LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Moss frustra a los Dodgers la oportunidad de ir a la fase final

Efe
2009-09-26 04:43:00

Pittsburgh (EEUU).- El guardabosques Brandon Moss pegó sencillo de dos carreras para los Piratas de Pittsburgh, que con la labor de cinco lanzadores derrotaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y les detuvieron al menos por un día su posibilidad de pasar a la fase final.

Los Dodgers (92-62) pudieron haber asegurado su tercer pase a la fase final en cuatro años en caso de haber derrotado a los Piratas o con una derrota de los Bravos de Atlanta, pero éstos vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington.

El número mágico de los Dodgers para conseguir el título de la División Oeste de la Liga Nacional sigue siendo cuatro, después de sumar marca de 2-2 esta semana contra dos equipos con las peores marcas en las mayores, los Nacionales y los Piratas.

La victoria de los Piratas fue para el relevo Donnie Veal (1-0), quien logró el primer triunfo en su carrera al lanzar dos episodios, permitió dos imparables y ponchar a tres.

El derrotado fue Jon Garland (11-12), que perdió por primera vez en cuatro decisiones desde que llegó a los Dodgers, al lanzar seis episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Por los Piratas el parador en corto mexicano Luis Cruz se fue de 3-1, y el bateador emergente puertorriqueño Ramón Vázquez, de 0-0.

Por los Dodgers el parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 4-1; el guardabosques dominicano Manny Ramírez, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook