LA VOZ LIBRE

En Oporto

Casillas se cobra su venganza con la prensa y rechaza entrevistas de COPE, SER, Marca y As

El portero del Oporto no ha querido atender a los medios españoles, salvo a 'Papel'

Redacción
2015-10-05 12:52:56

Madrid.- Iker Casillas se está cobrando lenta y efectiva su venganza contra la prensa española que le trató mal en los últimos dos años, mientras militaba en el Real Madrid. El portero ha rechazado entrevistas de las cadenas COPE y SER y de los diarios 'Marca' y 'As', evitando a los medios españoles desde que se fuera a Oporto.

Solo 'Papel', el nuevo dominical de 'El Mundo', ha logrado hablar con Casillas, que protagoniza el primer número de esta nueva publicación. En la misma ya se adelantaba que sería la primera y última entrevista de Iker para un medio español. Al menos, en los próximos meses.

"Los medios de comunicación no se portaron bien con Iker Casillas a su llegada", decía una responsable de prensa. Un motivo por el cual el portero ha rechazado ya, según adelanta 'El Confidencial Digital', entrevistas a COPE, Cadena SER, 'Marca' o 'As', así como a Onda Cero, que le quería en el estudio para preguntarle sobre sus primeros meses en el Porto.

Aunque quiere guardar silencio, Casillas sí quiso entrar en 'El partido de las 12' hace una semana, aunque no concedió una entrevista como tal. La última vez que lo hizo en España fue con Iñaki Gabilondo, a quien le contó lo mal que lo había pasado por ser señalado como un topo dentro del vestuario del Real Madrid.

> En la imagen, Iker Casillas en una entrevista en COPE.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2015-10-05 20:12:30
menuda decepcion contigo,excusando las provocaciones del pique incluyendo a tu equipo anterior,eso es tu amor a tu pais y a tu seleccion que tanto has defendido en los campos. en fin... que te vaya bonito en oporto alli nadie te obligara a ser portugues renunciando a ser español ni que hables la lengua si no quieres.

 
Publicidad