LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Ferrari podría anunciar el fichaje de Alonso en Japón

Efe
2009-09-27 21:02:00

Madrid.- El equipo Ferrari podría anunciar la semana que viene, con motivo del Gran Premio de Japón, el fichaje del español Fernando Alonso, según informa el portal 'Autosport'.

Según esta web especializada, Ferrari está negociando la salida del finlandés Kimi Raikkonen, que regresaría a la escudería Mclaren-Mercedes.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha declarado en Singapur, sobre el momento del anuncio de sus pilotos para el 2010, que lo harán tan pronto como sea posible.

"No queremos esperar mucho", agregó Domenicali, quien, a la pregunta de si podría anunciarse en Japón, señaló: "Es una posibilidad, pero no está garantizado".

El propio Jean-Francois Caubet, director del equipo de Alonso, Renault F1, ha señalado en Singapur: "Creo que Fernando echará de menos a Renault y Renault echará de menos a Fernando".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook