacia su séptima victoria de la temporada al situarse como líder del The Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios, tras la segunda ronda.

Woods, que comenzó la temporada con muchas incógnitas sobre su rendimiento tras varios meses de parón por una lesión y que luego tardó más de lo esperado en volver a su antiguo nivel de juego, parece que ha dejado todas las dudas atrás y ha vuelto por sus fueros. Su objetivo más inmediato tras haberse impuesto en el BMW disputado hace 15 días se ha fijado en el The Championship que se disputa en el East Lake Golf Club de Atlanta del que es líder con 135 golpes.

El número uno del mundo no necesitó hacer un gran alarde de juego en esta segunda jornada para situarse en lo más alto de la clasificación. Sus 68 golpes, dos bajo par, le bastaron para superar a sus rivales y colocarse primero con un impacto de ventaja sobre sobre el irlandés Padraig Harrington y su compatriota Sean O'Hair, este último primer líder del torneo.

Quien ha realizado una gran remontada ha sido el argentino Ángel Cabrera, que ha pasado del vigésimo primer puesto al séptimo. Una tarjeta con 67 golpes, tres bajo par, es la culpable de su escalada en la tabla, en la que está a 4 impactos de Woods y eso que cometió un doble bogey en el hoyo 10.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook