LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

34-14. Triunfo fácil de las Águilas ante los Jefes en el debut de Michael Vick

Efe
2009-09-27 22:39:00

Filadelfia (EEUU).- El momento del retorno del polémico mariscal de campo Michael Vick se dio con las Águilas de Filadelfia y su nuevo equipo lo recibió con un partido ya decidido después que derrotaron 34-14 a los Jefes de Kansas City.

Antes que Vick saltase al terreno de juego, el mariscal de campo reserva Kevin Kolb ya había hecho su trabajo de lanzar para 327 yardas con dos pases de "touchdown" y el corredor LeSean McCoy avanzó 84 por tierra.

Los recibidores DeSean Jackson y Brent Celek se combinaron para tener 100 yardas cada uno y una anotación que permitió a las Águilas (2-1) conseguir la segunda victoria de la temporada.

Las ausencias de los estelares, el mariscal de campo Donovan McNabb y del corredor Brian Westbrook no se hizo notar en el juego de ataque de las Águilas ante un rival, los Jefes que han perdido los tres partidos de la nueva temporada.

Pero el gran centro de atención iba a estar en la salida al campo de Vick, que lo hizo por primera vez en un partido de la temporada regular desde el 31 de diciembre del 2006, nada menos que 1.001 días de ausencia de la competición, después de tener que pasar 18 meses en prisión por actividades ilegales en el mundo de las peleas de perros.

Vick, recibido con división de opiniones en las gradas por los seguidores de las Águilas, completó 11 jugadas para hacer una carrera de siete yardas y lanzó dos pases incompletos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook