LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-6. Con racimo de siete los Marlins superan a los Mets

Efe
2009-09-27 07:12:00

Miami (EE.UU.).- Cameron Maybin, que jugó como corredor emergente y guardabosques, pegó jonrón de tres carreras para coronar racimo de siete en el quinto episodio y los Marlins de la Florida vencieron 9-6 a los Mets de Nueva York.

Maybin corrió por Cody Ross en el cuarto episodios después de que éste recibió un golpe en la mano izquierda por un lanzamiento de John Maine (6-6), y un episodio más tarde, Maybin conectó su tercer jonrón en la campaña, con el que marcó la diferencia para los Marlins.

El abridor Sean West (8-6) trabajó cinco entradas, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

Los Marlins tenían desventaja de cinco juegos ante los Rockies de Colorado, que lideran la carrera por el comodín de la Liga Nacional, cuando restan sólo ocho juega en la temporada regular.

El primera base dominicano Fernando Tatis (8) y el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (10) se volaron la barda para los Mets.

Tatis (8) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio sobre los servicios de West, a quien le botó la pelota del campo llevando un corredor por delante, con un out en la pizarra.

Beltrán (10) lo hizo en el octavo episodio, solitario, sobre los lanzamientos del relevo Brian Sanches, sin gente en el camino.

La derrota la cargó John Maine (6-6) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez se fue de 4-0 con anotada; el tercera base mexicano Jorge Cantú, de 4-3 con remolcada y dos anotadas.

Por los Mets además de Tatis y Beltrán, el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 5-2 con dos anotadas; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 4-2 con remolcada; el receptor puertorriqueño Omir Santos, de 4-0; el parador en corto dominicano Anderson Hernández, de 4-2 con anotada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook