Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Berlusconi ofende a Michelle Obama: ¿Primer ministro o bufón?

Mostró de forma muy exagerada su admiración por la esposa del mandatario norteamerica en la cena del G-20

Agencias
Saturday, 26 de September de 2009, 12:01

Pittsburgh.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió ayer a protagonizar una escena cuanto menos sorprendente en la cumbre del G-20, en Pittsburgh. Una vez más, a cuenta de una figura femenina.  En esta ocasión nada menos que la primera dama estadounidense, Michelle Obama. Mostró de forma muy exagerada su admiración por la esposa del mandatario norteamerica. Gesto inapropiado y mal educado que recogen todos los medios mundiales.

Berlusconi llegó a ofender a Michelle y a Barack Obama, cuya cara mostraba que no le hacía ninguna gracia el gesto teatral del líder italiano. Berlusconi ofendió y muchos se preguntaron si estaban ante un Primer ministro o un bufón de la corte.

No contento con el escándalo de las jóvenes de su mansión de Cerdeña o con sus bromas sobre el «Gobierno rosa» de Rodríguez Zapatero y su posterior explicación en rueda de prensa conjunta con el propio presidente español de que las mujeres son «el mejor regalo que Dios haya dado a los hombres», Berlusconi se descolgó ante el mundo entero con un gesto, en la cena del G-20, tan exagerado como inapropiado para el momento.

Y es que al «Cavaliere» le faltaron las obligadas palabras de cortesía ante Michelle Obama y le sobró elocuencia ante la presencia de la esposa de su anfitrión. Un gesto exagerado, el de Berlusconi, que no hizo ninguna gracia al presidente norteamericano, a la vista de la expresión de disgusto de Obama.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook