LA VOZ LIBRE

Sonsoles Espinosa reaparece con las primeras damas del G-20

Declinó participar en la recepción oficial de Obama

LVL
2009-09-26 14:07:40

Pittsburgh .- La mujer del presidente del Gobierno español, Sonsoles Espinosa, participó finalmente el viernes en la agenda que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, había preparado para las esposas de los jefes de Estado y de Gobierno del G-20 que se daban cita en Pittsburgh para coordinar la salida de la crisis.

Tras declinar participar la noche anterior en la recepción oficial de los Obama, cuando sólo se pudo ver la buena sintonía que hay entre José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente estadounidense, Barack Obama, Espinosa reapareció el viernes pese al revuelo formado en torno a la foto en la que aparecen con sus hijas y los Obama en el Metropolitan Museum de Nueva York.

A las 10.00 horas (18.00 en la España peninsular) Espinosa visitó junto al resto de damas el 'Pittsburgh Creative And Performing Arts Center' (CAPA), donde más de 800 alumnos estudian danza, música, interpretación, literatura y otras artes creativas. Las primeras damas entraron en varias clases y disfrutaron de las demostraciones de los alumnos.

Posteriormente, Espinosa y el resto de primeras damas visitaron, guiadas por Michelle Obama, el museo de Andy Warhol, oriundo de esta localidad y donde les ofrecieron un almuerzo.

No es habitual que Espinosa acompañe a su marido en los viajes oficiales y, por lo tanto, no suele participar en este tipo de agendas paralelas de primeras damas. No obstante, en esta ocasión Michelle Obama la invitó expresamente a visitar Pittsburgh en la carta que su esposo envió a Zapatero para confirmarle su asistencia a la cumbre.

Comentarios

Dice ser nuria
2009-09-29 15:25:15
Me parece muy bien que Sonsoles vaya y cumpla con su papel de esposa del presidente, es normal y es una mujer moderna, ademas de que la invito personalmente Michelle Obama, sois unos envidiosos solo eso, y lo puedo ver porque quitan todos los comentarios si son positivos, periodico poco etico y de mier.....!

Dice ser poe
2009-09-28 13:31:50
Ah y a sonsoles si se la deja en casa con las niñas....tambien estria bien...sta es la madre de fea.................

Dice ser poe
2009-09-28 13:30:25
Sr zapatero entiendo que quiera respetar lka intimida de sus feas ijas ,pero ya que se las lleva de viaje a cargo de todos los españoles,agravando en consecuencia nuestra crisis ya que parece que con usted no va el asunto de aprtarse el cinturon digalas que se viostan u npoco mejor..ya que parecen dos sacos de patadas ..Tambien le recomiendo las ponga adieta si no la gente va a pensar que en su casa no hay crisis...En fin no le recomiendo la cirugia estetica ya que nos constaria muy cara la broma...Busquelas un novio del PP a ver si cambien de maneras y formas de vestir,se ve que usted no manda ni en su cas...Sr Zapatero yo le votaba pero visto lo visto me paso al PP...... POE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook